Que cutres estos de Orange, ¿no?

6.057 11
 #1
Escrito   0  0  
El 28 de marzo hice una recarga de 10 € por la web, me llegan los 10 € de la recarga, a continuación otros 10 € de la 2x1, otros 5 € más del 50% por recargar por la web, y dos códigos orange para el recarga y gana. He efectuado hoy el recarga y gana para alargar mas la fecha de caducidad del saldo promocional, pues me tocan 5 € más, guay! cual es mi sorpresa cuando veo que de esos 5 € solo me han llegado 4,46 €, ¿y los 54 cent/€ que faltan? Y sí, comprobé el saldo antes de efectuar el recarga y gana.

En el otro código me tocan 1000 minutos a destinos nacionales y me llega un sms de que dispongo de 5 minutos emoticon desconcertado para llamadas nacionales, excepto establecimiento de llamada. Con la tarifa ballena, solo pago el establecimiento de llamada. ¿No son cutres dando regalos que no puedes usar y escaqueando 0,54€ de saldo y 995 minutos?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Lo de los 0,54 céntimos será el iva que te lo han descontado.

Los de los 995 minutos yo llamaría para reclamarlo, si te han tocado mil, son mil, no son 5.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quagmire89
Lo de los 0,54 céntimos será el iva que te lo han descontado.

Los de los 995 minutos yo llamaría para reclamarlo, si te han tocado mil, son mil, no son 5.

el IVA no es que he echado las cuentas. Respecto a los 995 minutos tampoco me sirven para nada ya que tengo que pagar el establecimiento de llamada, igual que si no me hubiesen tocado.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   1  0  
Entraste en tu area de clientes, y comprobaste los minutos que te quedan?, no es la primera vez, que ocurre algo asi.

Orange se podia mirar los premios que da.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  1  
Podían mirar los premios que dan de alguna manera, porque dar minutos de llamadas a gente que tiene tarifa plana emoticon facepalm (me tiene pasado).

Igualmente que no hagan como con Domingos Orange, que vale, no era la panacea y eran promos desfasadas, pero a veces servían para algo y ya lo han descatalogado.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socom7
Entraste en tu area de clientes, y comprobaste los minutos que te quedan?, no es la primera vez, que ocurre algo asi.

Orange se podia mirar los premios que da.

Saludos.

Pues pone que me quedan "0 minutos", pero como me da lo mismo, me los regalen o no tengo que pagar el establecimiento de llamada, así que para el caso.... patatas. emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Tienes por casualidad 3 llamadas realizadas 0,18 x 3 = 0.54€ que duren entre ellas esos 5 minutos? Podría ser una explicación, saludos!

Iván
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
Tienes por casualidad 3 llamadas realizadas 0,18 x 3 = 0.54€ que duren entre ellas esos 5 minutos? Podría ser una explicación, saludos!
pues no, lo comprobé antesemoticon triste
Ya he recibido el SMS de que se me acaba la promo de los 5 minutos (manda huevos!). Me ha llegado otro código por llevar 9 años con Orange y sorpresa... 50 minutos gratis a todos los destinos. Vamos, que me ha vuelto a tocar algo que no me sirve para nada.emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
pues no, lo comprobé antesemoticon triste
Ya he recibido el SMS de que se me acaba la promo de los 5 minutos (manda huevos!). Me ha llegado otro código por llevar 9 años con Orange y sorpresa... 50 minutos gratis a todos los destinos. Vamos, que me ha vuelto a tocar algo que no me sirve para nada.emoticon facepalm



jajaja, no deja de ser cómico.
Pero yo ya hace tiempo que pensçé lo mismo que tú: qué regalos más cutres.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #10
Escrito   0  0  
En Orange.. son así de meticulosos con lxs clientes.
Volver a Orange