pasos en la portabilidad

1.236 2
 #1
Escrito   0  0  
hola, hoy he hecho una porta de vodafone a orange. Me ha llegado un sms de orange que se me indica el inicio de la portabilidad. Despues un correo que habian empezado a preparar el pedido,pero ponia que la fecha de entrega se calculaba una vez se confirme portabilidad. Imagino que si va bien la cosa, mañana se confirma la portabilidad y pasado tengo la sim en casa. Es para no estarme mañana de portero esperando la sim.

saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hola, hoy he hecho una porta de vodafone a orange. Me ha llegado un sms de orange que se me indica el inicio de la portabilidad. Despues un correo que habian empezado a preparar el pedido,pero ponia que la fecha de entrega se calculaba una vez se confirme portabilidad. Imagino que si va bien la cosa, mañana se confirma la portabilidad y pasado tengo la sim en casa. Es para no estarme mañana de portero esperando la sim.

saludos


Buenos Dias:

Te ha tenido que llegar un SMS de Orange con el Nº de pedido. Entra en la página web http://ayuda.orange.es/seguimiento-...u+soporte+ayuda

Y mete el numero de pedido y ahí podrás ver si ya el terminal te lo van a entregar mañana, si está ya en la mensajeria etc.

Saludosemoticon guiño

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
hola. He recibido un mensaje que mañana se hace efectivo el cambio a orange. Imagino que la sim la recibiria mañana.

saludos
Volver a Orange