Amagar durante la porta

3.870 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, gente emoticon sonrisa Se va una por solo 3 años y todo se cambia tanto emoticon ojos
Pos, por como van las cosas en Movistar, por fin después de un montón de años con ellos, parece que nos portamos al Orange emoticon sonrisa
Os quería preguntar una cosa, que no pude encontrar en el subforo: se puede raspar algo con un intento de "cancelación" de la porta? Me explico, en Vodafon dicen, que llamando al departamento de portas de ellos y diciendo, que tu compañía te ha ofrecido igualar la tarifa, te dan 6€ de descuento añadido. Seria posible algo así en Orange? O que alargan el descuento de 20% a los 12 meces, aunque sea?
Saludos y gracias adelantadas
 #2
Escrito   0  0  
que vas a coger solo sim?
 #3
Escrito   0  0  
Son 2 lineas de movil + ADSL (Canguro pro ahorro). Para una linea si se ha pedido un terminal financiado (5€ al mes), para el resto - nada.
 #4
Escrito   0  0  
mmmmmmmmm
yo tiraría por amena es mucho mas barato que orange y es la misma cobertura
 #5
Escrito   0  0  
Si pudiera elegir la tarifa de ADSL - mas bien me tiraría por Vodafone emoticon sonrisa Pero aquí - o Telefónica, o indirectas, que salen por un ojo. En tarifas Orange es la única que mantenía la oferta del bono "todo en uno" para ADSL indirecto. Y en total me salen 2 lineas (150min + 800megas en una, y llamadas graduitas entre lineas de empresa + 500 megas para la otra) + ADSL por 33,56/mes, IVA incluido, que en Amena no veo nada que le iguale...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lariska
Si pudiera elegir la tarifa de ADSL - mas bien me tiraría por Vodafone emoticon sonrisa Pero aquí - o Telefónica, o indirectas, que salen por un ojo. En tarifas Orange es la única que mantenía la oferta del bono "todo en uno" para ADSL indirecto. Y en total me salen 2 lineas (150min + 800megas en una, y llamadas graduitas entre lineas de empresa + 500 megas para la otra) + ADSL por 33,56/mes, IVA incluido, que en Amena no veo nada que le iguale...

Yo tengo la linea y canguro ahorro con adsl 20mg llamadas a fijos + 1000min a moviles las 24 horas y dos lineas con 150min y 1gb con llamadas entre ellas gratis por 35,80 iva incluido.
Después dos lineas más por 15,90 con todo lo mismo que las anteriores.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muecascyl
Yo tengo la linea y canguro ahorro con adsl 20mg llamadas a fijos + 1000min a moviles las 24 horas y dos lineas con 150min y 1gb con llamadas entre ellas gratis por 35,80 iva incluido.
Después dos lineas más por 15,90 con todo lo mismo que las anteriores.

Tienes algún descuento "especial" aplicado? Porque contratando por la tienda online (20% de descuento para 6 meces) las 2 lineas con estas condiciones sale a 41,61 iva incluido emoticon sorprendido . Si lo tienes, podrías explicar, por favor, como se consigue? emoticon colorao Las 2 añadidas si que las dan por 7,95 cada.
Volver a Orange