[AYUDA] Amago portabilidad ORANGE y posibles opciones(válido para TODOS)

2.942 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Soy de Orange desde Septiembre. Me fui con ellos porque habia una oferta online del 20% de dto en todas sus tarifas.

Tengo la tarifa delfin, es decir, llamadas ilimitadas y 2,5Gb. En lugar de 30.90 pues pago 24,76 con IVA. La promoción que cogí duraba 3 meses pero como no tengo permanencia al no pillar móvil me puedo ir cuando quiera. Tengo un muy buen precio como veis, pero claro, al descubrir este sitio y ver mejores precios aún que el mio pues me he planteado hacer el amago y tengo estas preguntas:

1- ¿Me espero a mitad de diciembre ya que por aquella fecha saldrán bastantes ofertas o más o menos habrá de lo mismo que ahora?

2- Leyendo en posts de Orange veo que decís:"al hacer el amago me han ofertado el 20% de dto y me he quedado". Me imagino que si decis eso es porque no sabéis que esa "oferta" como tal está online desde Sept prácticamente todas las semanas, así que no os ofrecen ningun privilegio, cuidado.

3- Había pensado hacer el amago e irme a Vodafone y a la tarifa de 32€(infinita y 2,5g, la misma que tengo ahora). ¿y por qué esa tarifa y no una de prepago?porque según tengo entendido después de leer muchos foros, porque al ser una muy buena tarifa, si ven que cancelas la portabilidad vodafone te llamará para quizás hacerte ya allí un 50 o 40% de dto(sin esperar a los 3 meses de estar con ellos). Todo esto es sin coger móvil. Expertos, ¿cómo lo veis?

4- Suponiendo que cancelo la portabilidad a vodafone porque no me ofrece ese 40-50% a pesar de tener esa tarifa y me quedo con Orange les diria que me hagan un mayor descuento para cubrir esos gastos de cancelación de Vodafone. ¿Cómo lo veis?

5- ¿Y si llamo yo ahora directamente al departamento de bajas de Orange creeis que me haran un descuento del 30% si les digo que vodafone me llamo ofreciendome "bla bla bla" y a pesar de que mi 20% de dto es hasta el 20 de diciembre(aunque no vinculable como puse en el punto1)?

6- Supuesto demandando telefono: Tengo un iphone 4, el 6 no lo quiero porque me parece un armatoste. Si quisiera el 5 y el amago a vodafone lo hago con esa tarifa de arriba, si cancelo el amago cómo creeis que se me quedaria en total tarifa y telefono? ¿y en orange?



¡¡¡GRACIAS!!!
Volver a Orange