[AYUDA] Orange libera gratis teléfonos

4.058 11
 #1
Escrito (Editado )  1  2  
Ya he podido ver que si, que se hace en la página personal, en ayuda, contactar, por si algún compi como yo no lo sabía, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
que datos piden? tengo un tlf orange que me interesa liberar, pero no tengo ninguna sim
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
que datos piden? tengo un tlf orange que me interesa liberar, pero no tengo ninguna sim

Hola,te tienes que meter en el área de clientes,en ayuda-contacta con nosotros y ahí te piden el número de teléfono al que esté vinculado el móvil,el número imei y un correo electrónico y ya te mandan el código al correo,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
ok, entonces me agencio una sim orange y lo libero, gracias
 #5
Escrito   0  0  
yo llame por telefono y me dieron el codigo ...

saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
yo llame por telefono y me dieron el codigo ...

saludos.


Hola,en vodafone si te dan el código por teléfono te cobran,en orange no lo sé, espero que no,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
También liberan prepago??
Graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
También liberan prepago??
Graciasemoticon sonrisa




Hola,sí que lo liberan,el el área de clientes le das a la pestaña información-contacta con nosotros-mi móvil-liberar mi móvil y ahí pones el número imei y un correo electrónico y ya te mandan el código,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,sí que lo liberan,el el área de clientes le das a la pestaña información-contacta con nosotros-mi móvil-liberar mi móvil y ahí pones el número imei y un correo electrónico y ya te mandan el código,un saludo.

¿Hay alguna condición o limite? Esto es, yo puedo pedir la liberación de un movil, y posteriormente el de otro.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por bluefire88
¿Hay alguna condición o limite? Esto es, yo puedo pedir la liberación de un movil, y posteriormente el de otro.

Saludos!
[/QUOTE


Hola,si están vinculados a algún número de orange puedes liberar todos los que tengas,yo he liberado cuatro móviles vinculados al mismo número,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Orange