¿Nueva "fusión" de Orange?

12.305 25
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada pido disculpas por si es algo que ya se ha tratado en el foro, pero tenía ciertas dudas y por eso lo posteo.

Ahora mismo acabo de recibir una llamada del departamento comercial de Orange. Dada mi inmimente portabilidad a movistar fusión, me ha llamado una comercial para contrarrestar la oferta de Movistar ofreciéndome algo similar a la fusión(según ella aún no aparece en la publicidad de la compañia). La oferta estaría en 46 euros mas iva ,el fijo + adsl contratado (hasta 10 megas) + una tarifa de móvil que incluiría 1GB de navegación y 500 minutos para hablar las 24 horas del día con cualquier operador. Según la comercial el mantenimiento de línea también está incluido en el precio. Sólo 46 euros + iva. Por lo que me ha comentado, sería el arma que van a emplear para combatir las numerosas fugas que se han dado en Orange.

Al no poder atenderla, ha quedado en llamarme a las 2 para formularle las preguntas que sean necesarias fuera del horario de trabajo, y si me convence cerrar el trato con ellos.

Hay algo que me huele raro, ¿a alguien mas le han ofrecido dicha tarifa? Hace tiempo vi algo parecido en orange con la tarifa ballena y añadiento en letras pequeñas que el mantenimiento de línea iba aparte.
 #2
Escrito   0  0  
Mira en el post de contraofertas ahi tienes todas tus respuestas..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Mira en el post de contraofertas ahi tienes todas tus respuestas..

¿Dónde exactamente compañero? Lo siento pero después de ver las seis últimas páginas del hilo creo que no he visto nada que aclare exactamente lo que pregunta el compañero, y en el fondo me interesaría, sobretodo para saber si no es este apaño o una variación
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien he mirado y no he visto nada

estoy interesado ya que en 12 dias termino permanencia y descuento con orange de 5 lineas, y si es cuestion de irse pagaria penalizacion del adsl con orange y me ire a movistar fusion

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
¿ Nos van a "fisionar" el bolsillo?

¿ fusion o fision ? emoticon sonrisa

S2
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Dónde exactamente compañero? Lo siento pero después de ver las seis últimas páginas del hilo creo que no he visto nada que aclare exactamente lo que pregunta el compañero, y en el fondo me interesaría, sobretodo para saber si no es este apaño o una variación
A ver a ver que creo que me he expresado mal.... Ya que en el primer post se hablaba de una portabilidad le he recomendado que mirara en el tema que trata eso para poder obtener ahí respuestas a su duda. Por eso digo, al ser una oferta la gente que más anda en eso sabrá más. Además al menos ahí sabe que la leerán sin que en 2 horas este en el fondo del foro....
Siento haber llevado a nadie a error por mi mala forma de escribir. Dicho esto esperemos que orange saque algo nuevo YA.
Un saludo y perdón.
 #7
Escrito   0  0  
Borrado....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
A ver a ver que creo que me he expresado mal.... Ya que en el primer post se hablaba de una portabilidad le he recomendado que mirara en el tema que trata eso para poder obtener ahí respuestas a su duda. Por eso digo, al ser una oferta la gente que más anda en eso sabrá más. Además al menos ahí sabe que la leerán sin que en 2 horas este en el fondo del foro....
Siento haber llevado a nadie a error por mi mala forma de escribir. Dicho esto esperemos que orange saque algo nuevo YA.
Un saludo y perdón.


Bueno, pues en eso sí estoy de acuerdo. La consulta de este hilo va donde va y no es precisamente en un hilo nuevo...
 #9
Escrito   0  0  
Comentaros que yo ayer cuando le hice la porta de la linea movil a una amiga, cuando me llamaron de retenciones lea mencione fusion y si que me ofertaron esto que dice la compa, a ella no le interesaba pk no tiene adsl ni fijo pero si que es cierto que ofrecen algo similar a fusion.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
La comercial me ha confirmado que es una oferta para contrarrestar la fusión de Movistar y que habra modificaciones en orange de cara a Navidad (sera cierto?) Siento si a alguien le ha "molestado" esta información, pero si a alguien le sirve de ayuda.
Volver a Orange