Domingo, 26 de Octubre de 2014 - 07:54h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 685
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Reviews > [REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(31/95229) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off marcknax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)
Muy buenas, como reza el titulo, aquí os traigo mi humilde análisis de este terminal, que desde mi punto de vista esta pasando sin pena ni gloria por el panorama andriod y merece su momento de gloria.

Características técnicas
Nos encontramos con un gama media de la compañía Coreana, a medio camino entre un galaxy s y el galaxy sII.

En el apartado técnico disponemos de un procesador de doble núcleo firmado por ST-Ericsson, en concreto el Novathor U8500 fabricado con tecnología de 45nm y GPU Malí-400, dispone de 768 MB DDR-2-LP de RAM, 2GB de ROM y 8GB de memoria interna ampliable hasta los 32GB mediante micro sd.

El panel es un Super amoled de 4" con una resolucion de 800x480, 233 ppi de densidad y tratamiento gorilla glass.

Las características principales de conectividad son HSDPA de hasta 14,4 Mbps y HSUPA de hasta 5,76 Mbps y es compatible con Wi-Fi 802.11 a / ​​b / g / n con DLNA además de punto de acceso Wi-Fi.

En el apartado multimedia disponemos de cámara trasera de 5 megapixel con auto focus, flash led y gradación de vídeo en HD 720p y 30 fps, radio fm con rds y reproductor mp3 disponible desde la pantalla de bloqueo.

Diseño

Merece una mención especial al diseño, de un simple vistazo sabemos que es un samsung por su forma principal, pero en este caso los coreanos han hecho un buen trabajo.

En primer lugar la calidad de ajustes del terminal es sobresaliente, ni un crujido y con un ensamblaje muy bueno, este samsung gama media utiliza en su panel la misma formula que utilizaron en el soberbio Galaxy nexus, la curvatura del panel le da cierto toque de exclusividad, el material empleado en los bordes con una tonalidad tirando a titanio, elegante y discreto, su forma curvada, el cristal de la pantalla encaja a la perfección en el marco con los bordes redondeados hace que el aspecto sea excelente.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w800i
Sony Ericsson
w800i
soy de Madrid
mi Correo

Old Post 19-06-2012 13:31(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off marcknax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)
Como se puede observar en las fotos, el tamaño es contenido 123,2x63x9,7mm
desde mi punto de vista esta en el limite para manejarlo con cierta soltura sin necesidad de utilizar las dos manos.

Importante destacar que samsung en este modelo han tenido en cuenta el aspecto ergonómico, no solo por la curvatura del panel, también en la distribución del peso y el tacto de la parte trasera.

la distribución del peso en este terminal esta estudiado de tal forma que en la parte inferior (justo donde empieza la curvatura)tenemos algo mas de peso que en la parte superior, esto según samsung hace mas cómodo y ergonómico al terminal, sumamos a estos detalles la tapa de la batería rayada y sinceramente veo difícil que se nos escape de la mano.

Sofware

En el apartado del softawre Samsung a optado por android 2.3.6 con su presonalizacion touchwiz 4.0 igual al ya conocido galaxy SII.

Se mueve muy fluido y sin tirones, los juegos pesados los mueve bien y el software potente no tiene dificultad en fluided, buen ejemplo de ello es la version de TeamViewer para andriod, yo la uso bastante para supervisar instalaciones y funciona muy bien.

Sony Ericsson
w800i
soy de Madrid
mi Correo

Editado por marcknax 19-06-2012 22:30(+2A)

Old Post 19-06-2012 13:32(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | 
0  
0
Off marcknax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, para terminar os dejo unas fotos hechas con el terminal, bastante aceptables, sin llegar al nivel de otros terminales de gama alta, este se defiende bien.

Exterior

Interior con flash

Conclusion

Desde mi punto de vista un terminal muy digno, con un precio contenido,prestaciones muy buenas y un diseño elegante y minimalista.

Debe mejorar, el apartado fotográfico, no esta a la altura en velocidad de disparo y enfoque, inexplicable que el terminal te lo vendan con 8GB de memoria y en realidad son 4 GB.

Espero que os guste y ayude a los indecisos.

Sony Ericsson
w800i
soy de Madrid
mi Correo

Editado por marcknax 19-06-2012 22:39(+2A)

Old Post 19-06-2012 14:14(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off antocasti

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tiene muy buena pinta, muy buen review compañero emoticon guiño

Old Post 20-06-2012 22:04(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off marcknax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por antocasti
Tiene muy buena pinta, muy buen review compañero emoticon guiño
Se agradece, después de la pila de visitas.....

Un saludo.

Sony Ericsson
w800i
soy de Madrid
mi Correo

Old Post 21-06-2012 00:36(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off quintas649

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buena review, y sobre todo gran avance de samsung al ponerle flash por fin!!!! un saludo

tienes mi verde (mi primer verde, jeje)

Editado por quintas649 21-06-2012 00:55(+2A)

Old Post 21-06-2012 00:53(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off JaunZuria

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una review muy completa de un móvil interesante para los que no estamos dispuestos a pagar lo que vale ahora un SIII.

Saludos.

Old Post 21-06-2012 03:37(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off marcknax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias, cualquier duda que tengáis, ya sabéis.

Sony Ericsson
w800i
soy de Madrid
mi Correo

Editado por marcknax 23-06-2012 23:52(+2A)

Old Post 22-06-2012 20:02(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off iNuHiRo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buena review. Sólo te faltan algunas pinceladas como: cobertura, batería, wifi... Aún así, muy correcta y el terminal, muy prometedor.

Disfruta de él y ya nos irás ampliando tu opinión.

Saludos!

Teléfono móvil favorito Sony xperia u (st25i)
Sony
xperia u (st25i)
He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor

Old Post 23-06-2012 10:32(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Josexu_86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias por la review buscaba una, ya que tengo pensado regalarlo y queria saber que tal va.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 23-06-2012 11:53(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off marcknax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Muy buena review. Sólo te faltan algunas pinceladas como: cobertura, batería, wifi... Aún así, muy correcta y el terminal, muy prometedor.

Saludos!

Muchas gracias por los comentarios, en cuanto a cobertura yo no tengo problema con orange, la conectividad wifii es excelente dispone también al igual que su hermano mayor el SIi, de wifii direct.

De todos modos estoy preparando una review comparativa contra el Xperia P que he adquirido hoy, el Samsung sale el lunes para el norte.
Saludos.

Sony Ericsson
w800i
soy de Madrid
mi Correo

Editado por marcknax 23-06-2012 23:51(+2A)

Old Post 23-06-2012 23:42(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off marcknax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo

Saludos!

Muchas gracias por los comentarios, en cuanto a cobertura yo no tengo problema con orange, la conectividad wifii es excelente dispone también al igual que su hermano mayor el SIi, de wifii direct.

De todos modos rstoy preparando una review comparativa contra el Xperia P que he adquifido hoy, el Samsung sale el lunes para el norte.
Saludos.

Sony Ericsson
w800i
soy de Madrid
mi Correo

Old Post 23-06-2012 23:53(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Hafficci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas!!!

Gracias por la review!! Me han ofrecido el terminal en una portabilidad (realmente no la estoy haciendo, pero me lo ha ofrecido un Comercial), y quería saber qué tal está respondiendo... emoticon disimulo

Una duda, que tal tiene el sonido?? Es algo que, teniendo un Nokia, no me acaba de gustar en los otros terminales que he usado... Y el GPS?? Me pasa lo mismo, los GPS de Nokia me pillan en un momento, y los otros que he tenido, regular, al igual que la precision de posicionamiento... :xx

Otras dudas que tengo:

* Hablas de que viene con 8 Gb de memoria interna, pero que son 4 Gb... Lo puedes explicar??

* Sobre la RAM, en el Hilo del terminal en Marcas, dicen que tiene 500Mb de RAM, pero algunos dicen que 368Mb??!! Cual es la RAM real?? Aunque, francamente, me vale que maneje varios procesos a la vez sin despeinarse... emoticon lengua

* Por qué te has desecho de él en tan poco tiempo, si no es indiscreccion?? emoticon disimulo

Gracias por tu tiempo y tu review!!! emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño

Old Post 25-06-2012 20:55(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off marcknax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Buenas!!!

Gracias por la review!! Me han ofrecido el terminal en una portabilidad (realmente no la estoy haciendo, pero me lo ha ofrecido un Comercial), y quería saber qué tal está respondiendo... emoticon disimulo

Una duda, que tal tiene el sonido?? Es algo que, teniendo un Nokia, no me acaba de gustar en los otros terminales que he usado... Y el GPS?? Me pasa lo mismo, los GPS de Nokia me pillan en un momento, y los otros que he tenido, regular, al igual que la precision de posicionamiento... :xx

Otras dudas que tengo:

* Hablas de que viene con 8 Gb de memoria interna, pero que son 4 Gb... Lo puedes explicar??

* Sobre la RAM, en el Hilo del terminal en Marcas, dicen que tiene 500Mb de RAM, pero algunos dicen que 368Mb??!! Cual es la RAM real?? Aunque, francamente, me vale que maneje varios procesos a la vez sin despeinarse... emoticon lengua

* Por qué te has desecho de él en tan poco tiempo, si no es indiscreccion?? emoticon disimulo

Gracias por tu tiempo y tu review!!! emoticon guiño

Hola, te comento un poco, el sonido no se si te refeieres al altavoz externo o el de escucha.

Los dos se oyen muy bien, si te refieres al externo se escucha muy bien (tampoco lo utilizo para escuchar música, para eso uso los cascos, que por cierto son estupendos)

El tema de la RAM son 786MB no 500, lo que sucede (como en todos) que cuando miras la RAM disponible siempre te aparece menos, según los procesos que tenga el sistema trabajando en ese momento, pero por fluided no te preocupes que la memoria esta bien gestionada y mueve todo con soltura.

El tema de los 8Gb pues es un tanto confuso, ya que de esos 8 2 los utiliza para instalar aplicaciones del sistema y 1,9 para el propio android, con lo cual se nos queda un poco ramplón, pero por suerte se puede extender la memoria hasta los 32GB, no como en la maldita moda de ahora con no dejar puerto de expansión, al igual que el tema de la batería que también se quita.

Me deshago de el no por malo, lo que pasa que cuando salen remesas de novedades me da la vena y cambio de terminal, para probar unos cuantos (Hobby) de hecho el xperia p me va a durar un telediario, en cuanto termine la review.

saludos.

Sony Ericsson
w800i
soy de Madrid
mi Correo

Old Post 26-06-2012 10:45(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nemo88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gran aporte compañero pero faltan algunos detalles como comentan por arriba
gracias de todos modos

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x

Old Post 04-07-2012 20:21(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off queromc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Muchas gracias por la review

Tengo intención de comprar un terminal de la gama galaxy S, sin llegar al S II, por lo que entre mis opciones estan:
Galaxy S, S Plus y S Advance

La duda la tengo a la hora de elegir entre estos terminales. el S plus aporta una batería mas potente, frente al S advance que aporta mayor procesador y flash en la camara.

Cual me recomendais.

Gracias.

Old Post 09-07-2012 17:01(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jap1968

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Re: [REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)
¿Alguien me puede confirmar si el teléfono tiene sensor giróscopo?

Se puede obtener utilizando alguna de estas aplicaciones que dan información del teléfono y de los sensores que incluye.

Old Post 11-07-2012 19:26(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off laurigan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Adquirí el Samsung Galaxy S ll por 99€ y con lo que he leido he decidido pillar este móvil por 0€. Espero haber echo buen cambio...

Old Post 23-07-2012 11:54(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off laurigan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por laurigan
Adquirí el Samsung Galaxy S ll por 99€ y con lo que he leido he decidido pillar este móvil por 0€. Espero haber echo buen cambio...

Después de escribir esto, he visto que me ahorrado otros 17,97€, total que he conseguido el móvil de orange por el que me pedían 129€ al final por 81€. Si alguien está interesado en comprar algo por internet (telefonos, viajes, hoteles, ordenadores,...) os podéis registrar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os devuelven dinero (por ejemplo en orange 17,97€)y os lo ingresan en una cuenta paypal. Si necesitáis más info madarme MP.

Old Post 23-07-2012 13:59(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jcavm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que no se dice y hay que tener muy en cuenta es que la gpu MALI400 de este modelo (chipset novathor U8500) lleva solo 1 nucleo(mucho menos rendimiento).. en el s2 y en el Note por poner 2 ejemplos, es la version de 4 nucleos.

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x

Old Post 05-08-2012 12:47(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(31/95229) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies