[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

110.069 31
 #21
Escrito   0  0  
Muy buena review emoticon guiño Vengo de un S Plus y no me quejo, pero en cuanto a caracteristicas parece que este le supera(Sobre todo en el flash...) xD

Oneplus 9 Pro
 #22
Escrito   0  0  
Pedazo de mano que tiene el compañero, parece un móvil de 3,2" jajaja!

Excelente review, tienes mi verde.
 #23
Escrito   0  0  
Muy buena review, felicidades. de hecho fue lo que me trajo acá, a esta comunidad, pues el Galaxy S Advance es mi primer Android :-P y consultando un poco más sobre el llegué aqui.

Una pregunta, el proveedor (Telcel en Mx) me aseguró que se podía actualizar a la versión 4.0 de Android, ¿es esto cierto?
 #24
Escrito   0  0  
Este móvil me recuerda al Samsung Galaxy R. Es una pena que no actualicen estos terminales porque tienen potencia de sobra para hacerlo. Lo que pasa es que no les da la gana y así algunos pican y se van a los más punteros. El último modelo de la gama Galaxy S o Nexus. Pero me parece un buen terminal.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
gracias, me gusta mucho este movil.
 #26
Escrito   0  0  
Hola soy francisco, de chile, me gusto tu analisis del samsung galaxy s advance pero...¿estas seguro que este equipo posee pantalla con revestimiento gorilla glass? de donde sacaste esa especificacion? es oficial de samsung? y si asi lo es cual es el link de la info? me gustaria saber si realmente trae la pantalla el acabado de gorilla glass, ya que tengo esa duda, porque llame al call center de samsung chile y me dijeron que este equipo, el gt-I9070, no poseia...bueno ojala me puedas responder ya que tengo esa duda, y saludos desde chile. emoticon ummmmm
 #27
Escrito   0  0  
Ami me parece un buen terminal pero espero que samsung se ponga las pilas en actualizar este móvil tan olvidado por que se le puede sacar muxo jugo

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un problema con mi samsung galaxy s avance, es que cuando pierde la cobertura no vuelve, para recuperarla tengo que encender y apagar el terminal.

Me gustaria saber a que es debido y si hay alguna forma de recuperarla sin tener que apagar y volver a encender el terminal.

Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
no acabo de ver el sentido a sacar este movil q es casi igual al S II.
 #30
Escrito   0  0  
Este terminal es una actualización bastante decente del Galaxy original, y muy por encima de los terminales de gama baja actuales de Samsung. Parece el hermano pequeño del S2. :P

Ventas positivas: hiperxuan(N8), vallejo_(HTC 7),
Compras positivas: Solcar1(Samsung Wave), twity2000(Defy-LG 2X), vallejo_(Galaxy S2), mafiosillo(Galaxy S3).
Volver a Reviews