[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

110.060 31
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Muy buena review. Sólo te faltan algunas pinceladas como: cobertura, batería, wifi... Aún así, muy correcta y el terminal, muy prometedor.

Disfruta de él y ya nos irás ampliando tu opinión.

Saludos!

Muchas gracias por los comentarios, en cuanto a cobertura yo no tengo problema con orange, la conectividad wifii es excelente dispone también al igual que su hermano mayor el SIi, de wifii direct.

De todos modos estoy preparando una review comparativa contra el Xperia P que he adquirido hoy, el Samsung sale el lunes para el norte.
Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Muy buena review. Sólo te faltan algunas pinceladas como: cobertura, batería, wifi... Aún así, muy correcta y el terminal, muy prometedor.

Disfruta de él y ya nos irás ampliando tu opinión.

Saludos!

Muchas gracias por los comentarios, en cuanto a cobertura yo no tengo problema con orange, la conectividad wifii es excelente dispone también al igual que su hermano mayor el SIi, de wifii direct.

De todos modos rstoy preparando una review comparativa contra el Xperia P que he adquifido hoy, el Samsung sale el lunes para el norte.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Gracias por la review!! Me han ofrecido el terminal en una portabilidad (realmente no la estoy haciendo, pero me lo ha ofrecido un Comercial), y quería saber qué tal está respondiendo... emoticon disimulo

Una duda, que tal tiene el sonido?? Es algo que, teniendo un Nokia, no me acaba de gustar en los otros terminales que he usado... Y el GPS?? Me pasa lo mismo, los GPS de Nokia me pillan en un momento, y los otros que he tenido, regular, al igual que la precision de posicionamiento... :xx

Otras dudas que tengo:

* Hablas de que viene con 8 Gb de memoria interna, pero que son 4 Gb... Lo puedes explicar??

* Sobre la RAM, en el Hilo del terminal en Marcas, dicen que tiene 500Mb de RAM, pero algunos dicen que 368Mb??!! Cual es la RAM real?? Aunque, francamente, me vale que maneje varios procesos a la vez sin despeinarse... emoticon lengua

* Por qué te has desecho de él en tan poco tiempo, si no es indiscreccion?? emoticon disimulo

Gracias por tu tiempo y tu review!!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Buenas!!!

Gracias por la review!! Me han ofrecido el terminal en una portabilidad (realmente no la estoy haciendo, pero me lo ha ofrecido un Comercial), y quería saber qué tal está respondiendo... emoticon disimulo

Una duda, que tal tiene el sonido?? Es algo que, teniendo un Nokia, no me acaba de gustar en los otros terminales que he usado... Y el GPS?? Me pasa lo mismo, los GPS de Nokia me pillan en un momento, y los otros que he tenido, regular, al igual que la precision de posicionamiento... :xx

Otras dudas que tengo:

* Hablas de que viene con 8 Gb de memoria interna, pero que son 4 Gb... Lo puedes explicar??

* Sobre la RAM, en el Hilo del terminal en Marcas, dicen que tiene 500Mb de RAM, pero algunos dicen que 368Mb??!! Cual es la RAM real?? Aunque, francamente, me vale que maneje varios procesos a la vez sin despeinarse... emoticon lengua

* Por qué te has desecho de él en tan poco tiempo, si no es indiscreccion?? emoticon disimulo

Gracias por tu tiempo y tu review!!! emoticon guiño

Hola, te comento un poco, el sonido no se si te refeieres al altavoz externo o el de escucha.

Los dos se oyen muy bien, si te refieres al externo se escucha muy bien (tampoco lo utilizo para escuchar música, para eso uso los cascos, que por cierto son estupendos)

El tema de la RAM son 786MB no 500, lo que sucede (como en todos) que cuando miras la RAM disponible siempre te aparece menos, según los procesos que tenga el sistema trabajando en ese momento, pero por fluided no te preocupes que la memoria esta bien gestionada y mueve todo con soltura.

El tema de los 8Gb pues es un tanto confuso, ya que de esos 8 2 los utiliza para instalar aplicaciones del sistema y 1,9 para el propio android, con lo cual se nos queda un poco ramplón, pero por suerte se puede extender la memoria hasta los 32GB, no como en la maldita moda de ahora con no dejar puerto de expansión, al igual que el tema de la batería que también se quita.

Me deshago de el no por malo, lo que pasa que cuando salen remesas de novedades me da la vena y cambio de terminal, para probar unos cuantos (Hobby) de hecho el xperia p me va a durar un telediario, en cuanto termine la review.

saludos.
 #15
Escrito   0  0  
gran aporte compañero pero faltan algunos detalles como comentan por arriba
gracias de todos modos
 #16
Escrito   0  0  
Hola Muchas gracias por la review

Tengo intención de comprar un terminal de la gama galaxy S, sin llegar al S II, por lo que entre mis opciones estan:
Galaxy S, S Plus y S Advance

La duda la tengo a la hora de elegir entre estos terminales. el S plus aporta una batería mas potente, frente al S advance que aporta mayor procesador y flash en la camara.

Cual me recomendais.

Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede confirmar si el teléfono tiene sensor giróscopo?

Se puede obtener utilizando alguna de estas aplicaciones que dan información del teléfono y de los sensores que incluye.
 #18
Escrito   0  0  
Adquirí el Samsung Galaxy S ll por 99€ y con lo que he leido he decidido pillar este móvil por 0€. Espero haber echo buen cambio...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurigan
Adquirí el Samsung Galaxy S ll por 99€ y con lo que he leido he decidido pillar este móvil por 0€. Espero haber echo buen cambio...

Después de escribir esto, he visto que me ahorrado otros 17,97€, total que he conseguido el móvil de orange por el que me pedían 129€ al final por 81€. Si alguien está interesado en comprar algo por internet (telefonos, viajes, hoteles, ordenadores,...) os podéis registrar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os devuelven dinero (por ejemplo en orange 17,97€)y os lo ingresan en una cuenta paypal. Si necesitáis más info madarme MP.
 #20
Escrito   0  0  
Lo que no se dice y hay que tener muy en cuenta es que la gpu MALI400 de este modelo (chipset novathor U8500) lleva solo 1 nucleo(mucho menos rendimiento).. en el s2 y en el Note por poner 2 ejemplos, es la version de 4 nucleos.
Volver a Reviews