Domingo, 26 de Octubre de 2014 - 06:09h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 570
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Orange > Penalización Orange

 
(11/15654) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off AntonyS
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 875
Penalización Orange
Buenas,
Ahora mismo tengo penalización si me voy de orange... y me voy a ir si o si. Por qué medio cobrarían la penalización y en que fecha?

Old Post 17-06-2012 10:38(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Usuario Cancelado
avatar
(389498)



Posts: 6945
Re: Penalización Orange
Lo habrían mediante cobro en cuenta, y se te reflejaría en la factura del final del ciclo o del mes siguiente.

Un saludo

Old Post 17-06-2012 10:40(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off alejalsan
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 18
Re: Penalización Orange
Cuales son los tramos de penalización?

A mi me cumple la permanencia en marzo de 2013 y en la web me pone que la penalización es de 110€. A partir de qué mes me baja la penalización?

Gracias!


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
 

Old Post 19-06-2012 17:30(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off nogaless
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 345
Re: Penalización Orange
quote:
Originalmente escrito por alejalsan
Cuales son los tramos de penalización?

A mi me cumple la permanencia en marzo de 2013 y en la web me pone que la penalización es de 110€. A partir de qué mes me baja la penalización?

Gracias!



Pues a mi me pasa igual. Creo que baja para septiembre. Pero no se cuanto es la siguiente cantidad de la penalizacion.


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
 

Old Post 19-06-2012 17:35(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off catoira1
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 549
Re: Penalización Orange
cada 6 meses baja

saludos

Old Post 19-06-2012 18:52(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Clintonbol
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 21
Re: Penalización Orange
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Pues a mi me pasa igual. Creo que baja para septiembre. Pero no se cuanto es la siguiente cantidad de la penalizacion.




En prinicipio, que yo sepa, sin contar con penalizaciones extra por iphone, de 110€ baja a 70€. En mi caso de 110 me bajo a 70 al quedarme seis meses de permanencia.
Espero que te sirva la info.
Saludos

Old Post 19-06-2012 19:02(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
avatar
(389498)



Posts: 6945
Re: Penalización Orange
quote:
Originalmente escrito por alejalsan
Cuales son los tramos de penalización?

A mi me cumple la permanencia en marzo de 2013 y en la web me pone que la penalización es de 110€. A partir de qué mes me baja la penalización?

Gracias!



http://clientes.orange.es/soporte_y...on_postpago.pdf

Old Post 19-06-2012 19:08(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off alejalsan
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 18
Re: Penalización Orange
Gracias por la info, Pinchitin.

Pego un extracto, el que más nos interesa, de las condiciones del contrato postpago donde explican las cantidades a pagar.


B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA
El Cliente se verá obligado a cumplir con los siguientes compromisos en función de los beneficios obtenidos y los CP
asociados que el cliente ha aceptado:
b.1. Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino.
El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el
cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP en Orange, deberá abonar a ORANGE:
70, impuestos indirectos no incluidos (en adelante “i. i. no i.”) (Península y Baleares: 82,60, Canarias: 70, Ceuta: 70, Melilla:
70)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses, deberá abonar: 110, i. i. no i. (Península y
Baleares: 129,80, Canarias: 110, Ceuta: 110, Melilla: 110)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y
Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y
Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 200, Melilla: 200)
Compromiso de Permanencia de
Contrato
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 230, i. i. no i. (Península y
Baleares: 271,40, Canarias: 230, Ceuta: 230, Melilla: 230)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 meses del CP, deberá abonar: 250, i. i. no i.
(Península y Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 250, Melilla: 250)
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120
adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120)
b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial
ORANGE.
El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso
de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i.
(Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses,
deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá
abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en tarifa de voz, será incrementado con 130
adicionales, i. i. no i. (Península y Baleares: 153,4, Canarias: 130, Ceuta: 140,4, Melilla: 135,2)
b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial
ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en
el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 20, i. i. no
i. (Península y Baleares: 23,60, Canarias: 20, Ceuta: 21,60, Melilla: 20,80)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar: 60, i. i. no i. (Península y
Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y
Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y
Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 216, Melilla: 208)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y
Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 270, Melilla: 260)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36, deberá abonar: 300, i. i. no i. (Península y Baleares:
354, Canarias: 300, Ceuta: 324, Melilla: 312)
En el caso de que el Cliente haya adquirido un CP en tarifa de datos como consecuencia de un beneficio relacionado con
descuentos asociados a tarifas, le será asimismo de aplicación lo dispuesto en el presente apartado b.3.


__________________

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
 

Old Post 20-06-2012 11:13(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off flashby
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 387
Re: Penalización Orange
Yo tengo una duda con el basico 6 que son 6 meses de permanencia si me cambio a ardilla 8 se me cobra la penalizacion o solo si me doy de baja?

Old Post 20-06-2012 12:13(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | 
0  
0
IP: Registrada
Off aguijjon
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 890
Re: Penalización Orange
quote:
Originalmente escrito por flashby
Yo tengo una duda con el basico 6 que son 6 meses de permanencia si me cambio a ardilla 8 se me cobra la penalizacion o solo si me doy de baja?


Con básico tienes compromiso en operadora no en tarifa por lo que cambiar de tarifa a una de mayor valor es gratis.

Salu2.-

Old Post 20-06-2012 20:24(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off flashby
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 387
Re: Penalización Orange
vale,gracias por la respuestaemoticon guiño

Old Post 20-06-2012 21:34(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off xssme
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 25
Re: Penalización Orange
Me indicaron por tlf en el 470 que el One S y el Xperia S tienen la misma penalización por disminuir la tarifa que un iphone 4s o un s3....

Es así?? Esta gente son la leche....

Old Post 21-06-2012 21:21(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(11/15654) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies