Penalización Orange

21.506 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Ahora mismo tengo penalización si me voy de orange... y me voy a ir si o si. Por qué medio cobrarían la penalización y en que fecha?
 #2
Escrito   0  0  
Lo habrían mediante cobro en cuenta, y se te reflejaría en la factura del final del ciclo o del mes siguiente.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Cuales son los tramos de penalización?

A mi me cumple la permanencia en marzo de 2013 y en la web me pone que la penalización es de 110€. A partir de qué mes me baja la penalización?

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alejalsan
Cuales son los tramos de penalización?

A mi me cumple la permanencia en marzo de 2013 y en la web me pone que la penalización es de 110€. A partir de qué mes me baja la penalización?

Gracias!


Pues a mi me pasa igual. Creo que baja para septiembre. Pero no se cuanto es la siguiente cantidad de la penalizacion.
 #5
Escrito   0  0  
cada 6 meses baja

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Pues a mi me pasa igual. Creo que baja para septiembre. Pero no se cuanto es la siguiente cantidad de la penalizacion.



En prinicipio, que yo sepa, sin contar con penalizaciones extra por iphone, de 110€ baja a 70€. En mi caso de 110 me bajo a 70 al quedarme seis meses de permanencia.
Espero que te sirva la info.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alejalsan
Cuales son los tramos de penalización?

A mi me cumple la permanencia en marzo de 2013 y en la web me pone que la penalización es de 110€. A partir de qué mes me baja la penalización?

Gracias!


http://clientes.orange.es/soporte_y...on_postpago.pdf
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info, Pinchitin.

Pego un extracto, el que más nos interesa, de las condiciones del contrato postpago donde explican las cantidades a pagar.


B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA
El Cliente se verá obligado a cumplir con los siguientes compromisos en función de los beneficios obtenidos y los CP
asociados que el cliente ha aceptado:
b.1. Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino.
El Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante el tiempo aceptado por el
cliente en el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP en Orange, deberá abonar a ORANGE:
70, impuestos indirectos no incluidos (en adelante “i. i. no i.”) (Península y Baleares: 82,60, Canarias: 70, Ceuta: 70, Melilla:
70)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses, deberá abonar: 110, i. i. no i. (Península y
Baleares: 129,80, Canarias: 110, Ceuta: 110, Melilla: 110)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 150, i. i. no i. (Península y
Baleares: 177, Canarias: 150, Ceuta: 150, Melilla: 150)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y
Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 200, Melilla: 200)
Compromiso de Permanencia de
Contrato
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 230, i. i. no i. (Península y
Baleares: 271,40, Canarias: 230, Ceuta: 230, Melilla: 230)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36 meses del CP, deberá abonar: 250, i. i. no i.
(Península y Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 250, Melilla: 250)
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120
adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120)
b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial
ORANGE.
El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso
de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i.
(Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses,
deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá
abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en tarifa de voz, será incrementado con 130
adicionales, i. i. no i. (Península y Baleares: 153,4, Canarias: 130, Ceuta: 140,4, Melilla: 135,2)
b.3. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos del servicio móvil pospago residencial
ORANGE, el Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en
el anverso del documento. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 20, i. i. no
i. (Península y Baleares: 23,60, Canarias: 20, Ceuta: 21,60, Melilla: 20,80)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar: 60, i. i. no i. (Península y
Baleares: 70,80, Canarias: 60, Ceuta: 64,80, Melilla: 62,40)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar: 100, i. i. no i. (Península y
Baleares: 118, Canarias: 100, Ceuta: 108, Melilla: 104)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar: 200, i. i. no i. (Península y
Baleares: 236, Canarias: 200, Ceuta: 216, Melilla: 208)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 25 y 30 meses, deberá abonar: 250, i. i. no i. (Península y
Baleares: 295, Canarias: 250, Ceuta: 270, Melilla: 260)
• Si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 31 y 36, deberá abonar: 300, i. i. no i. (Península y Baleares:
354, Canarias: 300, Ceuta: 324, Melilla: 312)
En el caso de que el Cliente haya adquirido un CP en tarifa de datos como consecuencia de un beneficio relacionado con
descuentos asociados a tarifas, le será asimismo de aplicación lo dispuesto en el presente apartado b.3.
 #9
Escrito 1  0  0  
Yo tengo una duda con el basico 6 que son 6 meses de permanencia si me cambio a ardilla 8 se me cobra la penalizacion o solo si me doy de baja?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Yo tengo una duda con el basico 6 que son 6 meses de permanencia si me cambio a ardilla 8 se me cobra la penalizacion o solo si me doy de baja?

Con básico tienes compromiso en operadora no en tarifa por lo que cambiar de tarifa a una de mayor valor es gratis.

Salu2.-
Volver a Orange