Hola, os comento lo que me ha pasado con Orange y la portabilidad que tengo en marcha.
Reservé en la web el pasado sábado 19 de mayo el SIII azul y todo seguía su curso hasta que hoy me ha llamado una chica sudamericana para decirme que no había en azul, que tendría que esperar hasta el 4 ó 5 de junio como pronto o si lo prefería en blanco que ya lo tenían. Le he dicho que prefería no esperar, así que me ha dicho que llamara al 902 de la tienda para hacerlo.
Así lo he hecho (no tenía según la chica ningún número que no fuera de pago), para decirme la compañera (en esta ocasión española), que ha habido un error y que realmente de lo que no hay es blanco, pero sí en azul!!! Que tenía que hacer el pedido de nuevo porque el otro ya estaba cancelado (nadie me ha dicho nada de cancelar el pedido, sino cambiar el color del terminal de la portabilidad!!!).
En fin, pensando de buena fe que hubiera sido un error múltiple (según la chica española por error habían introducido en el sistema el blanco pero en realidad era el azul y esto ha causado el problema), me ha tenido cerca de 10 minutos comprobando todos los detalles y ha generado un nuevo pedido ya que, según ella, el anterior ya había sido cancelado.
Por cierto, me ha comentado que mi portabilidad se haría efectiva para el 31 y me debería llegar el teléfono un par de días antes (sinceramente me temo que no será así).
Misteriosamente, a los dos minutos de colgar con la chica me ha llegado un mensaje de cancelación y quince minutos después el del nuevo pedido.
Así que me he metido al foro oficial de Orange y leo que están haciendo esta maniobra desde ayer tarde (me llamó el mismo número 911116730 ayer noche pero no lo pude coger), y aún siguen haciéndolo, la pregunta es: con qué fin?
Desde luego, volvía a Orange (fui cliente tres años y la verdad es que no tuve queja), pero estoy pensándome muy seriamente cancelarlo todo y aceptar lo que me ofrezca Vodafone ahora o incluso pasar de "grandes" e irme a una OMV, cosa que ya tenía en mente.
Muy, pero que MUY MAL Orange!!!
En fin, estad muy atentos no vaya a ser que os hagan la misma jugada a la que no veo otro sentido que retrasar lo máximo posible la entrega de los teléfonos que, aseguraban por la web, "seríamos los primeros en tenerlos".
Sucia maniobra de Orange con el Galaxy SIII S3
147.984 501
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Gracias compañero por informar esto, lo estaba leyendo en el foro de orange y rápidamente lo iba a postear aquí, pero ya lo hiciste tú.
La verdad es que es una "hijoputada".
Yo también reservé el día 16 de este mes, mediante renove estilo orange, y de momento no me ha llamado nadie, pero después de ver lo que les ha pasado a varios compañeros, ya estoy prevenido.
Gracias y lo siento....
La verdad es que es una "hijoputada".
Yo también reservé el día 16 de este mes, mediante renove estilo orange, y de momento no me ha llamado nadie, pero después de ver lo que les ha pasado a varios compañeros, ya estoy prevenido.
Gracias y lo siento....
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Por la sencilla razón de que al hacerte de nuevo el pedido, te meten el S3 como móvil premium y una penalización extra.
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Que co*o le esta pasando a esta gente
porque actuan asin
Por la sencilla razón de que al hacerte de nuevo el pedido, te meten el S3 como móvil premium y una penalización extra.
Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
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quote:esa penalizacion extra es de 50€?
Originalmente escrito por albert0t0
Por la sencilla razón de que al hacerte de nuevo el pedido, te meten el S3 como móvil premium y una penalización extra.
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En el hilo privado del S3 podréis leer una conversación que he tenido con ellos referente a esto...
Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame
INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
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quote:esa penalizacion extra es de 50€?
Originalmente escrito por albert0t0
Por la sencilla razón de que al hacerte de nuevo el pedido, te meten el S3 como móvil premium y una penalización extra.
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