Martes, 30 de Septiembre de 2014 - 21:53h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2189
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Orange > [AYUDA] Como puedo ver el estado de mi pedido ?

 
(9/2007) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jolupape
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 178
[AYUDA] Como puedo ver el estado de mi pedido ?
Pues eso que el dia 1 de dicimbre 2011 tiene que llegar mi SG PLUS, y me gustaria saber como se puede saber eso, como o por donde va el pedido (tramitando, en almacén,ya me entendeis jeje emoticon lengua ) asi como la empresa mensajera que lo envia como tambien su horario de reparto para que haya alguien en casa.


Muchas gracias


PD: No sabeis que ganas tengo de usar ese pepino de movil jejej

Old Post 29-11-2011 16:50(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jolupape
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 178
Re: [AYUDA] Como puedo ver el estado de mi pedido ?
Importantisimo xa mi ayuda x favor

Old Post 29-11-2011 17:46(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
On orangito2
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3674
Re: [AYUDA] Como puedo ver el estado de mi pedido ?
Llama al 1414 le das a opción 2 después opción 1 y después otra vez opción 2.


__________________

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 925
Nokia
lumia 925
emoticon sonrisa

Old Post 29-11-2011 19:21(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off jolupape
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 178
Re: [AYUDA] Como puedo ver el estado de mi pedido ?
Gracias xo en ese numero no me aclara nada, me dice lo que ya sabia en el 1414, que para dia 1 me tiene que llegar.


Otro forero me comento que me tiene que llegar un sms con el numero de pedido de la mensajeria que me lo envia (que no de orange, que ya lo recibi dias atras), para ver por donde anda mi pedido, en que punto del mismo.

Old Post 30-11-2011 16:08(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off jolupape
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 178
Re: [AYUDA] Como puedo ver el estado de mi pedido ?
up

Old Post 30-11-2011 20:13(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off catoira1
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 549
Re: [AYUDA] Como puedo ver el estado de mi pedido ?
A mi me enviaron ese sms el día antes.. creo recordar, el teléfono me llegó la mañana del cambio
saludos

Old Post 30-11-2011 21:20(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off jolupape
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 178
Re: [AYUDA] Como puedo ver el estado de mi pedido ?
Dia 1 y el movil que de momento no ha llegado, ya me tienen de mala leche !!! emoticon diablo


Lo que si que he recibido este sms , no se si tendra algo que ver:

Tu tarifa no es adecuada para acceder a Internet. Navega y habla cambiandote a una tarifa DELFIN en el area de clientes.orange.es y ahorra. No+publi470



No tiene que ver o si ?


Gracias

Editado por jolupape 01-12-2011 14:27(+2A)

Old Post 01-12-2011 14:20(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off jolupape
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 178
Re: [AYUDA] Como puedo ver el estado de mi pedido ?
Acabo de ver en orange.es que me han quitado los puntos pero ni me ha llegado el movil ni me han cambiado la tarifa (estaria weno sin tener el movil)

Alguien sabe que puede pasar.

Tengo numero de pedido y todo y miro en la pagina de orange y que no figura ningun pedido entre el dia me hicieron la contraoferta y acepte y el dia de hoy que es cuando me tine que llegar.

Old Post 01-12-2011 14:58(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off soybasura
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1393
Re: [AYUDA] Como puedo ver el estado de mi pedido ?
quote:
Originalmente escrito por jolupape
Acabo de ver en orange.es que me han quitado los puntos pero ni me ha llegado el movil ni me han cambiado la tarifa (estaria weno sin tener el movil)

Alguien sabe que puede pasar.

Tengo numero de pedido y todo y miro en la pagina de orange y que no figura ningun pedido entre el dia me hicieron la contraoferta y acepte y el dia de hoy que es cuando me tine que llegar.



Si es de un amago llama al 2276 y que te digan en qué proceso se encuentra. Y si no, que te digan en ese mismo numero por qué compañia te lo envian. Sabiendo la compañia les llamas directamente y con el DNI te lo pueden decir.

Un saludo.

Old Post 01-12-2011 15:12(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off jolupape
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 178
Re: [AYUDA] Como puedo ver el estado de mi pedido ?
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Si es de un amago llama al 2276 y que te digan en qué proceso se encuentra. Y si no, que te digan en ese mismo numero por qué compañia te lo envian. Sabiendo la compañia les llamas directamente y con el DNI te lo pueden decir.

Un saludo.




Muchas gracias.

Old Post 01-12-2011 15:43(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(9/2007) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies