Motorola retomará la marca RAZR para su gama plegable

  • Miércoles, 16 de Enero de 2019
  •  news
  • 2

Todos hemos tenido o hemos querido tener un Motorola RAZR en su momento, uno de los mayores éxitos de la marca, y puede que ahora volvamos a tener la oportunidad en forma de terminales de pantalla plegable.

Motorola retomará la marca RAZR para su gama plegable

Este año será el año de los teléfonos de pantalla plegable, aunque todos albergamos dudas de que sea un formato que se termine de asentar, y quizás también el afianzamiento de los sensores de huellas en pantalla. Mas allá de esta reflexión parece que Motorola, ahora dependiente de Lenovo, volverá a retomar su marca icónica, Motorola RAZR, para dar impulso a su nueva gama de terminales con pantalla plegable.

El Motorola RAZR vendió la friolera de 130 millones de unidades durante cuatro años antes de que existieran los smartphones o que los teléfonos móviles fueran accesibles a todo el mundo. Un hito que devolvió a Motorola un panel protagonista en aquellos años donde Ericsson o Nokia eran los reyes indiscutibles de este segmento de producto.

El nuevo terminal podría tener un precio aproximado de 1500 dólares, que es un precio donde también se situaran otras alternativas plegables. Esta no es la primera vez que Motorola intenta resucitar esta marca, en 2011 ya lo intentaron con el Motorola DROID RAZR que no tenia nada que ver con el concepto original, este seguramente se parezca algo más, aunque sea solo por que se cerrara sobre si mismo.

Fuente: phonearena.com

Comentarios

Avatar de Uhbea

Uhbea Hace 4 semanas

Es y será mi teléfono favorito de todos los tiempos. ¡¡Ojalá lo hagan bien pues yo iría de cabeza a por uno!!
¿Sabemos fechas más exactas? ¿Se venderá a nivel internacional?
Avatar de goldmobile

goldmobile Hace 1 mes

Veo que Motorola se va a tener que esforzar mucho más... y 1500 usd que locura