El nuevo Honor 10 ya se vende en Europa

  • Miércoles, 16 de Mayo de 2018
  •  news
  • 0

Con sus espectaculares tonos de color, el mejor procesador Kirin y un precio bastante atractivo donde también se integra una solución de cámara principal similar al Huawei P20.

El nuevo Honor 10 ya se vende en Europa

Se había anunciado algunas semanas antes en India, pero hemos tenido que esperar hasta ayer para conocer las variantes y especificaciones de la versión europea del nuevo Honor 10, que como sabéis es una segunda marca de Huawei.

El nuevo Honor 10 nos permite acceder a buena parte del diseño y prestaciones de la gama P20, pero a un precio similar al del P20 Lite, con mejores características técnicas. Empezando por el procesador ya que este modelo integra el más potente de la marca, el Kirin 970 con coprocesador para IA.

Siguiendo por el diseño ya que para mí este es el modelo más espectacular de cuantos ha sacado Huawei en los últimos meses. Su carcasa trasera de cristal, que podemos encontrar en cuatro colores, desarrolla diferentes tonalidades según incide la luz en ella. Son especialmente interesantes los modelos azules y verdes, aunque también lo encontraremos en dos tonos más clásicos: negro y plata.

En España se nos ofrece en dos modalidades de 4GB de RAM con 64 o 128GB de almacenamiento. El modelo más económico cuesta 399 Euros, aunque algunos podrán comprarlo por 369 mediante un cupón de lanzamiento, y el modelo de 128GB cuesta 449, con una rebaja de 50 Euros y unos auriculares inalámbricos de regalo.

La pantalla del Honor 10 tiene 5,8” FHD+ con resolución de 2280x1080 puntos con proporción 19:9 y “notch”. Integra, curiosamente, botón frontal con lector de huellas, algo poco habitual últimamente.

El sistema de cámara es distinto al de la gama P20, pero tiene doble sensor principal con 16MP RGB y 24MP monocromo. Se añaden también prestaciones como una apertura F/1.8, autoenfoque con detección de cambio de fase, así como técnicas de inteligencia artificial para el reconocimiento de escenas y estabilización de imagen.

La batería tiene una capacidad de 3400mAh, con carga rápida de hasta 25w mediante conector USB-C a 5v con una potencia de 5 amperios. Es capaz de cargar hasta el 50% de la batería en solo 25 minutos. Viene equipado también con Wifi-AC, Bluetooth 4.2, Android 8.1 Oreo y la capa más reciente de Huawei, la EMUI 8.1.

Ya está disponible en España.



Fuente: hihonor.com
Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.