Tema: [HILO OFICIAL] ¿Que ofrece orange a particulares por no portarse a otra compañía? VOLUMEN 11 Orange
266
Mensaje: Sin titulo
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [HILO OFICIAL] ¿Que ofrece orange a particulares por no portarse a otra compañía? VOLUMEN 11 Orange
266
5
Vaya, muchas gracias. Solo me faltaría saber si el decodificador se podría conectar por wifi al router, por la distancia a la que estarían uno de otro. Supongo que a estas alturas, todos los decodificadores...
5
Muchas gracias por la información. De momento el pasarme a Movistar lo tengo como cuarta opción, pero no la descarto. :-)
EDITO para repreguntar: supongo que las portabillidades de Movistar a O2 son...
5
Buenos dias,
tras mucho tiempo sin aparecer, cuando lo hago suelo consultar otros foros, tengo una duda sobre a qué operadora ir a partir del mes próximo, que termino permanencia y descuento asociado...
5K
5K
5K
5K
5K
5K
5K
5K
5K
5K
5K
17
La Love Lite sin límites es la que tengo yo vigente y tampoco mirando las informaciones que se van publicando encuentro una referencia a modificaciones de características o precios en la misma.
Por...
Tema: [NOTICIA] Desaparece Amena y República Móvil General
103
Tengo un caso similar, ya que cuando Eroski Móvil cerró y programaban el paso automático a Lowi lancé portabilidad del número de mi madre a República Móvil, cuando la tarifa básica era para 150 minutos...
4
Hola. Llevo bastante tiempo sin mirar por aquí y me he fijado estaba esta pregunta.
Al final acabé contratando una Love sin límites con Orange, de la que estoy casi a mitad de terminar permanencia. Sabía...
Tema: [AYUDA] Confirmación coste mensual primera multiSIM en tarifas Love sin límites S.A.C. oficial
5
Hola joker87. Leyendo tu mensaje en este subforo es como me enteré de lo de la posibilidad de bajada de tarifa, aparte de lo que me mencionaron en tienda (aunque también me confirmaron lo de la gratuidad...
Tema: [AYUDA] Confirmación coste mensual primera multiSIM en tarifas Love sin límites S.A.C. oficial
5
Hola, gracias por la respuesta.
El enlace detallado es justo el que he visto y leído en todas las ocasiones. Ahí indica que las tarifas Love Sin Límites tienen una cuota multiSIM mensual de 0 euros/mes,...
5
Buenas tardes,
desde hace unos días soy cliente de Orange con tarifa contratada Love Original sin límites, tras mucho pensar para tomar decisión final.
Me decidí por esa sopesando y tras hacer varias...
4
Gracias por la advertencia.
Al final a última hora estuve en la tienda Orange y contraté la Love Original sin límites, con dos líneas móviles ilimitadas de llamadas y datos.
Me decidí haciendo números...
4
Gracias por tu comentario, askao.
---
He editado todo porque , haciendo números, igual me va a compensar por comodidad y sencillez contratar la tarifa Love Original sin límites, que ya incluye dos...
4
Mensaje: Consulta usos, costes y gestiones multiSIMs con tarifas Love
Buenos días,
he llegado a un punto tras todos estos meses que tras decidir migrar a una tarifa Love con Orange me queda la duda de si hacerlo con la Love Original o la Love Lite sin Límites.
Todo porque...