Tema: Segundo pedido 10- n95 8 gigas libres y a estrenar Telefonía Móvil
923
Mensaje: Sin titulo
sinceramente a eso n otengo miedo porque si que los tengo...
Yo devuelvo el dinero y no se q problema hay en ello... he dado facturas he dado mis datos seria por algo tu cres q si no los tubiese no...
923
tavalo si que contesto aqui estoy... pero q vamos q porque me van a denunciar? si yo les devuelvo el dinero me poneis en incidencias porque? por no enviar los moviles pues muy bien... pero vuelvo a decir...
923
hola estoy aqui no tengo el movil encima no he desaparecido.
Primero contestar a estos q dicen q es una estafa estafa?¿?¿ buscar lo q es una estafa acaso no devuelvo el dinero?¿?¿ pero de que co*o me...
923
Hola ¡¡¡
Pues bueno hoy a primeras horas de la mañana he ido a junto los de mrw a que me diesen la explicacion pertinente q por supuesto me han dado y que personalmente me ha puesto muy pero q muy de...
923
Hola buenas¡¡¡
Bueno acabo de salir hace poco del examen todavia pero me dio tiempo a llamar y os comento.
He llamado y la verdad esque con la tia q me ha hablado me he pasado un poco pero me ha...
923
hola como siempre me sorprende mucho comentarios aqui como bien dije los he enviado ayer y hoy a la mañama me sorprende q ni 1 absolutamente ninguno haya llegado a destino por lo cual llamare esta tarde...
923
a nadie le llego el movil todavia?:o :o bueno deberia llegar hoy o mañana asique paciencia chicos ¡¡¡¡ hoy estare desconectado los motivos ya lo sabeis :) un saludo y disfrutar de los moviles :D
923
aviso a navegantes ... porque acabo de leerlo... puede q algunas personas les llegue el viernes... porque acabo de leer q si no llega mañana se preocuparan... el viernes por la mañana mejor al mediodia.....
923
Bueno corrijo un poco lo q han puesto yakash¡¡¡
Asi como ha puesto el he enviado esta mañana los moviles la tia q estaba alli casi me mete unas leche por darle tantas direcciones jejejeje nada que eso...
923
hola ¡ a todos ¡¡¡
bueno seria de agradecer para el bien de todos q me confirmaseis la direccion lo digo porque unos me cambias la direccion... unos al princio me decis una luego despues la cambio...
923
porcierto graias talavo9 el siguiente pedido te apetece montarlo tu? XDDDDD venga dime que si porfavor xDDDD
923
no llega a lunes jejejeje los iba a enviar hoy pero no se porque es dia festivo aqui en coruña me he encontrado con todo cerrado ... :? ?¿?¿ supongo q sera por el carnaval o algo asi. he estado revisando...
923
sobre lo de la empresa es igual yo con quien mas trabajo es con mrw pero la que vosotros querais por ejemplo a sierra se lo envie por seur porque le venia mejor pero como querrais un saludo marcho para...
923
Hola a todo el mundo¡¡¡
Privis contestados...
Primero disculparme por no contestar ayer a la noche los mensajes del movil me fue imposible y luego apague el movil no por nada si no porque necesitaba...
923
hola¡¡¡
Quizas como dice alguna gente he estado un poco a la defensiva pero quizas solo por 5 segundos solo por 5 segundos poneros en mi cabeza con todo lo q esta pasando es muy facil perder los...
923
Pero vamos a ver yo ya no se si reir o llorar con lo q se dice aqui. Pero vamos a ver... 760 euros se lo deje por algo y es porque lo pillo con otra persona y los portes se dividieron considerablemente...
923
Hola primero mil disculpas a todos por no dar señales de vida pero como bien sabeis lo q hay... pero bueno e intentado hacer lo posible por dar señales de vida y a los q me han llamado creo q les he contestado...
923
hola chicos¡¡¡
Primero pedirle disculpas a todos y en especial a jkaiser pues fue con el unico q no he contactado y por ello le pido 1001 disculpas no quiero q piense q me olvide de su pedido para...
923
bueno contesto por aqui a los privis pq me preguntais lo mismo casi todos.En principio decir q no tengo ya mas n95 8 gigas y desconozco si voy a hacer otro pedido pues como comente al principio si leisteis...
923
Comunicar que no he enviado ningun movil... ya los tengo y que los he ido a buscar y de echo el que era para mi como dije se lo doy a djgomina que intentare quedar mañana con el los vuestros del primer...
923
jajajajajaja muchas gracias por todo chicos la verdad es que anima mucho leer estas cosas pero y siento ser un pesimista pero no he echo nada todavia prefiero q guardeis vuestros agradecimientos para la...
923
Bueno chicos hable con el proovedor y mañana por la tarde tengo q irlos a buscar supongo q me dara tiempo a enviarlos mañana y los teneis el sabado en vuestra casa o si no el lunes :) un saludo
Tema: n95 y n91 Telefonía Móvil
122
ya he enviado el movil con su respectivo localizador... hay q tener un poco de cuidado con lo que se dice...
923
yo no he echo nada se que cometi errores y los asumo como tal simplemente esto es compra y venta y asi será yo dije q X personas iba a tener un movil X dia y por mis c*j*ne* los van a tener tal y como...
923
Bueno sobre el overbooking creo q ya esta aclarado no? quizas he ido a respaldarme demasiado y ahora lo voy a pagar y nunca mejor dicho pero vamos de todas formas no os preocupar q quien ha pagado por...