Tema: [AYUDA] Perdida cobretura 4g+ Jazztel móvil
0
Mensaje: [AYUDA] Perdida cobretura 4g+
Os comento brevemente. Tengo un Samsung S6 edge, estoy con la compañia de Jazztel. Hasta hace unos días tenia cobertura 4g y 4g+, vivo en Valencia capital, el otro dia me di cuenta que no conecta a 4g+,...
Tema: [AYUDA] He perdido la señal 4g+ Jazztel móvil
2
Mensaje: [AYUDA] He perdido la señal 4g+
Os comento brevemente. Tengo un Samsung S6 edge, estoy con la compañia de Jazztel. Hasta hace unos días tenia cobertura 4g y 4g+, vivo en Valencia capital, el otro dia me di cuenta que no conecta a 4g+,...
Tema: [AYUDA] Movil con led de cobertura General
4
Mensaje: [AYUDA] Movil con led de cobertura
Pues a ver quien me puede ayudar a decirme que teléfonos tienen incorporados un led que indiquen si estas dentro de cobertura o no, vamos indicarte si tienes en esos momentos o te has queda sin nada,...
Tema: [AYUDA] Caida de datoa Amena en fallas Orange
2
Mensaje: [AYUDA] Caida de datoa Amena en fallas
Bueno os cuento un poco resumido lo que me esta pasando, voy a ver todas las noches los castillos de fallas y entiendo que somos muchas personas en un momento determinado y en una misma zona y todo lo...
Tema: [CONSEJO] ¿Donde esta el mapa de 4G de Orange? Orange
14
Mensaje: [CONSEJO] ¿Donde esta el mapa de 4G de Orange?
Pues acabo de entrar en pagina web de orange para saber la cobertura 4G que ha desplegado y por si me interesaba y me he encontrado con el mapa de siempre, el de 2G y 3G, a no ser que lo cambien en las...
Tema: [AYUDA] Como borrar carpeta creada por mi Android
3
Mensaje: Sin titulo
Gracias compi, verde para ti por la ayuda.
Tema: [AYUDA] Como borrar carpeta creada por mi Android
3
Mensaje: [AYUDA] Como borrar carpeta creada por mi en un S3
Pues eso, tengo un Samsung S3 y he creado una carpeta en menus, pero ahora no hay forma humana de quitarla, es la primera vez que me pasa esto con un movil, supongo que sera una chorrada pero si hay alguien...
Tema: [AYUDA] Compromiso de permanecia ¿se pude pagar? S.A.C. oficial
3
Son compromisos de operador por telefonos, en una linea por renovar los puntos por telefono y otra cuando se dio de alta por subencion de movil.
Tema: [AYUDA] Compromiso de permanecia ¿se pude pagar? S.A.C. oficial
3
Mensaje: [AYUDA] Compromiso de permanecia ¿se pude pagar?
Tengo dos compromisos de permanecia en Orange y me quiero pasar a Amena pero estos compromisos me lo impiden. He llamado a Orange y he pedido que si puedo realizar el pago ahora mediante trasnferencia...
4
Si pero Vlingo esta solo en ingles, de todas formas gracias.
4
Mensaje: [AYUDA] Alguna appsin jail parecida a Siri0us
Por si alguien no lo sabe Siri0us es un asistente de voz que se complementa con sms, whatsapp,google,line, ect, solo con hablar te lo reconoce y te lo escribe, me gustaria saber si hay alguna aplicacion...
Tema: [COMPRO] Iphone 5 solo venta mano Valencia Teléfonos Móviles
0
Mensaje: [COMPRO] Iphone 5 solo venta mano Valencia
Quisiera comprar un iphone 5 de 16 o 32 gigas debe ser de Orange o libre y solo admito la compra directa en mano en Valencia, lo del color me daria igual.
Tambien tango un iphone 4 de 16 gigas de orange...
Tema: [CONSEJO] Necesito telefono mas pequeño para Voip General
4
Mensaje: [CONSEJO] Necesito telefono mas pequeño para Voip
A ver quien me puede ayudar a encontrar el telefono mas pequeño para Voip y llamadas convencionales, me da igual marca y modelos asi como el sistema operativo, a ser posible que tenga una memoria decente...
Tema: [APP] Zello Walkie Talkie iOS
5
Yambien esta la app Heytell, muy similar a esta.
Y verde para ti.
Saludos.
18
Gracias a ti y por la ayuda tan rapida y un verdecito que te doy.
18
Perdona Enzo por no saber mas, pero me podrias explicar como hacerlo.
18
Mensaje: [AYUDA] ¿Es posible quitar SBsettings de la pantalla de desbloqueo?
Me gustaria ponerle una clave de seguridad al lphone 4 pero me he dado cuenta que en SBsettings sige saliendo por lo cual pueden apagarlo de esa manera y mi clave no serviria de nada. ¿Es posible quitar...
Tema: [AYUDA] ¿Poque telefono cambiarais un iphone 4 de 16G? General
10
Mensaje: [AYUDA] ¿Poque telefono cambiarais un iphone 4 de 16G?
Ahora mismo porque telefono cambiariais vosotros un iphone 4 de 16G, no es que lo quiera cambiar ya pero me lo estoy planteando, con sistema android claro esta.
Gracias.
Tema: [AYUDA] ¿Desaparecio el mapa de cobertura de movistar.? Movistar
0
Mensaje: [AYUDA] ¿Desaparecio el mapa de cobertura de movistar.?
Ha desaparecido el mapa de cobertura de telefonia movil de su web, o tengo un dia tonto y no logro encontrarlo.
Estan todas las coberturas menos la de moviles.
0
Mensaje: [BUSCO] Hablar en google o google maps como en saradictation.
Es posible hablar en google o en google maps como en sara dictation para que reconozca la voz y traspasarlo directamente a la pantalla, o si no alguna aplicacion similar que lo pueda hacer, sobre todo...
Tema: [AYUDA] Programa Viber y 3g S.A.C. oficial
4
En principio por las pruebas que he hecho creo que es sol en un movil y si en el mismo lugar y habitacion yo hablaba y me escuchaban perfectamente y yo enrecortado y muy a destiempo, ademas de poder navegar,...
Tema: [AYUDA] Programa Viber y 3g S.A.C. oficial
4
Mensaje: [AYUDA] Programa Viber y 3g
Os cuent,o tengo dos lineas, las dos con contrato de voz y datos, hace unas semanas pusimos el programa viber y todo funcionaba correctamente, pero hace unos dias que yo hablo y me encuchan perfectamente...
Tema: [AYUDA] Llamadas como Viber pero sin 3g General
8
Gracias a todos por vuestra contestacion. Por lo que comentas cord24 si, lo he utilizado en wifi pero no siempre puedo y ella mucho menos.
No estoy con Yoigo sino con Orange por suerte.
eutepego hayer...
Tema: [AYUDA] Llamadas como Viber pero sin 3g General
8
Mensaje: [AYUDA] Llamadas como Viber pero sin 3g
Ajguien me puede ayudar y decirme si hay algun programa tipo Viber pero que funcione tambien sin 3g, mi novia se mueve por zonas que justamente el 3g brilla por su ausencia.
Estaria muy agradecido si...
Tema: [AYUDA] ¿Se puede utilizar viber con Orange? Orange
11
Mensaje: [AYUDA] ¿Se puede utilizar viber con Orange?
Se pueden hacer llamadas gratis como dicen en su web y con cobertura de Orange. Orange permite voip. Voy a tener algun tipo de problema o no.
Gracias.