Tema: [AYUDA] Microcortes constantes a lo largo del dia Orange S.A.C. oficial
3
Mensaje: Sin titulo
Hoy he vuelto a llamar al 1470 y me han abierto una incidencia con un tecnico que se supone que me llamará...
Ya os contare.
Tema: [AYUDA] Microcortes constantes a lo largo del dia Orange S.A.C. oficial
3
Mensaje: [AYUDA] Microcortes constantes a lo largo del dia
Buenas,
Llevo unas semanas que no para de cortarse la conexion, es como que se reinicia el router.
He llamado un par de veces a atencion al cliente, resetean la linea y como funciona en ese momento...
Tema: [AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange ) Orange S.A.C. oficial
277
Gracias de nuevo.
Le pasaré algun antispyware al pc por si tuviera algo raro que le hiciera enviar spam con la cuenta.
Saludos.
Tema: [AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange ) Orange S.A.C. oficial
277
Muchisimas gracias¡¡¡ Ya funciona¡¡
Esto si es eficiencia y no con los que he hablado de atencion al cliente...
Gracias de nuevo.
277
Mensaje: [AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )
Ayer fui a entrar y una vez introducido usuario ( [email]ivanups@eresmas.com[/email]) y contraseña me dice:
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado...
Tema: [AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange ) Orange
1
Mensaje: [AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )
Ayer fui a entrar y una vez introducido usuario y contraseña me dice:
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de...