¿A alguien se le ha caducado una tarjeta Carrefour portabilidad sin activar?

75.746 66
 #61
Escrito   0  0  
a mi dos sin activas, las he puesto...fallo registro sim asi
son de dos portabilidades que hice en agosto..
 #62
Escrito   0  0  
El otro día me acorde de una SIM de módem Carrefour que hacia tiempo no usaba y fui a recargar 5€ pero...ya estaba desactivada hacia aprox 1 año que no la recargaba,

Supongo que también pasara si una de potabilidad no se usa en tiempo.
 #63
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, yo tengo 3 sim sin activar desde hace muchísimo tiempo:

1-09/06/11-->21 meses
2-29/06/11-->21 meses
3-04/07/11-->20 meses

Y todas cogen cobertura y tienen los 20€ de saldo (o eso pone en el 113) por lo que eso de que si a los 18 meses no la activas caduca en mi caso es falso.

Saludos
 #64
Escrito   0  0  
Yo tengo unas de hace unos 4 años que se compraron con unos terminales sencillos que pusieron de oferta a 9€ y a 19€. Todavía responden que tienen 10€ de saldo y las estoy gastando ahora activando el bono de 500MB por 7,25€. Esas tarjetas además debían llevar ya lo suyo en la caja, ya que como digo eran terminales ya algo antiguos y los rebajaron un montón. El detalle tiene que estar en si registran adecuadamente que dichos packs se han vendido ya y están a la espera de activación. Si no saben eso, no pueden darlos de baja, de lo contrario alguien puede comprar un número que no funcione. Posiblemente con las más recientes, estarán más encima.
 #65
Escrito   0  0  
Menos mal que me dio por mirarla y no tirarla emoticon feliz
Aprox 4 años tambien, y tirando de internet con ella ahora.
Todavía tenia 20€

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #66
Escrito   0  0  
Es la mejor opción para poner a buen recaudo números que temporalmente no usamos y no queremos perder
Antes les daba más faena a Carrefour móvil, pero desde las fianzas no he vuelto a portar (creo que sólo una vez llegué a cancelarles de muchas que hice, pero ir dejando aquí y allá...euros por todos lados....me da urticaria....)

SLIM KAT - 4.4.2
 #67
Escrito   0  0  
Las de portabilidad no se y puede ser lo que decir que no caduquen, pero las de numero nuevo (una que compre cuando comenzó lo del MODEM USB y Internet por 1€ / Dia ) si que caducan.
Volver a Carrefour móvil