Cuidado con el usuario cristalmod

1.503 13
 #1
Escrito   0  0  
Wenas pues eso quedais avisado muxo cuidado con ese usuario que vende las cosas sin avisar de su estado....lo pinta todo muy bonito y luego te llevas todo el chasco....

Mi caso fue q me vendio una ps2 con la lente reventada q despues me entere q esa lente habia tenido mas tragin q la leche....


Asi q cuidado con ese usuario.....

GENTE DE FIAR:
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
pacojavi,jesus35,cmmmiguel,ekincheng,UnDosTres


GENTE DE NO FIAR Y CHORIZOSSSS!:
Cristalmod
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Rompiendo una lanza a cristalmod al cual le vendi una mininevera electrica y todo salio bien me ingreso ek dinero y todo sin problema.
Se q no es lo mismo ya q no me vendio nada sino al reves pero por mi parte es de fiar.
Espero q se arregle el tema.Un saludo

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
 #4
Escrito   0  0  
por rafman10: como tu bien dices no es lo mismo....pero no creo q se arregle ya porq me ha tocado solucionar el problema a mi...ya q el mierda este se ha lavado las manos y a desaparecido....

GENTE DE FIAR:
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
pacojavi,jesus35,cmmmiguel,ekincheng,UnDosTres


GENTE DE NO FIAR Y CHORIZOSSSS!:
Cristalmod
 #5
Escrito   0  0  
Oido cocina.... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
otro rafman? jejeje porque viene tu nick??
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo dije hace mas de 1 año, que me mando un alcatel 511 y le habia pasado un tren por encima. Ni contesta ni nada de nada...

Os aconsejo que no hagais tratos con el. No es de fiar.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #8
Escrito   0  0  
lovendoto, nunca te he vendido nada, por favor no digas mentiras y contesta a mis privados.

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #9
Escrito   0  0  
jaja oye por qué sigues pasando de mi? acaso tienes algo que ocultar?

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo cuando vendía réplicas de relojes me hizo un encargo, despues de tenerlo empaquetado y esperando paso de hacerme el ingreso y de responderme a los mails.
Le puse un rojo y me lo devolvió.
Volver a Incidencias