La web de Vodafone solo admite claves de acceso débiles en seguridad.

5.128 21
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ahi teneis la noticia emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues 10mil posibles variaciones me parecen suficientes, pero vamos qué respuesta más borde la del departamento de At. cliente no??

Saludos desde Triana
 #3
Escrito   0  0  
No son suficientes emoticon sonrisa , hay programas que no les cuesta dar con la clave siendo solo de 4 cifras y encima solo números.


 #4
Escrito   0  0  
10.000 posibles variaciones a una media de 1 variación cada dos segundos (contando con el retardo de la conexión a internet y tal) son 20.000 segundos, que vienen a ser unas 5,5 horas si no me equivoco, tiempo ridiculo teniendo en cuenta la cantidad de p*t* que puede llegar a sufrir el usuario.

Vamos que quien contestó eso desde voda con esa prepotencia no tiene ni puñetera idea de seguridad.

Un saludo.

EDITO:

Para decir que quizás una capaña más radical conseguiria arreglar ese problema, nada de contactos al servicio tecnico ... na, una noticia en algún portal tipo barrapunto.com "clave de acceso a los servicios vodafone en menos de 6 horas" seguro que conseguiría mucho más emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Joder pues apañados vamos,lo que no entiendo es porqué antes te daban la posibilidad de crearte tu propio nombre de usuario y elegir una contraseña más segura y ahora solo 4 cifras numéricas y encima sólo sabiendo el número de móvil.Muy mal vamos si Vodafone descuida algo tan esencial como la seguridad...



emoticon enfado

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Parece que la noticia ha valido para algo emoticon sonrisa



Estimado cliente:

Nos dirigimos a Usted en respuesta nuevamente a su correo electrónico.

Queremos informarle que hemos trasladado su petición el Departamento Técnico para comprobar si es posible modificar esa clave de acceso por una de mayores caracteres, o incluso alfanumerica sin estar limitada a esos 4 caracteres.
Indicarle que obviamente esto nos puede llevar un cierto tiempo porque son muchos usuarios los que ya se encuentran dados de alta y las modificaciones generales, en caso de poder hacer hacerse, conllevan como le digo un cierto tiempo.

No obstante estamos estudiando esta posibilidad. Pedirle disculpas por adelantado, e indicarle que estamos trabajando en esa posibilidad.

En cuanto tengamos una respuesta, ya lo publicitaremos en la página web para hacerselo saber a nuestros usuarios.

Finalmente, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su servicio en nuestra Web.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
 #7
Escrito   0  0  
enhorabuena abelgrado por lo conseguido!!

Esta claro qe si no NOS QEJAMOS no conseguiremos nada..... el qe la sigue la consigue. Enhorabuena otra vez...
emoticon angel

xaaaaaaaaaaao

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #8
Escrito   0  0  
Joer... como no hemos caido antes en algo tan evidente y que lleva tanto tiempo¿? asi pasa lo q pasa... menos mal que 1 millon de ojos ven más que 2 emoticon sonrisa

Un saludo y agadecer las molestias a abelgrado
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente, 4 únicos números de contraseña es totalmente insuficiente. Deberían poder incluir muchos más.

Es como las tarjetas de crédito, con la salvedad que a estas, si marcas 3 veces seguidas el código mal, pues se bloquea y se la queda el cajero.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
claro, al menos en un cajero tienes el riesgo de q se trague la tarjeta el cajero, no tienes 10.000 pruebas pa probar (10.000 como maximo claro, q luego a lo mejor lo adivinas en las primeras veces)

yo ya he enviado un mail en atencion al cliente y una sugerencia, me he quedao agusto, solo me ha faltao decirles q lo iba a denunciar, pero vamos, q segun la respuesta dan ganas

mucho morro y poca seguridad, co*o, q soy informatico y esto me deberia preocupar mucho mas, habria q ir a consumo
Volver a Vodafone