ATENCION!!! A todo el que se haya dado de alta en estas fechas en AMENA os quiero decir y recordar lo siguiente:
1- Tenemos para gastar desde la fecha de alta y hasta un mes 1000 mensajes multimedia (mms) pero atención------> SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A MOVILES AMENA Y CORREOS ELECTRONICOS!!!! (Hay que tener mucho cuidado que son unos "pillos" estos de AMENA)
2- Para dar de alta este servicio de (mms) en AMENA hay que seguir los siguientes pasos: //Primero recibir una llamada de cualquier otro teléfono a tu número AMENA (descolgar y hablar aunque sea un solo segundo) //Segundo, nada más colgar, dejar transcurrir 3 minutos y enviar un mensaje de texto (sms) con la palabra ACTIVAR (en mayúsculas) al 2228 //Tercero, en cuanto se acabe de enviar el mensaje de texto con la palabra ACTIVAR (en mayúsculas), apagar el movil y dejarlo apagado durante al menos 30 minutos (es como si reiniciaramos el ordenador) //Cuarto, transcurrido esos 30 minutos, encenderlo y comprobar con un mensaje de texto enviado por AMENA que ya estamos dados de alta en el sevicio de multimedia.
Y ya está!!
Otra cosa---------> Para ver el consumo acumulado mejor llamar al 252 que te lo dice la señorita "galactica" sobre la marcha y no como la m... del 470 que te tienen al teléfono minutos, minutos, minutos y minutos!!!!
También os recuerdo que el movil ya viene configurado por AMENA para MMS y para GPRS. Por lo tanto si lo tienes liberalizado, recuerda que tienes que introducir los ajustes pertinentes según con que operador lo vayas a utilizar en cada momento. Decirte que en el movil se pueden tener indistintamente los ajustes de hasta 10 operadores e ir cambiando según la tarjeta SIM que se vaya a utilizar en cada momento.
TODO ESTO LO HAGO PARA NO HACEROS PERDER EL TIEMPO QUE YO YA PERDI!!
Un saludo generalizado y FELIZ AÑO 2004!!!!!
Atencion!!! 1000 Mms Amena Gratis
3.600 10
Escrito 0 0
Nas!
Sí, tened cuidado y mirad siempre la letra pequeña que, estos de Amena, por vender, venden hasta a su madre!
Sí, tened cuidado y mirad siempre la letra pequeña que, estos de Amena, por vender, venden hasta a su madre!
Escrito 0 0
Yo he intentado hacer eso que ha dicho rommels40 y no se me activan, sique igual, cuando envio u MMS me dice que hay un error en el envio del mensaje multimedia...
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
missy_cris, has probado a ver si tienes configurado tu movil para recibir y enviar MMS???
Puedes entrar en la web de AMENA y configurarlo.
Un saludo.
Puedes entrar en la web de AMENA y configurarlo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por missy_cris
Yo he intentado hacer eso que ha dicho rommels40 y no se me activan, sique igual, cuando envio u MMS me dice que hay un error en el envio del mensaje multimedia...
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
¿Alguien ha probado esto y le funciona? ¿Pero de verdad tengo que hacer todas estas movidas para tener la promoción?
¿Para activar GPRS y MMS llamo al 470?
De todas formas he leído en la página de Amena que los móviles salen con el GPRS activado, pero a mí no me sale el simbolito, no entiendo que pasa con la mierda de Amena.
Gracias.
¿Para activar GPRS y MMS llamo al 470?
De todas formas he leído en la página de Amena que los móviles salen con el GPRS activado, pero a mí no me sale el simbolito, no entiendo que pasa con la mierda de Amena.
Gracias.
Escrito 0 0
Los móviles sí, LA LÍNEA NO.
Hay dos tipos de GPRS en Amena (y en los otros dos operadores). Uno "recortado" que sólo sirve para enviar y recibir MMS, y otro que vale támbién para conectarse a WAP. No es necesario tener los dos activados para usar los MMSs.
Para activar los mensajes multimedia MMS, hay que enviar la palabra "Activar" (sin comillas) al número 2228 por mensaje de texto. Esta activación es gratuita, al igual que la recepción de mensajes MMS, e incluye la activación de la versión "recortada" del GPRS.
Y para activar el GPRS de WAP, hay que llamar al 470 y solicitarlo. La activación es gratuita y hay varios planes de precios, incluyendo uno en que sólo se paga lo que se consume. Os recomiendo que llaméis por la noche, cuando habrá menos colas, porque a diferencia de otros CACs, el de Amena ABRE 24 HORAS (¡y luego dicen que la atención al cliente de Amena es mala!).
Espero haber sido de ayuda.
Hay dos tipos de GPRS en Amena (y en los otros dos operadores). Uno "recortado" que sólo sirve para enviar y recibir MMS, y otro que vale támbién para conectarse a WAP. No es necesario tener los dos activados para usar los MMSs.
Para activar los mensajes multimedia MMS, hay que enviar la palabra "Activar" (sin comillas) al número 2228 por mensaje de texto. Esta activación es gratuita, al igual que la recepción de mensajes MMS, e incluye la activación de la versión "recortada" del GPRS.
Y para activar el GPRS de WAP, hay que llamar al 470 y solicitarlo. La activación es gratuita y hay varios planes de precios, incluyendo uno en que sólo se paga lo que se consume. Os recomiendo que llaméis por la noche, cuando habrá menos colas, porque a diferencia de otros CACs, el de Amena ABRE 24 HORAS (¡y luego dicen que la atención al cliente de Amena es mala!).
Espero haber sido de ayuda.
Escrito 0 0
Sí eres de ayuda, en cuanto a lo de los CAUs, CACs, y demás, el de Amena es una mierda, no te cogen el teléfono y te pongo el ejemplo de por la mañana una operadora me dió una información errónea y por la noche me atendió un chico que parecía entender del tema.
Y cuando es algo que más o menos sabes te las arreglas con la información que te dan malamente, pero cuando no tienes ni idea la verdad molesta bastante la incompetencia que tienen.
Y cuando es algo que más o menos sabes te las arreglas con la información que te dan malamente, pero cuando no tienes ni idea la verdad molesta bastante la incompetencia que tienen.
Escrito 0 0
y me podeeis decir el msn q os manda amena para deciros q ya tais dados de alta esq a mi me an mandao uno y no concreta. ayuda plis.
Escrito 0 0
la direccion q lo manda es bienvenido@amena.com y pone:
¡bienvenido al servicio mms de amena¡ ahora texto, imagen y sonido en un mismo mensaje.
es este el mensaje??? ayer mande varios mensajes y me contestaban con otro q decia q no se abia activado q probara mas tarde. luego ley este post y lo ice lo q ponie arriba. lo apague media ora xro al encerdelo no me respondian y volvi a mandar mensajes y ya tp me mandaban mensajes ni nada. oy al mediodia e recibido este mensaje y no se si es la activacion o publicidad ayuda pliiiis. gracias de antemano.
¡bienvenido al servicio mms de amena¡ ahora texto, imagen y sonido en un mismo mensaje.
es este el mensaje??? ayer mande varios mensajes y me contestaban con otro q decia q no se abia activado q probara mas tarde. luego ley este post y lo ice lo q ponie arriba. lo apague media ora xro al encerdelo no me respondian y volvi a mandar mensajes y ya tp me mandaban mensajes ni nada. oy al mediodia e recibido este mensaje y no se si es la activacion o publicidad ayuda pliiiis. gracias de antemano.
by m@d€
Volver a Amena