[HILO OFICIAL] Netflix en Movistar sale el 10 de diciembre

27.687 76
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No sé a qué te refieres con un pincho ¿un modem usb para tener datos? (es que es lo que yo entiendo por pincho) si te refieres a eso ten en cuenta que tendrás un límite de gigas, además que la app la tendrías que tener descargada en la TV y si no es Smart TV...
Es que si no quieres el desco 4K tienes que usar algún otro equipo para poder verlo en la TV. Por lo que yo sé, que nunca tuve Netflix pero vamos, es mediante un app.


como pincho me refería a cromacast y cosas de esas... pero de todas formas me está empezando a fallar la TV y dentro de poco voy a tener que comprar una... como será 4K imagino que si que vale la pena pagar los 20€ y tener el desco 4K... así mientras sigo con esta TV tengo el Netflix en el Desco y cuando cambie la TV porque esta ya no quiera funcionar aunque no necesite el Netflix en el desco porque será una SmartTV al menos será 4K y le sacaré provecho a la calidad de TV.

Gracias por vuestras aclaraciones y ayuda!!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dvd_N95
como pincho me refería a cromacast y cosas de esas... pero de todas formas me está empezando a fallar la TV y dentro de poco voy a tener que comprar una... como será 4K imagino que si que vale la pena pagar los 20€ y tener el desco 4K... así mientras sigo con esta TV tengo el Netflix en el Desco y cuando cambie la TV porque esta ya no quiera funcionar aunque no necesite el Netflix en el desco porque será una SmartTV al menos será 4K y le sacaré provecho a la calidad de TV.

Gracias por vuestras aclaraciones y ayuda!!


El netflix siempre se vera mejor directamente desde la app de netflix de la smarttv, tienen un monton de opciones como saltarte el intro de las series entre otras cosas
 #73
Escrito   0  0  
Para ver Netflix en 4K tienes que tener la cuenta premium de Netflix, la que es para 4 dispositivos que cuesta 13.99€ con Netflix y 13€ con Movistar.
Eso sí, el desco 4K te valdrá para ver los contenidos que emita Movistar también y que cada vez van teniendo más.

quote:
Originalmente escrito por @Dvd_N95
como pincho me refería a cromacast y cosas de esas... pero de todas formas me está empezando a fallar la TV y dentro de poco voy a tener que comprar una... como será 4K imagino que si que vale la pena pagar los 20€ y tener el desco 4K... así mientras sigo con esta TV tengo el Netflix en el Desco y cuando cambie la TV porque esta ya no quiera funcionar aunque no necesite el Netflix en el desco porque será una SmartTV al menos será 4K y le sacaré provecho a la calidad de TV.

Gracias por vuestras aclaraciones y ayuda!!

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Para ver Netflix en 4K tienes que tener la cuenta premium de Netflix, la que es para 4 dispositivos que cuesta 13.99€ con Netflix y 13€ con Movistar.
Eso sí, el desco 4K te valdrá para ver los contenidos que emita Movistar también y que cada vez van teniendo más.


Yo espero que movistar se ponga de una vez las pilas con su app para smarttv para que los clientes puedan prescindir totalmente del desco, actualmente acceder a movistar+ por su app es tener menos cosas y no acceder al 4k de sus series propias ni el 5.1

Pero si netflix a sido capaz de poner 4k, buen sonido y muchas cosas en su app yo creo que movistar tambien deberia poder si mostrara algun interes.

Yo tengo el desco de movistar en un cajon porque me prefiero apañar con la app de movistar y la app de netflix todo integrado en la tv y con el mismo mando, pero claro en los contenidos de movistar pierdo opciones
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Para ver Netflix en 4K tienes que tener la cuenta premium de Netflix, la que es para 4 dispositivos que cuesta 13.99€ con Netflix y 13€ con Movistar.
Eso sí, el desco 4K te valdrá para ver los contenidos que emita Movistar también y que cada vez van teniendo más.


Pero el HDR (ni HDR10, ni HDR+, ni Dolby Vision) te puedes olvidar de el con el "maravilloso" deco UHD de Movistar.
 #76
Escrito   0  0  
¿Están ofreciendo ya en Retenciones Fusiones con Netflix al 50%?

Sic parvis magna
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo espero que movistar se ponga de una vez las pilas con su app para smarttv para que los clientes puedan prescindir totalmente del desco, actualmente acceder a movistar+ por su app es tener menos cosas y no acceder al 4k de sus series propias ni el 5.1

Pero si netflix a sido capaz de poner 4k, buen sonido y muchas cosas en su app yo creo que movistar tambien deberia poder si mostrara algun interes.

Yo tengo el desco de movistar en un cajon porque me prefiero apañar con la app de movistar y la app de netflix todo integrado en la tv y con el mismo mando, pero claro en los contenidos de movistar pierdo opciones

Buenas, eso sería estupendo, pues te ahorraría tener un aparto consumiendo electricidad, pero olvídate, Movistar prefiere que consumas su aparatito, no ves que es un negocio. Ahora a soltar 20€ ( en promoción) pues los han vendido más caros , si quieres 4k ( de risa, puesto que es muy poco contenido, y el poco caro), o para Neflix ( otro timo),y dentro de 1 añito ya se inventarán otro rollo para que la gente actualice de nuevo el deco. Compran millones de decos ( no sólo para España), lo que les sale a precios super reducidos, los amortizar en pocos meses, y luego los tienes que devolver, pues sino ya sabes que a pasar por caja, por no devolverlos. Total, negocio, no hay más, así que no esperéis milagros en su aplicación tanto para smart tv, como para dispositivos móviles, las actualizaciones a cuenta gotas. Saludos, y feliz año a todos/as.
Volver a Movistar