[HILO OFICIAL] Comentemos aqui todo sobre tablets, Chollos o casi....caracteristicas....

38.960 101
 #101
Escrito   0  0  
Gracias a ambos (Pocoyo - Lupen) por vuestros comentarios emoticon guiño

No quiero gastar mucho (unos 80 euros) por lo que la Hyundai T7 la descarto (vales más de 100 Euros).

De las 3 que he dicho:

Pipo S3
ONDA V711
AINOL Novo 7 Crystal

Las 3 son muy similares. La diferencia que observo es que la AINOL tiene mayor batería, pero no me queda claro que tipo de pantalla monta porque en algunos sitios dice IPS y otros no. emoticon desconcertado


Las webs que estoy mirando son Buyinc***s, Ahappyd**l, Tinyd**al los precios son muy similares (aplicando los correspondientes cupones emoticon disimulo ). Lo que no se por cual de las 3 tablets decantarme (o una alternativa similar sobre unos 80 euros) ni por la web que comprarla (en ninguna de ellas he comprado emoticon ninja )

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Gracias a ambos (Pocoyo - Lupen) por vuestros comentarios emoticon guiño

No quiero gastar mucho (unos 80 euros) por lo que la Hyundai T7 la descarto (vales más de 100 Euros).

De las 3 que he dicho:

Pipo S3
ONDA V711
AINOL Novo 7 Crystal

Las 3 son muy similares. La diferencia que observo es que la AINOL tiene mayor batería, pero no me queda claro que tipo de pantalla monta porque en algunos sitios dice IPS y otros no. emoticon desconcertado


Las webs que estoy mirando son Buyinc***s, Ahappyd**l, Tinyd**al los precios son muy similares (aplicando los correspondientes cupones emoticon disimulo ). Lo que no se por cual de las 3 tablets decantarme (o una alternativa similar sobre unos 80 euros) ni por la web que comprarla (en ninguna de ellas he comprado emoticon ninja )


Lo subo compi a ver si alguien te sabe decir algo...

Saludos emoticon guiño

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE