Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] iPhone 5, precios oficiales para Europa

[NOTICIA] iPhone 5, precios oficiales para Europa

13.803 67
 #1
Escrito   0  0  
Diversas tiendas de Apple en Europa comienzan a poner precio al nuevo iPhone 5, un terminal que arranca desde los 679 euros.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Asi no hace falta bajar el Iphone 4S de precio, que listos los de Apple! emoticon ninja

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja luego a ello entre piezas embalaje y marketing y demas procesos de comercializacion les sale por unos 110 euros meterle casi 6 veces mas su precio me parece lamentable y mas en la epoca que estamos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rso250
Jajaja luego a ello entre piezas embalaje y marketing y demas procesos de comercializacion les sale por unos 110 euros meterle casi 6 veces mas su precio me parece lamentable y mas en la epoca que estamos.

Si supieras a cuanto le pagan el kilo de patatas a un agricultor, verías que los de matutano ganan mucho mas con las patatas que esta gente con la manzana.

emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Si supieras a cuanto le pagan el kilo de patatas a un agricultor, verías que los de matutano ganan mucho mas con las patatas que esta gente con la manzana.

emoticon guiño


Lo dudo...

Y eso que estoy de acuerdo en que Matutano debe de ganar la leche con las patatas.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Asi no hace falta bajar el Iphone 4S de precio, que listos los de Apple! emoticon ninja
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 #7
Escrito   0  0  
Cada uno a gana la vida como puede. Unos venden patatas, otros manzanas, otros plásticos....

Oferta y demanda. Cuando algo no vale su precio, no se vende. Y menos durante años.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
Espero que estos precios cambien cuando salga a la venta, sino sinceramente, se han pasado varios pueblos jajajaja, que la subida la hagan cuando saquen un móvil diferente ok, pero que la hagan justo con esta generación... cuanto menos denigrante...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #9
Escrito   0  0  
... va a ser un flop... y muy gordo...
 #10
Escrito   0  0  
a ver sí tú vendes X producto y se vende como churros, le pones un precio alto y se sigue vendiendo de lujo, que vas a hacer ? Rebajarlo para tener menos beneficios ? (dentro del gran beneficio que ya tienen).
Mi bolsillo no está para gastar esa pasta en uno libre, pero entiendo a Apple que ponen un precio para tener grandes beneficios y la gente los compra. Diferente sería sí sus ventas bajaran, entonces seguro que revisarian sus precios y beneficios por terminal.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a General