Viernes, 19 de Septiembre de 2014 - 07:49h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 985
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Qué valoras para hacer portabilidad?
Terminal
Tarifa
Servicio
Cobertura
Otros


Ver resultados
Noticias

iPhone 5, precios oficiales para Europa


 
Jueves, 13 de Septiembre de 2012  |   Redacción GSMspain   
67


Diversas tiendas de Apple en Europa comienzan a poner precio al nuevo iPhone 5, un terminal que arranca desde los 679 euros.

Anuncios
Durante la presentación ayer del nuevo iPhone 5 de Apple, se dieron a conocer los precios oficiales del terminal para Estados Unidos, atados a un contrato de dos años. Ahora, algunas de las principales tiendas de Apple en Europa como las del Reino Unido o Francia, han comenzado a mostrar los precios oficiales con los que el terminal de Apple llegará al viejo continente.

Si tomamos como referencia la web de Apple en Francia, vemos que el iPhone 5 en su versión con la memoria más modesta, es decir la de 16 gigas, saldrá al mercado libre por 679 euros. La versión de 32 gigas se podrá comprar por 789 euros, mientras que la de 64 gigas unos escalofriantes 899 euros. En el Reino Unidos el precio del iPhone 5 se queda en 529, 599 y 699 libras.

Aún falta por conocer oficialmente los precios del iPhone 5 para nuestro país, aunque no creemos que difieran mucho de los presentados en Francia. Por el momento tanto Movistar como Vodafone y muy posiblemente Yoigo, se encargarán de distribuir el iPhone 5 en España. Orange no ha confirmado nada todavía, aunque si tenemos en cuenta que ya dispuso en su día de la anterior versión del terminal, no sería descabellado que se uniera a esta lista de operadores que lo ofertarán bajo unas "suculentas condiciones"

¿Creéis que estos precios, sumado al descontento general con el nuevo iPhone 5 supondrá el primer varapalo importante de ventas para el teléfono de Apple? Es posible que mañana viernes, día en el que podrán realizarse las primeras reservas del iPhone 5, empecemos a vislumbrar la respuesta.



iPhone 5, precios oficiales para Europa


 Movilízame movilízame  |  Más información  |  Fuente: GSMspain  |  Envía esta noticia  |  Imprimir  |  Comentar 
Comentarios
luskao
Avatar de luskao
17-09-2012 19:46(+2A)

Me hace gracia que se han creado post hablando de:

Los benchmark, las ventas, el precio...

Y básicamente todo se reduce a intentar justificar el iphone5. Señores si quieren uno comprenselo!

Y cuando rebates que los benchmark ya se sabía salen por la tangente.
Cuando te justifican que al menos pagas un sueldo en materiales de calidad (sin siquiera haber tenido la oportunidad de probarlo, recordemos los marcos del i4, la pantalla amarilla...)
Y por último, cuando el único hilo que realmente hace daño al i5 desaparece. Si, el famoso de, ya no te vale tu altavoz, radio de coche... El nuevo conector es especial!

A ver, yo no defiendo ni odio ninguna marca, tuve HTC, Samsung, Sony, Apple cada cosa distinta. Pero, las justificaciones en algunos casos son hilarantes!!


apriliars3
Avatar de apriliars3
17-09-2012 19:08(+2A)

Hay una burbuja tecnologica con los smartphone...

Quien se puede creer que cueste lo mismo un iPad 16GB LTE que un iPhone 5 16GB, o incluso mas....

Algun dia cuando nos cansemos de cambiar de movil dejaran de fabricar tantos y se dedicaran a vender otra cosa.


kumen
Avatar de kumen
17-09-2012 17:10(+2A)



toda la razon tienes , para mi estos precios son abusivos , tanto los del iphone como el s3 y todos los moviles , pero mientras la gente los pague a ese precio nunca bajaran , si no se vende se baja el precio , si se vende bien se sube , asi funciona el mercado , la culpa es de los consumidores que el precio esté asi.

Tambien hay gente que dice que se queda con su S3 o su xperia S que tambien son moviles muy caros jajajajaja , yo tengo mi neo v que va de lujo para lo que lo uso jajajajaja


poseidon27
Avatar de poseidon27
17-09-2012 15:13(+2A)


+1
A eso me referia


JamesBar
Avatar de JamesBar
17-09-2012 11:18(+2A)

Un pelín caro !! pero es lo que se esperaba!! aún así muchos lo compraran porque hoy por hoy llevar un iPhone se ha convertido en un simbolo de prestigio como el que lleva un Dupont o una Mont Blanc ....


chicote69
Avatar de chicote69
17-09-2012 11:10(+2A)



Por supuesto. En esto no hay discusión posible.


jav110er
Avatar de jav110er
17-09-2012 11:09(+2A)



Pues no pides tu ni na. Comprar barato y vender caro. Así yo también.

Ya sé que se refería al precio oficial, pero es que en marcas que no son Apple, el precio oficial es el precio máximo y se puede conseguir mas económico en otros sitios. ¿cuando tu te compras un coche, te vas al que tiene el precio de tarifa mas barato, o buscas también el que tiene mejores descuentos? Pues lo mismo.


Un saludo.


chicote69
Avatar de chicote69
17-09-2012 11:03(+2A)

Pues cuando el i5 baje en Compra/Venta a 500€, y saque 450€ por el 4S, cambiaré de móvil jajajajajajaja


Javi, lo del precio del SIII creo que se refería al precio oficial que marca Samsung:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Está claro que todos los teléfonos bajan de precio oficial en muchas tiendas, salvo Apple que no lo debe permitir.


jav110er
Avatar de jav110er
17-09-2012 10:48(+2A)



No, los precios en Apple son iguales en todas las tiendas y se mantienen fijos hasta el lanzamiento del siguiente modelo.

Por cierto, los fanboys se piensan que el resto de marcas funcionan igual y por eso dicen que el s3 cuesta 675€, a pesar de que en otro hilo puse el enlace de una tienda que lo tenían por un poco menos de 500€. O tienen muy mala memoria, o es que se piensan que los demás somos idiotas.


Un saludo.


theplant
Avatar de theplant
17-09-2012 10:37(+2A)



Si Apple tiene algo malo, es que sus precios suelen ser inamovibles aún con el hardware desfasado hasta que sale el nuevo modelo.
Mira el 4S a qué precio lo tienen..


poseidon27
Avatar de poseidon27
17-09-2012 10:34(+2A)

Una pregunta para todos aquellos que tengais mas bagaje que yo con los lanzamientos de apple:

Creeis que podria bajar algo el precio del iphone 5 de cara a las navidades, ya pasado el boom inicial??


hinder
Avatar de hinder
16-09-2012 22:04(+2A)



No recordaba cuanto fue, hablaba de el pero crei que eran 900€..... Le vino bien el p800 para celebrar la gadgetoparty con las fascinantes y fascinadas chicas xDD


poseidon27
Avatar de poseidon27
16-09-2012 21:53(+2A)

Pues aquí uno que pillara el 5 libre.
Decirles a los dudosos que pille iPhone 4 nuevo sacado por puntos a un chaval por unos 450 pavos y llevo 2 años en VODAFONE con un 50% descuento en tarifa
Detalle: 25 eur de descuento x26 meses 650 euros buen teléfono buena tarifa y cuando me tocan los huevos les meto miedo con pirarme y ala me hacen la rosca!


korsario
Avatar de korsario
16-09-2012 06:48(+2A)



Presente! En su dia pagué 60mil x un 8850 de segunda mano y 89mil por un siemens sl45, dios... Entre otrosemoticon disimulo


fj91
Avatar de fj91
16-09-2012 02:43(+2A)

Pfff... el margen de beneficios tiene que ser bestial.


florinflor
Avatar de florinflor
15-09-2012 22:03(+2A)

oaaa, barato ,barato, mejor creo que sale con el " kit adaptador " chino.
como nadie no se da cuenta...??porque no???!!!
http://www.gsmspain.com/foros/h1172...lso-iPhone.html


jram_24
Avatar de jram_24
15-09-2012 21:48(+2A)

Yo me quedo con el 4s para muuuucho tiempo. Le tengo que sacar partido. Quizás el próximo sea el 5s. Mi próximo móvil aun esta por fabricar.


vvti
Avatar de vvti
15-09-2012 21:28(+2A)

Buaf, me seguire quedando con el 4, me imagino pagar eso por el movil y de que se me caiga o pase algo y uufff
Todo el dia para ver que esta bien, no dejarlo en cualquier superficie o sino fundas, que para mi le quitan todo lo bonito del movil


john.rambo
Avatar de john.rambo
15-09-2012 13:09(+2A)

Si la gente no comprara todo lo que nos vende Apple y al precio que les da la gana, y no hiciera colas durante horas para adquirirlo, seguro que recularían.

Yo no paso por el aro.


nosferatun
Avatar de nosferatun
15-09-2012 12:20(+2A)

Bueno yo les enviaria un pack de



Asi les entra mas facil por donde se lo van a meter por mi parte.

saludos.




Para ver todas las respuestas pulsa aquí



 


Servidores dedicados en Hostalia