[AYUDA] Me quedan 12 meses de 24, puedo sacar algo de movistar??

6.469 22
Escrito   0  0  
Hola a todos.
he buscado y no he encontrado situaciones similares.
El año pasado amague por un galaxy scl y lo consegui por 24 meses y 1 año de smss gratis. pero ya se me ha acabado. puedo conseguir alguna oferta??
o me queda esperar 1 año y fastidiarme??'
muchas gracias
Escrito   0  0  
con una año cumplido si llamas a bajas seguro que te ofrecen algo, o por lo menos puedes intentarlo yo a mi padre siempre al año le saco un movil nuevo y descuento en la factura, suerte, y si lo haces nos cuentas saludines
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
Hola a todos.
he buscado y no he encontrado situaciones similares.
El año pasado amague por un galaxy scl y lo consegui por 24 meses y 1 año de smss gratis. pero ya se me ha acabado. puedo conseguir alguna oferta??
o me queda esperar 1 año y fastidiarme??'
muchas gracias

P.D: he bablado con el 1004 y me dicen que si me quiero ir que me vaya, que tengo que abonar 262 euros de penalizacion y que hago un año el dia 7 de julio.y que me piense por que son 12 meses aun.emoticon roto
Escrito   0  0  
cuando cumplas 1 años tienes que llamar a bajas, cuando en 1004 te diga que digas tu consulta di bajas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldeana
cuando cumplas 1 años tienes que llamar a bajas, cuando en 1004 te diga que digas tu consulta di bajas

Ok, asi lo hare. se puede sacar algo inytersenate quedando aun un año de cadena?
gracias
Escrito   0  0  
yo siempre que me queda 1 año voy a la tienda de mi pueblo llama a bajas y me dan movil nuevo y un descuento en la factura durante 6 meses del 25% quizas les puedes decir que te quieres dar de baja por que se te ha termindado el año gratis de sms y en otra compañia te dan otro año, que se yo por pedir que no seaaa
Escrito   0  0  
yo estoy en la misma situación, me quedan 12 meses de permanencia.

Se podría amagar?, me harían contra oferta o me dirán que tengo que pagar X y no me ofertan nada?
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy igual me quedan 11 meses de permanencia también por un Galaxy SCL que saqué para mi mujer y no se si amagar ya o esperarme a Octubre que también hace un año la mía y amagar con los dos a la vez.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Yo estoy igual me quedan 11 meses de permanencia también por un Galaxy SCL que saqué para mi mujer y no se si amagar ya o esperarme a Octubre que también hace un año la mía y amagar con los dos a la vez.
Si lo haces uno a uno, siempre tienes la otra linea para esconder puntos, si los consigues previamente llamando a bajas.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Si lo haces uno a uno, siempre tienes la otra linea para esconder puntos, si los consigues previamente llamando a bajas.
Saludos

Así lo hice el año pasado y saque el SCL en Mayo y el Atrix mio en octubre, y esta año quería repetir jugada pero ahora según están las cosas pienso que sería mejor amagar con los dos juntos y coger solo un teléfono y si la cosa empeora como tiene pinta irme a una OMV y santas pascuas.
Volver a Movistar