Ayuda Please!!! Problema después de compra de HTC Sensation

22.971 101
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Veamos, no sé muy bien qué medidas debería tomar a lo que me ha pasado, o si me tengo que aguantar y ajo y agua, pero por si acaso, me gustaría exponer mi caso aquí, a ver si me podéis guiar un poco...

Es un poco largo, pero no he sabido "acortarlo" y necesito ayuda....

No es la primera vez que hago compras o vendo en este foro, si buscáis, pues se puede comprobar, lo que quiero decir, es que me considero una persona sensata y seria.

En principio prefiero no poner el nombre del usuario con el que tengo el "problema" ya que aún no puedo "acusarlo" de nada, y tampoco es mi intención, solo quiero que las cosas se solucionen.

El pasado mes de Diciembre me puse manos a la obra en la búsqueda de un HTC Sensation, ya que después de leer en varios sitios, pues eso, que me encapriché.

EL terminal tiene fecha de 16/07/2011 y el usuario me dice que está en un estado de 10/10, ya que siempre ha sido usada con funda y protector de pantalla, era de su cuñada.

Hasta aquí todo genial, el día 23 si no recuerdo mal, le hago el ingreso, y el terminal me llega sin problema alguno en el envío.

Lleva todos sus accesorios e incluso alguna funda y cosa extra, con lo cuál quedo súper contenta como ya he dicho antes, me manda una factura al mail, de la compra de dos HTC´s pero no hay IMEIS por ningún lado, me extrañó pero tampoco dije nada, no le di más importancia.

Pues bien, unos días después, por la mañana, cuál es mi sorpresa cuando intento desbloquearlo, y la pantalla se vuelve "loca", no me deja hacer el patrón de desbloqueo, y cuando por fin lo consigo, e intento escribir un mensaje, de a la tecla que de, se "disparan" y se ponen millones de letras rapidísimo, cosa que me deja KO y me mosquea muchísimo, así que como tengo al usuario en gmail, le mando un chat por gtalk y se lo explico:


29/12/2012
Yo: holap! a ti queria yo verte!
: )
17:06
esta mañana ha amanecido apagado el teléfono y pensé que era por la bateria pero al encenderlo aún estaba a la mitad, y luego seguidamente me he puesto a usar el whatsapp y se ha vuelto loco, ha empezado a escribir solo y un jaleo que flipas, y ahora me pasa que cuando le doy a la tecla de "home" la que tiene forma de casita, hace como que está capturando la pantalla pero no es así porque miro en la carpeta de la galería y no captura nada, y no vuelve a la pantalla inicial....
está un poco revolucionado.. a veces le pasa, a veces no le daba tb esos fallos a tu cuñada?
para usuario
19:46
Yo: hola?
19:49
usuario: Puess no, nunca le paso nada asi ehh
19:50
Yo: pues no lo sé a ver un par de días más si se vuelve loca otra vez o ha sido puntual que todo puede ser
Usuario: Puede ser Sino reestablece ajustes de fabrica
Yo: ya eso pensé
19:51 Usuario: Si, xk hay veces ke se vuelven locos los telefonos Jejeje
A mi iphone tambien le pasa a veces
Yo: pues ya te contaré
Usuario: Si, si eso me dices
19:52
Yo: ok


Pues bien, restablezco ajustes y bueno, parece que no pasa nada, pero me equivoco, y le sigue pasando que de vez en cuando no me deja desbloquearlo, pero sinceramente, no quise darle importancia,además se reinicia en un par de ocasiones, pero lo mismo, lo quiero dejar como "puntual" , hasta un día en el que necesitaba el teléfono y no hubo manera y no me quedó más remedio que sacar la bateria para poder apagarlo incluso, le mando un mail al usuario, además desde el teléfono una vez encendido, y no es fingido, NO podía escribir correctamente, ya que introducía caracteres en medio del mail etc

19 ene (hace 2 días)

para usuario
07:22
Yo: Buenos días, me acabo de tirar más de media hora para desbloquear
07:23
El teléfono porque la pantalla se vuelve loca, además cajlppp
07:24
Van 4 veces que se reinicia sólo entre otras cosas, no tengo ni idea y

De que le puede pasar y ya lo he probado todo, sabes q le pasadelop
07:25
Miralo si es q no me deja escribir bien siquiera

quería decir que t lo dije ya.cuando lo recibí
07:26
y me parece que lo qUe pagué noh es para tener un tlf q da problemasg serás

Idtafppp

Dios, t mando mail luego, q no puedo

no me dejaaaaaaa


Pues bien, su respuesta es que intente actualizar el software a ver que pasa, y le vuelvo a contestar:

19/01/2012
El software está actualizado, no hay ahora actualizaciones, así que me gustaría saber qué vamos a hacer con el asunto. En tu email me da la sensación de que te desentiendes del problema, y no era esa mi intención, más cuando sabes que te lo dije desde el principio.
He mirado en foros y parece ser que si que existen problemas, aqui te paso unos cuantos enlaces porque es justo lo que le pasa al teléfono que me mandaste.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me dirás que hacemos .



Y su respuesta:

Pues sinceramente me ha sorprendido mucho que el telefono este dando esos fallos de los que me hablas cuando nunca antes los habia dado. Es bastante extraño la verdad, pero por lo que pone en el segundo post que me has pasado y en otros que he leido por internet, van a sacar una actualización de software para corregirlo.
Sinceramente siento que te pase esto, pero no puedo responsabilizarme de algo que al telefono no le pasaba antes, espero que lo entiendas pero es que como te digo nunca antes dio ningun fallo.
Espero que se te solucione cuanto antes.
Un saludo.Un saludo


Me da la sensación de que no quiere saber nada del problema y que como según él nunca le dió ese fallo a su cuñada, allá me apañe yo...Así que le mando otro mail:

No me puedes decir que te sorprende tanto cuando ya te lo dije en su momento, es más, tengo los correos y chats. La verdad es que no pensé que te desentendieras, ya que el teléfono empezó con problemas al par de semanas. No te había pedido nada concreto pero tampoco que te desentendieras, ya que no me parece que sea lo justo en la situación, puedo entender tu postura, pero también sé el trato que le he dado al teléfono y que el fallo no ha sido por nada que yo haya hecho, no sé si sería a raiz que restableciérais los valores de fábrica o qué, pero el caso es que le ocurre de vez en cuando.
Lo del software lo he leído pero tb han dicho qu ees una medida inútil porque es una partida de pantallas defectuosas, intentaré buscar algo, pero si aún así no se soluciona es posible que habra una incidencia en el foro, no por nada si no porque como tú comprenderás es mucho dinero, y no sé...Si por lo menos tuviera una factura con IMEI pues lo mando a HTC, pero la factura que me mandaste no lo lleva, así que me dejas de brazos atados.

un saludo


Y me vuelve a contestar, y me da a entender que no piensa hacer nada, y que si quiero abrir incidencia soy libre....y la verdad me siento impotente


La factura que te envie es la que tengo yo y la que me enviaron, con lo que deberia de servirte perfectamente para enviar a reparar.
Yo no me desentiendo de nada, pero nose que pretendes que pueda hacer yo? Yo cuando lo vendi nunca habia dado el mas mínimo error, por lo que desconocia esos errores de los quee hablas.
Si quieres habrir una incidencia en el foro estas en tu derecho de hacerlo, pero sinceramente nose que pretendes que pueda hacer yo.
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone4



Yo al final me quedo perpleja, ya que el trato con el usuario ha sido exquisito hasta ese momento e incluso mantuvimos conversaciones en varias ocasiones por gtalk , con lo que me sorprendo bastante y esta es mi respuesta final, a la que ya no recibo réplica:


Ya sé que es la que te enviaron, pero se necesita una con IMEI, es lo que me han dicho, y no digo que tú supieras si tenía o no tenía fallos, pero tampoco voy a asumir el asunto como si yo hubiera hecho algo con el teléfono. Además el teléfono no era de tu propiedad con lo cual... No pretendo nada en particular la verdad, te planteé el problema y alucino con tu respuesta, mi sensación es esa, que te despreocupas...pero bueno, ya veré yo lo que hago.



Desde que inicie el intento de solucionar la situación el teléfono se ha reiniciado en varias ocasiones sin venir a cuento, e incluso a veces al intentar desbloquear con el botón superior, en vez de hacerlo, se ha apagado directamente... La verdad, me costó 330 euros, y me parece que está bien pagado como para tener estos problemas, yo no sé qué habría que hacer, pero creo que lo más sensato sería que me devolviera si no todo el dinero, la mayor parte y yo le mandara su terminal de vuelta, ya que me parece que es lo más justo, ¿qué puedo hacer?


Gracias a los que lo lean.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #2
Escrito   0  0  
Pon el nombre del usuario por favor.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Vale, ya veo el post de la compra...

http://www.gsmspain.com/foros/hp105...re-Fabrica.html

En el post la vende como si fuera suya, no dice nada de su cuñada.

quote:
Pues vendo mi HTC Sensation comprada libre de fabrica.

La vendo porque me han regalado un iPhone 4s y no la voy a utilizar.

Esta en perfecto estado, impecable 200%, siempre ha estado con protector de silicona y protector de pantalla.

La vendo con todo lo que trae de serie, cargador, auriculares, cables, y a mayores incluyo, dos baterias extras, tarjeta de memoria de 8Gb, cargador para el coche, y la funda de silicona que lleva.

PRECIO: 330€ con envio incluido por mensajeria MRW 24h.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Ultimamente esto ya es habitual en el foro espero que lo solociones

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que no sé como solucionarlo! porque él se desentiende totalmente como podéis leer....¿QUé hago?

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Vale, ya veo el post de la compra...

http://www.gsmspain.com/foros/hp105...re-Fabrica.html

En el post la vende como si fuera suya, no dice nada de su cuñada.


Pues ya, pero luego cuando ya la tenía me dijo que era de su cuñada, y como ves dice que "nunca le ha dado problemas" , vete tú a saber...

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, yo intentaría conseguir la factura con el imei y mandarlo a htc.
De todas maneras has probado a usarlo sin funda ni protector de pantalla?

Hay fundas malas que mantienen pulsado algún botón y el móvil se flipa, lo mismo con los protectores de pantalla malos.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Grillones sí, si yo también lo pensé y si que lo he usado sin funda, es más, le quité el protector por si fuera eso, pero nada. No sé como voy a conseguir la factura con IMEI si él mismo me dice que no la tiene emoticon colorao

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #9
Escrito   0  0  
Te dijo que tenía factura?

Es una factura o un albarán de entrega?

Con el albarán no haces nada. Si es de operador, que llame y pida una factura donde figure el imei.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #10
Escrito   0  0  
Viendo que por el tema de IMEI no puedes hacer nada... (aunque el vendedor podría llamar a su operador y solicitarlo, vaya... ¿porqué no intentas llevarlo al SAT oficial, que te digan qué le pasa exactamente y en caso de que haya que reparar lo comentas con el vendedor?

Así sabrás por parte del SAT si es algo que le pueda pasar de repente o si ya venía de antes.
Volver a Incidencias