ofertas portabilidad para noviembre?

7.085 39
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe que ofrecerán para portabilidades prepago-prepago para el mes de noviembre?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
no...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mishae
no...

Como todo el mundo que no supiera la respuesta a una pregunta posteara que no, todos los hilos de gsmspain serían klométricos.

Tranquilo por llegar antes a 100 no vas a ganar nada (el avatar y poder calificar, o sea nada importante)...

Saludos


"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
yo....tampoco emoticon guiñoemoticon guiño
Y que conste que tb me interesa eh???jiji
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he preguntado varias veces y nada... y eso que a veces he leído q hay gente que sí lo sabe. Por ejemplo, se comentaba que la noticia de que Timofonica y Sendo habian llegado a un acuerdo por el SendoX... pero no se de donde salen estas noticias.

Uno del foro dijo que saldrá el k700 en puntos... pero no me lo confirmó...

Nada, q no estperes q nadie te conteste... q parece q esto sea secreto de estado! (aunque, o cambian mucho las cosas o ya podriamos pasarnos todos a Vodafone, que dan mejores terminales y mejor servicio!)
 #7
Escrito   0  0  
El k700 por puntos seguro que cuesta mas que si lo compras libre.

Con movistar solo interesa pillar moviles de coste 0.

Gracias a todos los que han contestado "N0" me han ayudado mucho en mi consulta. (manda güevos) emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
txaski... no tengo como objetivo llegar a eso para lo del avatar y demas chorradas. No creo que hiciera falta criticar tanto mi respuesta..aunque fuera un simple y monosilabo "no"
pero bueno,, en un principio, mañana acaban las promociones y no han dicho nada nuevo, por lo menos a mi distribuidor no no han comentado nada
 #9
Escrito   0  0  
Pues para mi que van a seguir ofreciendo lo mismo que hasta ahora, aunque ya se podian estirar uno poco...

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
Si metieran el 3100 por 39€ no estaría nada mal.
Volver a Movistar