Le habla Telefónica Movistar

6.202 13
 #1
Escrito   0  0  
Ayer mismo mientras estaba navegando por la página web de movistar, mirando a ver si había alguna promoción, o vete tu a saber que estaba buscando,...Bueno, realmente estaba perdiendo un poco el tiempo visitando la page, cuando me encontré en una página para dejar sugerencias.
No me lo pensé dos veces, seleccioné contrato y puse un mensajito.
Resumiendo les decía que estaría bien que incluyesen alguna tarifa al estilo del Dúo de Amena o el que ha sacado Vodafone, el a2(eso sí, sin decirles la de 3 céntimos de Amena, la de 3céntimos de Vodafone).
Bueno, eso fue anoche, esta mañana, a eso de las once me llama una mujer, SUPERBORDE.
Me quiere hacer creer que las tarifas son las que son y son las mejores del mercado. Y una leche, que cada vez que hablo con mi novia, aunque tenemos hecho lo de los números frecuentes, y los dos somos de contrato, nos sale a 6 céntimos x minuto, sólo 1céntimos más barato que la tarifa normal.
La mujer en cuestión sólo es capaz de decirme dos cosas: las tarifas son las que son y que tendrán en cuenta mi sugerencia.
La llamada fue surrealista total. A ver, si me quieres agradecer la sugerencia, que lo diga sinceramente, no que me cuente las tarifas de Movistar, leches, como si no las supiera. Si es que hay gente en las compañías que saben menos que mi abuela que tiene 70 años.
En fin, yo ya le he dicho a mi novia que deje un mensajito, para que también la llamen a ella, y ni decir tiene que lo voy a decir a todo el mundo.
A ver si así por lo menos después de 200 sugerencias del mismo tipo nos hacen un poquito de caso.

Bueno, espero que no haya sido muy larga la historia, más que nada por no aburrir demasiado al persona.

Un saludo


Merlyn
 #2
Escrito   0  0  
JUAS! En primer lugar, me ha sorprendido mazo que te llamen, y más al día siguiente. A ver si tengo un rato y envio la misma sugerencia.
En segundo lugar me ha sorprendido que haya un movil "diga" jeje de philips.
Bueno, a hacer sugerencias, o más que sugerencias, amenazar con portarnos si no sacan tarifa de ese estilo.
Además, la amenaza sería real, ya que yo me porté de vodafone a movistar por aprovechar una promoción, y pq pensaba que le sacaría más partido y....zas! Sacan el A2 en vodafone (tengo modulo familiar en movistar). Así que me estoy pensando volver al rojo.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Apoyo la sugerencia, yo ya he enviado mi propuesta de un servicio tipo DUO, aunque peude q no sirva de nada por lo menos haremos ruido.

Aqui pongo el link directo:

http://www.atencionenlinea.movistar...ugerencias.htm#

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
Hombre hay un tema claro.
Movistar si pone esa tarifa, con la cantidad de clientes q tiene puede agravar su saturacion.
Así q tu mismo.
salu222
 #5
Escrito   0  0  

ya esta saturada y si no que se espabile, tiene que estar preparada para todo, ¿nooo?emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
si pusiesen una tarifa similar al a2 o duo estaria de miedo yo ya he dejado mi sugerencia en la pagina.

un saludo. emoticon ojos:
 #7
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver... ¿qué esperas que te respondan en un servicio de telemarketing? ¿Quieres que te den un paquete de caramelos Solano de fresa? jejejejeje...
Lo mejor es que le envies un email, si es para algo serio, al departamento de comunicaciones. Eso si, tardan mas en responder, pero al menos te responden gente de movistar y lo hacen un poco con más seriedad.
Aunque te acabaran diciendo aquello de "lo tendremos en cuenta".
Todos sabemos que lo tendrán en cuenta cuando baje significativamente el número de suscritos a movistar.

 #8
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo acabo de colgar de hablar con telefonica he recibido una llamada del 9970 creo que era :confused: y descuelgo y sale una chica a diferencia de la de Merlyn esta era muy amable y muy nerviosa estaba dicho sea de paso. En definitiva que me ha dicho que me llamaba porque habian recibido mi sugerencia de crear un plan del tipo DUO o A2 y nada que lo tendrian en cuenta y que ya dirian algo asi que seguiremos informando emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Pues me han vuelto a llamar para decirme lo mismo XDDDD asi que mucha cordinacion no es que haya...
 #10
Escrito   0  0  
Les habrá gustado tu voz, kreach (ya verás, ahora se correrá la voz entre el callcenter y te van a estar llamando todas las operadoras, emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon sonrisa )

Volver a Movistar