Le habla Telefónica Movistar

6.222 13
 #11
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Pues al final tendre que creerte limprayer porque esta mañana me han vuelto a llamar XDDDDDD y yo :eek: se lo digo y me ha dicho bueno es que habra llegado tu mail por duplicado o triplicado...
 #12
Escrito   0  0  
Jajajajaja, que bueno! Al menos vete pidiendo fotos y pasándolas, no? Qué menos... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
A mi me paso algo similar con los de Movistar, rellene su sugerencias diciendoles que pusieran más moviles para el programa de puntos que habia muy pocos o que dejaran elegir cualquiera y que dieran más promociones y facilidades para conseguir puntos.
Y para mi sorpresa a los dos dias me llama una BORDE y me dice que si me habia pensado que eso era una ONG regalando puntos y que tampoco eran ninguna tienda para tener todos los moviles.
Menudos BORDES LADRONES Y GROSEROS que estan hechos. La mande a la MMMMMMMMM........
Y desde entonces he enviado sugerencias y ya no me llaman para gilipolleces.

Saludos.emoticon sonrisa

Desde Zaragoza
 #14
Escrito   0  0  
osti pos si weno yo ya he colgao mi foto en el post del Off-topic a ver si aun llaman XDDDDDD pero haruka para mi sorpresa las 3 chicas que me han llamado super amables diciendome tomamos nota lo pasaremos al departamento correspondiente nose que ya le avisaremos.... :eek:
Volver a Movistar