[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.990 263
 #71
Escrito   0  0  
Hola.

Te he mandado un privado con la cuenta y el pasw para que hagas el favor de desbloquearla.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #72
Escrito   0  0  
Hola,

La cuenta de correo felipean@wanadoo.es también me ha sido bloqueada.

He enviado un privado con los datos para ver si puedes desbloquearla.

Muchísimas gracias
 #73
Escrito   0  0  
hola me podeis ayudar ,llevo muchos años con este correo de wanadoo y no se que ha pasado que no me deja acceder a el, practicamente tengo dado a todo mis contactos este correo y lo necesito gracias de antemano
 #74
Escrito   0  0  
mi correo que se me habia olvidado es marimanolo@wanadoo.es,gracias
 #75
Escrito   0  0  
me podrias activar mi cuenta de correo que esta bloqueada, micorreo es marimanolo@wanadoo.es,gracias de antemano
 #76
Escrito   0  0  
Hola apw y 65felipean!
He reactivado vuestras cuentas, como estaban bloqueadas por spam os he modificado la contraseña y le he añadido un "1".

Probar y si seguís con dificultades avisarme.

Un saludo.
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ifa2000 y olonam_l!

Vuestras cuentas me aparecen correctamente activas.emoticon sorprendido

Si continuáis con dificultades decirme que error os sale, porque con la de olonam_l puedo iniciar sesión sin problemas y, en el caso de ifa2000, no puedo probarla ya que no tengo la contraseña (pásamela por privado si sigue fallando).

Un saludo. emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola apw y 65felipean!
He reactivado vuestras cuentas, como estaban bloqueadas por spam os he modificado la contraseña y le he añadido un "1".

Probar y si seguís con dificultades avisarme.

Un saludo.



Perfecto.

Mil gracias
 #79
Escrito   0  0  
Buenos dias:
He recibido un mail con este mensaje y un archivo adjunto:

Estimado usuario,

Actualizacion para los usuarios de ctv.es, ya.com, eresmas.com, orange.es, wanadoo.es

Queremos informarle de que su cuenta de correo electronico ha sido infectado con un virus troyano, que permiten la transmision de su informacion vital. Para eliminar este virus de su cuenta de correo electronico, usted tiene que descargar la pagina segura de que se ha adjuntado a este mensaje e iniciar sesiуn en tu cuenta de correo electronico.

Si usted no puede hacer eso, vamos a eliminar su cuenta, a fin de que el virus no circula en nuestro servidor seguro, por lo que actuar con rapidez.

Perdon por las molestias,

Departamento de Informacion Tecnica.


© 2013 Wanadoo, Todos los Derechos Reservados.

El remitente es upgraden@wanadoo.es

y el archivo que trae adjuntos: Orange actualización de la página.html

Quisiera saber si es de fiar, si lo ha enviado ORANGE o puede ser algun virus.

Saludos y gracias anticipadas
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el aviso! Ignoralo, se trata de un caso de phising emoticon perdido y lo tengo reportado.

Saludos.