[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.241 3.848
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
nadie tiene 21500 puntos¿? que me envie privado que le comento mi oferta interesante!
Yo sobrepaso esos puntos.
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Yo sobrepaso esos puntos.

privado enviado, sigo buscando! mandadme privado!

Too good tutorial to be posted.
 #813
Escrito (Editado )  0  0  
TUTORIAL POINTSHOP ACTUALIZADO

Tras registrarse con el de 2 euros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1. Entrar a pointshop.es todos los dias, y con pagina de inicio (luego volver a cambiar a google

2. Hacer las campañas de facebook y campañas por click (5 al dia), y la pregunta diaria.

3. 7 puntitos por la cara:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
40 puntitos por la cara (gracias juanfer11):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
30 puntitos por la cara:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4. Registrarte y entrar todos los dias a pointtrade.es y crear 3 anuncios de lo que sea.

5. Pedir una sim de vodafone:
http://tienda.vodafone.es/moviles-f...s/tarjetas_sim/
Entras en ese link, y rellenas los datos, eliges la gatuita que quieras, y que te la envien, en dos dias la tendras en el buzon de casa. Tras recibirla ve a un distribuidor vodafone, cualquiera que tengas cerca de casa, en la misma carta donde te viene la sim te vienen las direcciones mas proximas. Vas a ese distribuidor y le dices que quieres ACTIVAR la tarjeta vodafone, NO HACE FALTA UNA RECARGA INICIAL, TODO ES GRATIS! pero muchisimos distribuidores te la intentan colar diciendote que hay q hacer recarga inicial (ahi es donde ellos ganan dinero), le dices que te ha dicho vodafone que no hace falta que es gratis, que te la activen con el codigo de distribuidor por favor, si aun asi no quieren desiste y vete a otro distribuidor a que te la activen, pues ese es un hijo de la grandisima.

Y registrarse en todas las campañas de movil, en todo lo que haya, hay muchas, hacedlo a diestro y siniestro, todas todas, sin excepcion, que lleguen los puntos que sean.

6. Esto lo puso el user nubedeoort, no lo he probado creo que algunos si, si quereis intentarlo, hacedlo bajo vuestro propio riesgo, aunque no estaria mal que nubedeoort o alguien dijese que tal fue esto.

- 2.600 haciendote la web de 123miweb, vale 1 euro y al instante de hacerla debes cancelar la suscripcion para que no te cobren 25€ cada 3 meses, yo por si acaso he cancelado la suscripcion y eliminado la web, todo desde un simple panel, muy facil.
Corroborado por Tygercat: Te dan los 2600 puntos instantaneamente, te cobran solo 1 euro, en cuanto te dan los puntos, le das a dar de baja la suscripcion, y luego borras la pagina web, esto ultimo es por seguridad nada mas. Felicidades 2600 puntazos por un cacho euro, los valen seguro.

7. 700 puntos se ganan con truspilot evaluando pointshop o algo asi creo recordar, gracias a cna sobre todo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

8. Las respuestas a las preguntas de "la academia" para conseguir no se si entre 600-1000 puntos:
1º test 9 preguntas 30 puntos: c a c b a b c a b
2º test 11 preguntas 30 puntos: b b c b a c a b b c c
3 test 18 preguntas 80 puntos: c b a a a b c a b a b c b c b a a c
4 test 8 preguntas 80 puntos: c a c b b b a c (creo q es facebook, solo 6)
5 test 8 preguntas 30 puntos: b c a b b a c c (porcentaje compras)
6 test 7 preguntas 80 puntos: a b b b a b ( preguntas varias)
7 test 10 preguntas 30 puntos: b a c c a b c a c (conoces palabras y expresiones)
8 test 7 preguntas 80 puntos: b a b c a b a (donacion)
9 test 6 preguntas 30 puntos: c b a b c a
10 test 12 preguntas 80 puntos: b b b c a a b c b b c c (asi funciona concepto)
11 test 8 preguntas 30 puntos: c c b a a b a c (pointshop youtube)
12 test 15 preguntas 80 puntos: a b c b b a c b b a a c a c b (asi utilizan campañas)
13 test 6 preguntas 30 puntos: a b a b c a (asi evaluas campañas)


9. Ademas de las campañas de moviles, todas las campañas de registrarse con la direccion (que mas dara, que van a venir a tu casa a echarte publi? xDD)

10. El video de youtube, puesto con restriccion para los que solo tengan el link, podria ser interesante pues son 1300 puntos, aunque lo mismo sales un buen dia en la publi de pointshop xDD (recomiendo hacer un video con pintas y no hacerlo muy bien intencionadamente, por ejemplo decir... ehh... mmm pues.. ganas puntos,... muchos puntos que son muy buenos... haciendo campañas que son divertidas.. y.. nose tambien pues.. puedes conseguir regalos etc etc, asi no te pondran en ningun sitio por feo y tonto jajajaja y ganaras los puntos. Ah y hazlo de 40 segundos por ejemplo, no tardas na, con tal de que supere los 30..
Puntos recibidos:
YouTube video om PointShop godkendt 1.300 puntos

11. Con la campaña Edreams, reservas un hotel para dentro de muchos meses, asegurandote que no hay gastos de cancelacion, y tras reservarlo esperas unos dias a que te den los puntos, en unos 10 dias se supone q te daran los puntos, luego al siguiente dia cancelas el hotel mediante el email que te mandaron donde pone claramente "cancelar" y ya tienes los puntos, 2400 puntazos.

12. en este link hay campañas "olvidadas/pasadas" que dan puntos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a poner las campañas de ese link (ya que lo estoy haciendo ahora mismo las voy poniendo)
Aclarar que solo con responder cualquiera de las opciones ya te dan los puntos no es necesario escribir nada mas. 3 puntos por cada una de las respuestas rapidas

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- jazztel registro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- 120p email registro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bueno mejor pongo ya solo las muy faciles sin registro ni nada:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Aqui las de facebook, son unas cuantas que todos los dias tendras que ir clicando a 3 diferentes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- UN punto diario respondiendo una pregunta en quizonaut:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

13. Se puede sacar puntos de añadir y quitar los emails de pointshop a correo no deseado (estoy editandolo, no esta completoemoticon sonrisa
- Se añade cualquier email de pointshop al correo no deseado.
- Despues al cabo de unas horas, cuando entremos en pointshop, veremos siempre un recuadrito rojo arriba a la derecha que dice:
Nos has marcado como Correo no deseado. ¡Pincha aquí para leer más!
Clicas y veras que lo que tienes que hacer es:
Quita a robot@pointshop.es de tu registro de spam o agrégala a tu lista de contactos

Lo haces y recibiras 100 puntos. En el caso de que no los recibas automaticamente al dia siguiente, dale a contactar con soporte y escribeles diciendo que no has obtenido 100 puntos por quitarles del correo no deseado, al cabo de un par de dias te responderan y te daran los 100 puntos. De hecho yo he escrito directamente al soporte para que me los den, y en la otra cuenta me los dieron mediante soporte.


14. Se supone que haciendo todos estos pasos durante los 14 dias, y esperando quizas algun dia que otro si no has hecho las campañas en los primeros dias, pues algunas te tardan varios dias en dar los puntos, te tienen que dar una cantidad de puntos superior a 18000-20000, y con esos puntos puedes conseguir muchas cosas que eres libre de entrar en pointshop y buscar en la tienda.

Todo esto es info recopilada con la ayuda de muchos users de gsmspain, no me he esforzado demasiado en hacer un tutorial ahi con los puntos detallados y tal, pero para haceros (y hacerme) una recopilacion de ideas generales esta bastante bien.

15.Importante cancelar la suscripcion vip, lo recomiendo hacer al cabo de unos dias, 5-6 dias, o cuando tengais ya las 3 garantias (telefono email y direccion)
Aclaro que la direccion te la activan los miercoles, y no te mandan nunca una carta a casa ni nada por el estilo, la activan los de pointshop los miercoles

Too good tutorial to be posted.
 #814
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
...


muy buena recopilación y muy bien explicado todo. Todo lo que pone hay lo hice menos lo del video de youtube y me ha salido todo bien, incluso lo de edreams, llevo ya mucho tiempo con esta pagina y estoy encantado con todo lo que he sacado


no sé si igual deberias añadir lo de pointtrade.es ya que esta muy bien, pero queda muy poco para que terine lo de VIP, no sé si lo renovaran como hicieron la otra vez o ya lo quitaran a todos
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
muy buena recopilación y muy bien explicado todo. Todo lo que pone hay lo hice menos lo del video de youtube y me ha salido todo bien, incluso lo de edreams, llevo ya mucho tiempo con esta pagina y estoy encantado con todo lo que he sacado


no sé si igual deberias añadir lo de pointtrade.es ya que esta muy bien, pero queda muy poco para que terine lo de VIP, no sé si lo renovaran como hicieron la otra vez o ya lo quitaran a todos


Lo de pointtrade debo mantenerlo, pues es el grandisimo fallo que yo he cometido, no he hecho nada de pointtrade, me entere al dia siguiente de acabar mi vip, he estado 15 dias sin saberlo, he perdido ni se sabe los puntos por no haberlo sabido.

De todas formas ya que comentas eso de que se pierde vip en julio... no es "tan grave" pues podremos obtener:
788 puntos sin ser vip, en 14 dias --> 7 (visita) * 14 = 98 pts
45 (anuncios) *14= 630
60 (register) * 1= 60
puntos pointtrade= 788

Si has hecho lo de edreams, y dado que son muchisimos puntos, ¿podrias contarnos tu experiencia? Si puedes hacer un minitutorial con links y tal y cual, y tiempo de espera hasta conseguir los puntos, nos serias de grandisima ayuda, lo incluiria en la recopilacion.

Gracias!

Too good tutorial to be posted.
 #816
Escrito   0  0  
A mi en pointtrade ahora me pone usuario VIP hasta el 31 de agosto...
 #817
Escrito   0  0  
tygercat perdona, me hice un lio, NO VI QUE PUSISTE LO DE POINTTRADE, por eso yo lo que te dije es que lo añadieras, no que lo quitaras, perdón.

y si, es cierto, han vuelto a renovar la suscripcion vip un mes mas.

lo de edreams es facilisimo, no puedo dar enlaces por que no los tengo ya pero voy a intentar explicarlo lo mejor posible y voy a mirar mis correos para darte las fechas y saber cuanto tardaron en darmelos

bueno empezamos como todas las campañas, clickeando en ella y nos lleva a la pagina de edreams, yo le di a buscar hoteles en alicante (lo primero que se me ocurrio) y las fechas puse para noviembre de este año (para tener tiempo de sobra) casi todos los hoteles te pone que no tiene gastos de cancelacion si cancelas antes de las 24 horas a la fecha elegida. cuando reservas te mandan un email al momento, yo ese email lo marque con la banderita esa (hotmail) para que se vea siempre arriba

acabo de mirarlo y tardaron justo 10 dias en darme los puntos, al dia 11 cancele el pedido, la forma de cancelar fue facilisima, en el email que me mandaron ponia: Puedes consultar, modificar o cancelar tu reserva en Mi Booking. click here

y bueno, creo que eso es todo, si hay alguna duda mas...
 #818
Escrito   0  0  
perfecto, voy a actualizar el tutorial añadiendo lo de edreams y suponiendo que dan los puntos en 10 dias.

Too good tutorial to be posted.
 #819
Escrito   0  0  
Como va la tarjeta de vodafone?

Vas a la tienda y la pides? Y no tienes que pagar nada?

saludos
 #820
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Como va la tarjeta de vodafone?

Vas a la tienda y la pides? Y no tienes que pagar nada?

saludos

acabo de editar el post, añadiendo informacion sobre la tarjeta sim vodafone.

M_DJ puedes editar el post en el que citas mi tutorial? ya que lo ire actualizando y editando, y lo mismo alguien se confunde mirando el post citado desactualizado xD
Ves algo mas que se pueda añadir?

Too good tutorial to be posted.