¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.276 5.000
 #1571
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas,, no ha sido mi caso porque no he tenido ninguna porta asi, pero es como le dije a un compi, no es una recarga como tal, pero si que podido entrar, pero para eso estan los que estan, en fin,,


fuerzasssssss


Holas Rufi,la verdad que si,si cuela pues bién,si no cuela pues tan contentos con 50€ que me pusieron con la hibrido

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #1573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
El NOKIA de los problemas es el 7230, el 2730 es un movil mucho mas basico y menos problematico.

+1 el 2730 no es que da problemas,es basico,pero muy buen terminal


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #1574
Escrito   0  0  
tengo una tarjeta prepago de vodafone y quiero hacer un amago de portabilidad para coger un corby.
Primera duda que tengo donde hago el amago sin que me pidan los datos de la tarjeta bancaria,(antes era orange o yoigo) es decir que sea el pago contrarrembolso?????
Segunda duda de cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?????es decir si la hago hoy lunes mañana martes tengo que cancelar la portabilidad???

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #1575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
tengo una tarjeta prepago de vodafone y quiero hacer un amago de portabilidad para coger un corby.
Primera duda que tengo donde hago el amago sin que me pidan los datos de la tarjeta bancaria,(antes era orange o yoigo) es decir que sea el pago contrarrembolso?????
Segunda duda de cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?????es decir si la hago hoy lunes mañana martes tengo que cancelar la portabilidad???


Hola, para hacer la portabilidad a contrarreembolso, lo mas facil y rapido es por la web de orange, y sino, pues pepephone.

Sobre lo de cancelar la portabilidad, ellos te dicen la fecha que portas y normalmente tienes hasta 24 horas antes. pero normalmente tienes 4 o 5 dias tranquilo para cancelar. nada de un dia para otro.

Un saludo.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Hola, para hacer la portabilidad a contrarreembolso, lo mas facil y rapido es por la web de orange, y sino, pues pepephone.

Sobre lo de cancelar la portabilidad, ellos te dicen la fecha que portas y normalmente tienes hasta 24 horas antes. pero normalmente tienes 4 o 5 dias tranquilo para cancelar. nada de un dia para otro.

Un saludo.


lo intente con orange pero me pide el pago por tarjeta de credito.

Por contestar toma una lechuga verde.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #1577
Escrito   0  0  
Hola.

Solo quería comentar una movida con una tarjeta con el 100% de recarga que tenía desde hace un tiempo. Supongo que ya se ha hablado, pero por si acaso lo comento.

Resumen:
¿hacer uso no permitido del saldo promocional invalida la promoción del saldo adicional?




Historia completa:
Por un motivo o por otro me había olvidado de esa tarjeta (de hecho no la encuentro), pero hoy me he acordado de ella otra vez, y he llamado al 123 (en gallego) y les he preguntado si todavía tengo la promo del 100% activada.

La respuesta de la chica (con la que creo que ya he hablado más de una vez emoticon ninja) es que tengo todos los beneficios anulados por haber usado el saldo para "usos prohibidos" emoticon flipado Que son, servicios especiales o llamadas a números de tarificación adicional y tal. Creo que no he llegado a hacer una sola llamada con esta tarjeta...

Según tenía entendido, el saldo promocional no se podía usar para eso, pero no sabía que te anulaban la promo. Yo lo que pensaba era que simplemente te lo descontaban del saldo "normal". emoticon ummmmm

Para colmo dice que no puede ver concretamente cuál fue el uso indebido que hice... en fin! Suma y sigue Vodafone emoticon puchero

¿Alguien más en mi situación?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #1578
Escrito   0  0  
Quisiera haceros una consulta. Hace cosa de 2 semanas hice un amago de prepago, es mas, esta posteado y todo en este hilo.

Total, que cogi un LG Gs290 con recarga de 10 euros. El mismo dia, recargue pero me seguian llegando sms de que tenia que realizar la recarga, llame muchas veces al dpto. de portabilidades y me decian que era error del sistema, que esperase...

Pasaron los dias, me seguian llegando sms de que recargara... hasta que un dia me llega uno que se me anula el pedido por no haber recargado. Llamo y me dicen que recargué un dia antes de que se activara el pedido, asi que no se me validó la recarga.

Me dicen que me ponen el pedido de nuevo y tengo que hacer otra recarga, que me espere al sms y luego recargue. Hoy me ha llegado el sms a las 16:00, hago una recarga de 15 euros por la web de vodafone a las 18:00... y a las 19 me llega otro sms que tengo que recargar para conseguir el movil.

Hartito llamo de nuevo a portabilidades y me dicen que tiene que ser una recarga de 10 euros, ni mas ni menos, porque sino el sistema no lo reconoce. Total, que he hecho 2 recargas, una de 10 euros y otra de 15 y aun no he conseguido el terminal, ahora tengo que hacer otra de 10 euros y encima pagar los 15 del telefono.

Os ha pasado? tienen que ser 10 euros justos o pueden ser mas? me estan timando?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #1579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Quisiera haceros una consulta. Hace cosa de 2 semanas hice un amago de prepago, es mas, esta posteado y todo en este hilo.

Total, que cogi un LG Gs290 con recarga de 10 euros. El mismo dia, recargue pero me seguian llegando sms de que tenia que realizar la recarga, llame muchas veces al dpto. de portabilidades y me decian que era error del sistema, que esperase...

Pasaron los dias, me seguian llegando sms de que recargara... hasta que un dia me llega uno que se me anula el pedido por no haber recargado. Llamo y me dicen que recargué un dia antes de que se activara el pedido, asi que no se me validó la recarga.

Me dicen que me ponen el pedido de nuevo y tengo que hacer otra recarga, que me espere al sms y luego recargue. Hoy me ha llegado el sms a las 16:00, hago una recarga de 15 euros por la web de vodafone a las 18:00... y a las 19 me llega otro sms que tengo que recargar para conseguir el movil.

Hartito llamo de nuevo a portabilidades y me dicen que tiene que ser una recarga de 10 euros, ni mas ni menos, porque sino el sistema no lo reconoce. Total, que he hecho 2 recargas, una de 10 euros y otra de 15 y aun no he conseguido el terminal, ahora tengo que hacer otra de 10 euros y encima pagar los 15 del telefono.

Os ha pasado? tienen que ser 10 euros justos o pueden ser mas? me estan timando?


Se que parece de chiste, pero tiene que ser de 10€, ni uno más ni uno menos, si no, como te dice la chica el sistema no la reconoce y todo al garete.

Un saludo emoticon sonrisa
 #1580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Se que parece de chiste, pero tiene que ser de 10€, ni uno más ni uno menos, si no, como te dice la chica el sistema no la reconoce y todo al garete.

Un saludo emoticon sonrisa


Y se puede realizar desde la web de vodafone o tambien da problemas?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a Vodafone