¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

944.211 5.000
 #1591
Escrito   0  0  
aprovecho para preguntar si algunos de vosotros tenia las recargas en promocion, lo digo porque no me llegan los sms de agosto etc, etc, y hable con ellos y tampoco me lo activan, alguien mas???


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #1592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrespi
Dejo mi caso:

Fecha amago: 3/8/2010
operador amago: movistar prepago (al 1485)
Hora amago: 9:30
mensaje vodafone: 10:12

Oferta; hibrida + 30 €
Terminales a coste 0 : nokia 2720 y nokia 2730

Al ser por mi padre, que esta algo mayor, cojo directo el 2720 y no pregunto por mas... para el, le basta y le sobra

Notas a destacar, ayer mismo por la tarde, me llega el mensaje que en 7-10 dias me llegará el terminal, y hoy dia 4 de agosto, mensaje Seur.

Todo rapidisimo, y todo OK!

Saludos!!!

hola! yo hice la recarga ayer por la tarde, despues de que me llegara un mensaje diciendo que se habia cancelado la portabilidad, y de llamar al 607 para confirmarlo ya que no querñia hacerlo antes de tiempo, me dicen que si, y me llegan mensajes que estan pendientes de mi recarga para el pedido, hago la recarga, y a las 2 horas me llega el mismo mensaje pero no me llega ninguno que diga que en 7 dias lo tendré. es normal?
 #1593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
aprovecho para preguntar si algunos de vosotros tenia las recargas en promocion, lo digo porque no me llegan los sms de agosto etc, etc, y hable con ellos y tampoco me lo activan, alguien mas???


saludos



A mi me pasó lo mismo a los 3 meses del amago, hice la recarga al cuarto mes, pero no me llegó el saldo promocional, por lo que llamé al 607...... para que me lo solucionaran.
Al final me abonaron el saldo que me debian y me llegaron los mensajes de los otros tres meses, pero tardaron por lo menos un par de semanas en hacerlo y tuve que llamar mas de una vez...insiste si ves que no lo hacen emoticon feliz
 #1594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Porta a Orange llamando gratis al 1414; no tendrás que dar ninguna tarjeta de crédito ni soportar ningún cargo que después tengas que reclamar emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

Y en el 1414 te pueden hacer una porta de prepago, para hacer un amago y pagar contrareembolso????????
gracias!!!!!!!
 #1595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniocnp
A mi me pasó lo mismo a los 3 meses del amago, hice la recarga al cuarto mes, pero no me llegó el saldo promocional, por lo que llamé al 607...... para que me lo solucionaran.
Al final me abonaron el saldo que me debian y me llegaron los mensajes de los otros tres meses, pero tardaron por lo menos un par de semanas en hacerlo y tuve que llamar mas de una vez...insiste si ves que no lo hacen emoticon feliz


holas, yo hablo para los qeu lo tinenen, y a partir de este mes de agosto, ayer no pudieron activarmelos, me dijeron que lo intentarian, y no me llega los sms, no hago una p*t* recarga sin tener el sms antes, ni de coña, por lo que pueda pasar, a estos me los conozco yo,


gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #1596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
aprovecho para preguntar si algunos de vosotros tenia las recargas en promocion, lo digo porque no me llegan los sms de agosto etc, etc, y hable con ellos y tampoco me lo activan, alguien mas???


saludos


Yo llamé ayer y al instante me enviaron el mensaje del 2x1 para el mes de agosto, no me pusieron ninguna pega, recarge y me duplicaron al saldo también al momento.
Le comente (que es verdad) que durante los meses de junio y julio, al hacer la recarga no me la habían doblado y tuve que poner incidencias, por lo que este mes prefería llamar antes de hacer la recarga para que, si no estaba activada por el sistema, lo hicieran ellos manualmente y así evitar tener que perder mi tiempo en llamadas e incidencias.
Decir también que en esa línea, además del 2x1, me dieron la tarifa plus. Pues la tafira desde el primer mes me la cambian ya que "el sistema nunca reconoce la recarga", haber si este mes me la mantienen...

Otra cosa, he leído por ahi que a partir de los 600 € ya no te aplican el 2x1, pues yo paso esa cantidad y siguen aplicándomelo.
Saludos.
 #1597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
Y en el 1414 te pueden hacer una porta de prepago, para hacer un amago y pagar contrareembolso????????
gracias!!!!!!!

Exacto,lo acabo de hacer hace media hora.Si te dicen que las portabilidades a prepago solo se hacen por tlfn cogiendo un movil,dile que adios muy buenas y llamas de nuevo,que es lo que yo he hecho.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Exacto,lo acabo de hacer hace media hora.Si te dicen que las portabilidades a prepago solo se hacen por tlfn cogiendo un movil,dile que adios muy buenas y llamas de nuevo,que es lo que yo he hecho.
Muchas gracias por la respuestaa!!!!!!!
 #1599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrespi
Dejo mi caso:

Fecha amago: 3/8/2010
operador amago: movistar prepago (al 1485)
Hora amago: 9:30
mensaje vodafone: 10:12

Oferta; hibrida + 30 €
Terminales a coste 0 : nokia 2720 y nokia 2730

Al ser por mi padre, que esta algo mayor, cojo directo el 2720 y no pregunto por mas... para el, le basta y le sobra

Notas a destacar, ayer mismo por la tarde, me llega el mensaje que en 7-10 dias me llegará el terminal, y hoy dia 4 de agosto, mensaje Seur.

Todo rapidisimo, y todo OK!

Saludos!!!


¿Mensaje seur al dia siguiente? ¿Y que te pone en el mensaje que te lo entregaran en 24/48 horas?
 #1600
Escrito (Editado )  0  0  
Hora llamada Orange:14:51
He llamado a portabilidad(sin haberme llegado el sms de vodafone)a ver que me ofrecian y solo me han dicho que la portabilidad se hara efectiva el 17 de este mes y que buenas tardes! ARggg!

Llamo de nuevo o me espero a que me llegue el sms?El unico que me ha llegado es el de Orange diciendo que Vodafone tiene constancia de mi solicitud de portabilidad.

EDITO:

He vuelto a llamar.

Moviles ofrecidos:

NOKIA 2730 A 0€ Y 10€ DE RECARGA

SAMSUNG CORBY A 15€ Y 10€ DE RECARGA

LG GS290 A 15€ Y 10€ DE RECARGA

Creo que me quedare con el LG,lo veo mas completo que el Corby.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Vodafone