ING Direct Opiniones y consultas

29.679 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
exacto como bien indican la cuenta naranja, no puede tener visa, ni domiciliaciones bancarias.. asi por eso dicen que siempre sube..!! a no ser que retires fondos a tu banco.

Ummm otra duda que tengo..

Desde la cuenta nomina y la visa, se puede sacar sin comisiones en los 4B tambien he leido que en los euro6000 si es mas de 50 euros??

en este ultimo caso en euro 6000 tiene que ser =50 euros o 60 euros? y en que parte de la pagina lo indica.. es para una amiga que es un poco desconfiada con los bancos.

saludos y gracias adelantadas.


En Euro6000 como mínimo 50 euros, es decir que si sacas 50 no te cobran comisión, pero si sacas 40 sí.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Ayer intenté sacar 50€ de un euro6000 y me querían cobrar 2€. Me pregunto si será porque la cantidad debe sobrepasar los 60€.

Recuerdo hace dos años sacar dinero por Euro6000 de manera gratuita, quizás ahora cambió.

¿Seguro que el mínimo es 50€ y no 60€?
 #33
Escrito   0  0  
Tienen razón en cuanto a lo de las tarjetas para la cuenta naranja, pero si lo que tienes es cuenta nómina, puedes tener (como en mi caso) dos tarjetas de débito a nombre de dos personas diferentes paro asociadas a la misma cuenta nómina.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Las mías caducan bien entrado el año que viene... ¿Crees que me mandarán las nuevas o esperarán a que caduquen?
Mi tarjeta caducaba en abril de 2011, pero la semana pasada me llegó la nueva tarjeta con chip emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Yo hago las transferencias desde el Banco Sabadell, el que tiene mi madre. Y ahí también las transferencias son gratis. Así que sin problemas. emoticon sonrisa

Verás como quedas contento con ING.

Por cierto, ¿sabéis cuándo van a empezar a enviar las tarjetas con chip? ¿No eran obligatorias en Europa para el 1 de enero del 2011? ¿No van un poco retrasados con este tema?

Saludos.


Las entidades bancarias van retrasadimas y los comercios igual.
Yo no he visto ni en alcampo, ni en carrefour... que tengas ya las cajas preparadas para las tarjetas con chip.
Solamente he visto que esta preparado el corte ingles e hipercor.
Que apostamos a que españa no llega a tiempo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Las entidades bancarias van retrasadimas y los comercios igual.
Yo no he visto ni en alcampo, ni en carrefour... que tengas ya las cajas preparadas para las tarjetas con chip.
Solamente he visto que esta preparado el corte ingles e hipercor.
Que apostamos a que españa no llega a tiempo.


Permíteme que te rectifique emoticon guiño

En febrero me entregaron una tarjeta de débito con chip de una Caja Rural.

En mi zona, al sur de Valencia, no he tenido problema para pagar en restaurantes o bares, en Carrefour, Lidl, Aldi, Vidal, en gasolineras con y sin autoservicio etc. De hecho, la de debito con chip la utilizo como medio habitual de pago sin ningún problema. emoticon sonrisa

Respecto a ING, la pasada semana al entrar en su web, anunciaban que en octubre recibiría la nueva tarjeta con chip, con lo que creo que lo llevan en tiempo emoticon disimulo

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Algo de retraso yo creo que sí que llevan (esto es España). De las tres tarjetas que tengo, sólo Openbank me ha enviado ya la nueva con chip. Ni el Santander ni Ibercaja lo han hecho todavía.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #38
Escrito   0  0  
Hola! Qisiera que alguien me resolviese una dudas que tengo sobre cuentas on-line porque estoy un poco perdida en el tema.
1º) Tengo mi cuenta principal en el Banesto y también mi nómina domiciliada en él, pero tengo un préstamo que estoy pagando, en Banesto tb. Podría cancelar esa cuenta y pasarme a iBanesto o creeis que me obligarán a tener abierta esa cuenta hasta cancelar el crédito?
2º) Tiene más ventajas una cuenta on-line, por ejemplo iBanesto sobre una cuenta en Banesto, banco físico? Inconvenientes?
3º) Tengo una cuenta con algunos ahorrillos en ING, puedo cancelarla y pasar mis ahorros a iBanesto? Qué ocurre con esos 200 euros que transfieres de tu cuenta principal a ING que permanecen como domiciliación bancaria y que en dos meses no puedo usar, en caso de abandonar a los de ING?
Si alguien me puede resolver estas dudas se lo agradezco infinitamente. Un saludo.

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ice2k2
Permíteme que te rectifique emoticon guiño

En febrero me entregaron una tarjeta de débito con chip de una Caja Rural.

En mi zona, al sur de Valencia, no he tenido problema para pagar en restaurantes o bares, en Carrefour, Lidl, Aldi, Vidal, en gasolineras con y sin autoservicio etc. De hecho, la de debito con chip la utilizo como medio habitual de pago sin ningún problema. emoticon sonrisa

Respecto a ING, la pasada semana al entrar en su web, anunciaban que en octubre recibiría la nueva tarjeta con chip, con lo que creo que lo llevan en tiempo emoticon disimulo

Saludos


Te vuelvo a rectificar, no tienes problemas porque estas usando la banda magnética de la tarjeta con chip, a partir de enero ya no podrás usar esa banda magnética, solo el chip de la tarjeta, para ello en la tienda tendras que meterla tu mismo en el lector y teclear el pin.

saludos
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Las entidades bancarias van retrasadimas y los comercios igual.
Yo no he visto ni en alcampo, ni en carrefour... que tengas ya las cajas preparadas para las tarjetas con chip.
Solamente he visto que esta preparado el corte ingles e hipercor.
Que apostamos a que españa no llega a tiempo.


Bueno a mi la renovacion del BBVA, si me llego con chip, y si te digo la verdad, cuando voy a pagar al Alcampo, CArrefour, mercadona, etc etc, por narices la meten por el microchip, menos una vez que lo intentaron y lo pasaron por la banda magnetica.

Asi que imagino que lo iran implantando, y lo de marcar el pin, por lo menos con Visa no! creo que era solo para Mastercard?? puede ser?? yo recuerdo que antes no tenia visa y me tocaba teclear el pin en todos los lados.

Saludos y perdon por el offtopic, que esto es de ing.

P.D. la tarjeta naranja del ing direct me recuerda a la del ikea.!! XD