ING Direct Opiniones y consultas

30.830 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Una de las grandes ventajas de las "cuentas online" es que tienen las transferencias a europa sin comisiones. Por tanto, desde ellas puedes ordenar las transferencias a ING y así no te retienen por los 2 meses, ejeje.

Ahí me perdí un poco, ING tiene transferencias gratis pero mi banco actual (y que pienso usar bajo mínimos) NO las tiene, no se a que te refieres con las transferencias a europa gratis para que no retengan los dos meses, si mi banco actual no las tiene ya nada, a ver si me lo puedes explicar un poco mejor que estoy recien levantado jaja.

Un saludo

Escrito   0  0  
Yo hago las transferencias desde el Banco Sabadell, el que tiene mi madre. Y ahí también las transferencias son gratis. Así que sin problemas. emoticon sonrisa

Verás como quedas contento con ING.

Por cierto, ¿sabéis cuándo van a empezar a enviar las tarjetas con chip? ¿No eran obligatorias en Europa para el 1 de enero del 2011? ¿No van un poco retrasados con este tema?

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
Escrito   0  0  
Hace unos cuantos años cansado de pelear comisiones probe ING y hasta la fecha no he pagado una sola comisión y no tuve ninguna incidencia con ellos. Al cabo de un tiempo termine cerrando las otras cuentas.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Escrito   0  0  
Yo sí tuve una incidencia con ellos en seis meses y no me dejó muy buen sabor de boca que digamos. Ni a mí, ni a mucha gente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Yo hago las transferencias desde el Banco Sabadell, el que tiene mi madre. Y ahí también las transferencias son gratis. Así que sin problemas. emoticon sonrisa

Verás como quedas contento con ING.

Por cierto, ¿sabéis cuándo van a empezar a enviar las tarjetas con chip? ¿No eran obligatorias en Europa para el 1 de enero del 2011? ¿No van un poco retrasados con este tema?

Saludos.

ING me las ha enviado hace 15-21 dias ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
otra ventaja es que con la tarjeta de crédito puedes sacar a débito en la red 4b (es decir , utilizar la de crédito como si fuese la de débito)

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo sí tuve una incidencia con ellos en seis meses y no me dejó muy buen sabor de boca que digamos. Ni a mí, ni a mucha gente.

¿Podrías comentarla por favor? es que salvo el primer ingreso de cada mes que posteaste nada no diste ninguna información y sería interesante para mi.

Muchas gracias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
ING me las ha enviado hace 15-21 dias ...

Salu2

Las mías caducan bien entrado el año que viene... ¿Crees que me mandarán las nuevas o esperarán a que caduquen?

"La suerte se la forja cada uno"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Ahí me perdí un poco, ING tiene transferencias gratis pero mi banco actual (y que pienso usar bajo mínimos) NO las tiene, no se a que te refieres con las transferencias a europa gratis para que no retengan los dos meses, si mi banco actual no las tiene ya nada, a ver si me lo puedes explicar un poco mejor que estoy recien levantado jaja.

Un saludo

Pues fácil... que prescindas de tu banco actual y te pases a uno online y así puedes hacer las transferencias sin comisiones, ejej