( DUDA) A todos los que habeis amagado a yoigo

2.325 16
Escrito   0  0  
Saludos, el día 19 de Julio decidí hacer un amago a yoigo para obtener un buen terminal y demás parafernalias, resulta que el mismo día 19 cancele la portabilidad hacia yoigo por que había obtenido lo que quería, pero ya han pasado 2 días y aun no he recibido el sms de permanencia, es normal que yoigo tarde tanto en cancelar la portabilidad???? cuanto os tardo a vosotros el sms de permanencia???

Gracias
Escrito   0  0  
Nadie?????
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho hoy a mediodía y ya me parece que está ardando demasiado el sms.
... Si mañana no llega ya me encargaré de llamar a VF y Yoigo según vea
Escrito   0  0  
Llama a vodafone a ver si te tienen confirmado la cancelacion de portabilidad a yoigo y si te dicen que si, llama a yoigo para preguntar que pasa..

A mi personalmente me llego nada mas colgar el telefono despues de haber aceptado la oferta..

Invitaciones para Circulo de Conductores ( 2 Restantes) Interesados MP
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad a yoigo y la posterior cancelación todo el día 19 también y aunque he confirmado llamando a vodafone que han recibido mi solicitud de cancelación vía web, están a la espera de que conteste yoigo y por lo tanto yo a la espera del mensaje de permanencia...
Si os van llegando los sms id informando por favor.
Gracias!
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, mañana llamare a vodafone y de paso enviare un fax para cancelar la porta a yoigo, os iré informando.
Escrito   0  0  
Gabi72 llama a Yoigo a ver q te dice la grabación sobre tu pedido.

Yo cancelé el lunes mediante web, y al ver q llamando a Yoigo me decia estado del pedido en proceso esta mañana envié un fax a Yoigo y ya bien temprano me ponia estado Cancelado, pero a pesar de q me ha llegado el SMS de permanencia de Vodafone (me llegó antes de q Yoigo me "cancelara" la porta) aún no he recibido ningún SMS por parte de Yoigo diciendome q mi portabilidad esta cancelada, es normal o esque tardan (aún) más tiempo? xD
Escrito   0  0  
Bueno, pues anoche llame a yoigo y la locución me decía que la portabilidad estaba prevista para el día 29 y tal, esta mañana mande un fax y a la hora aproximadamente ya me decía que estaba cancelada ahora a esperar el sms de permanencia por parte de vodafone.
Escrito   0  0  
No os fieis de cancelar por web, para más seguridad enviad un Fax directamente a Yoigo q sino luego pueden venir los problemas.
Escrito   0  0  
Pues a mi novia y a mi nos pasa lo mismo emoticon enfado
Volver a Vodafone