Saludos, el día 19 de Julio decidí hacer un amago a yoigo para obtener un buen terminal y demás parafernalias, resulta que el mismo día 19 cancele la portabilidad hacia yoigo por que había obtenido lo que quería, pero ya han pasado 2 días y aun no he recibido el sms de permanencia, es normal que yoigo tarde tanto en cancelar la portabilidad???? cuanto os tardo a vosotros el sms de permanencia???
Gracias
( DUDA) A todos los que habeis amagado a yoigo
2.325 16
Escrito 0 0
Llama a vodafone a ver si te tienen confirmado la cancelacion de portabilidad a yoigo y si te dicen que si, llama a yoigo para preguntar que pasa..
A mi personalmente me llego nada mas colgar el telefono despues de haber aceptado la oferta..
A mi personalmente me llego nada mas colgar el telefono despues de haber aceptado la oferta..
Invitaciones para Circulo de Conductores ( 2 Restantes) Interesados MP
Escrito 0 0
Yo hice una portabilidad a yoigo y la posterior cancelación todo el día 19 también y aunque he confirmado llamando a vodafone que han recibido mi solicitud de cancelación vía web, están a la espera de que conteste yoigo y por lo tanto yo a la espera del mensaje de permanencia...
Si os van llegando los sms id informando por favor.
Gracias!
Si os van llegando los sms id informando por favor.
Gracias!
Escrito 0 0
Gracias por contestar, mañana llamare a vodafone y de paso enviare un fax para cancelar la porta a yoigo, os iré informando.
Escrito 0 0
Gabi72 llama a Yoigo a ver q te dice la grabación sobre tu pedido.
Yo cancelé el lunes mediante web, y al ver q llamando a Yoigo me decia estado del pedido en proceso esta mañana envié un fax a Yoigo y ya bien temprano me ponia estado Cancelado, pero a pesar de q me ha llegado el SMS de permanencia de Vodafone (me llegó antes de q Yoigo me "cancelara" la porta) aún no he recibido ningún SMS por parte de Yoigo diciendome q mi portabilidad esta cancelada, es normal o esque tardan (aún) más tiempo? xD
Yo cancelé el lunes mediante web, y al ver q llamando a Yoigo me decia estado del pedido en proceso esta mañana envié un fax a Yoigo y ya bien temprano me ponia estado Cancelado, pero a pesar de q me ha llegado el SMS de permanencia de Vodafone (me llegó antes de q Yoigo me "cancelara" la porta) aún no he recibido ningún SMS por parte de Yoigo diciendome q mi portabilidad esta cancelada, es normal o esque tardan (aún) más tiempo? xD
Volver a Vodafone