Hola,
El viernes me dieron mi nuevo Samsung Jet y la chica de la tienda me dijo que tenía un mes de internet gratis con el nuevo terminal.
Y mi pregunta es si es totalmente gratis o alguien ha tenido alguna sorpresa en la factura por conectarse durante este mes.
También me ha dicho que si no quiero seguir con esta tarifa de datos de prueba tengo que llamarles antes de que finalice el mes para cancelarla porque si no me cobrarán 10€ mensuales.
Que me decís, me puedo fiar??
Mes de internet gratis al sacar un móvil nuevo por la zona azul...es de fiar???
1.056 6
Escrito 0 0
si no te fias llama al 1004 o al 609 y se los preguntas,y sales de dudas,yo aria esto
1 llamaria a timostar al 1004 o 609 y le preguntaria si tu linea tiene asociada alguna tarifa de datos,
2 si es asi pues dale de baja o si vas a utilizar dejala,
las tiendas de timofonica o otras tienen beneficios al darte de alta en las tarifas de internet ,a ver si te an dado de alta ,la de la tienda por la cara,que lo suelen hacer,ten cuidadin.
quote:
Originalmente escrito por jaser3d
Hola,
El viernes me dieron mi nuevo Samsung Jet y la chica de la tienda me dijo que tenía un mes de internet gratis con el nuevo terminal.
Y mi pregunta es si es totalmente gratis o alguien ha tenido alguna sorpresa en la factura por conectarse durante este mes.
También me ha dicho que si no quiero seguir con esta tarifa de datos de prueba tengo que llamarles antes de que finalice el mes para cancelarla porque si no me cobrarán 10€ mensuales.
Que me decís, me puedo fiar??
si no te fias llama al 1004 o al 609 y se los preguntas,y sales de dudas,yo aria esto
1 llamaria a timostar al 1004 o 609 y le preguntaria si tu linea tiene asociada alguna tarifa de datos,
2 si es asi pues dale de baja o si vas a utilizar dejala,
las tiendas de timofonica o otras tienen beneficios al darte de alta en las tarifas de internet ,a ver si te an dado de alta ,la de la tienda por la cara,que lo suelen hacer,ten cuidadin.
Escrito 0 0
pero vamos a ver ,llama al 1004 o al 609 y les preguntas
quote:
Originalmente escrito por jaser3d
Nadie me puede decir nada??
pero vamos a ver ,llama al 1004 o al 609 y les preguntas
Escrito 0 0
Tranquilidad amigo!!
Casualmente estaba escribiendo el segundo comentario justo mientras enviaste tu respuesta y acabo de verlo, de ahí que pidiera consejo por segunda vez porque todavia lo no había leido.
Llamé al 1004 y me dijeron lo mismo, es decir, que tenia activada la tarifa de datos pero que tenia un mes de prueba sin compromiso.
Mi consulta era por si alguno de vosotros, a pesar de lo que digan tanto en tienda como en el 1004, le han cobrado algo por conectarse durante este mes de "supuesta" prueba.
Si alguien ha tenido algún problema le agradecería que lo comentara aquí. Si no, doy por hecho que no tendré ningún problema.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
pero vamos a ver ,llama al 1004 o al 609 y les preguntas
Tranquilidad amigo!!
Casualmente estaba escribiendo el segundo comentario justo mientras enviaste tu respuesta y acabo de verlo, de ahí que pidiera consejo por segunda vez porque todavia lo no había leido.
Llamé al 1004 y me dijeron lo mismo, es decir, que tenia activada la tarifa de datos pero que tenia un mes de prueba sin compromiso.
Mi consulta era por si alguno de vosotros, a pesar de lo que digan tanto en tienda como en el 1004, le han cobrado algo por conectarse durante este mes de "supuesta" prueba.
Si alguien ha tenido algún problema le agradecería que lo comentara aquí. Si no, doy por hecho que no tendré ningún problema.
Un saludo.
Escrito 0 0
Todas las tarifas planas de Internet móvil tienen el primer mes gratis.
Tanto para nuevos clientes como para clientes que la contraten por primera vez.
Tanto para nuevos clientes como para clientes que la contraten por primera vez.
Escrito (Editado ) 0 0
oye¡¡¡¡ tranquiloooooooo tu amigete ,que solo te estaba ayudando pero baya ,que ya los se para la prosima.
quote:
Originalmente escrito por jaser3d
Tranquilidad amigo!!
Casualmente estaba escribiendo el segundo comentario justo mientras enviaste tu respuesta y acabo de verlo, de ahí que pidiera consejo por segunda vez porque todavia lo no había leido.
Llamé al 1004 y me dijeron lo mismo, es decir, que tenia activada la tarifa de datos pero que tenia un mes de prueba sin compromiso.
Mi consulta era por si alguno de vosotros, a pesar de lo que digan tanto en tienda como en el 1004, le han cobrado algo por conectarse durante este mes de "supuesta" prueba.
Si alguien ha tenido algún problema le agradecería que lo comentara aquí. Si no, doy por hecho que no tendré ningún problema.
Un saludo.
oye¡¡¡¡ tranquiloooooooo tu amigete ,que solo te estaba ayudando pero baya ,que ya los se para la prosima.
Volver a Movistar