mi123.vodafone.es Nuevo servicio "Mivodafone" desde tu movil ;)

23.413 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿La consulta de saldo/consumo es gratuita?

He podido consultar el detalle de llamadas de un prepago del que hace dos semanas no puedo acceder a mivodafone, algo es algo....

Probando ahora con un contrato...

Tiene coste. Este servicio es un truño.
 #12
Escrito   0  0  
Lo he visto en la demo que es con coste, vaya apaño....
Arreglad el p*t* mi vodafone cabronesssssss

SLIM KAT - 4.4.2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Lo he visto en la demo que es con coste, vaya apaño....
Arreglad el p*t* mi vodafone cabronesssssss


holas , si por lo menos fuera gratuito, pero aun asi no se si podria entrar, el p*t* mi robafone sigue igual



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas , si por lo menos fuera gratuito, pero aun asi no se si podria entrar, el p*t* mi robafone sigue igual

saludos


ni te molestes.... no da el saldo ni el consumo gratis, te sale un mensaje pa que mande el sms y te cobren.

lo unico que sirve es para ver el total de la factura que pasaran por el banco.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
ni te molestes.... no da el saldo ni el consumo gratis, te sale un mensaje pa que mande el sms y te cobren.

lo unico que sirve es para ver el total de la factura que pasaran por el banco.

Totalmente de acuerdo, lo he usado unas cuantas veces cuando me llegó un sms indicando el servicio nuevo, no sirve para casi nada, y va excesivamente lento para las páginas que carga, que son de texto (poco peso) y muchas veces no te detecta el número del que llamas, con lo cual cualquier consulta... no funciona.
A ver quien se atreve a renovar terminal con puntos por este servicio... hahaha!.

P.D.: Sólo funciona con el punto de acceso "airtelwap"
 #16
Escrito   0  0  
No sirve para casi nada o mas bien para nada. No puedes ver el estado de las incidencias por facturación indebida, que es entre las "opciones más utilizadas por vd (osea yo) sobre cual desea realizar la consulta" jeje me parto otro truño de servicio de Robafone. Lo más curioso cuando llamas para reclamar y te dice el operador-a que te recuerda que puedes gestionar "todos" los servicios desde tu tfno móvil marcando *123#
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿La consulta de saldo/consumo es gratuita?

He podido consultar el detalle de llamadas de un prepago del que hace dos semanas no puedo acceder a mivodafone, algo es algo....

Probando ahora con un contrato...


Me han metido 1,9€ en la línea de contrato con la que ni siquiera pude acceder al servicio.

Les he enviado un mail reclamando la devolución del cargo, veremos por dónde salen, la última vez que tuve una similar me aparecieron dos cargos de 1,9€ y no hubo forma que me abonasen, pedí la portabilidad y tras hablar con retenciones, se sorprendieron que por tal motivo quisiera llevarme la líneaemoticon roto2, me ofrecieron descuento en factura y móvil, pero abono nada.

Ni decir tiene que seguí adelante con la portabilidad....

SLIM KAT - 4.4.2
 #18
Escrito   0  0  
Harto de estos hij*dep*t*, siguen cobrando a diestro y siniestro, dicen que he accedido a internet aunque no haya consumido un sólo kb, sólo he usado el mi123.
Migrando para vaciar el saldo y portando.
Así saldré del agujero negro y no tendré que calentarme el tarro para gestionar la línea emoticon perdido

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone