Salou prohíbe ir por la calle en bikini o sin camiseta

11.170 54
 #21
Escrito   0  0  
A mi me parece muy bien que no se pueda ir así por la calle. No es higiénico, ni estético ni nada. Es cuestión de decoro.
Soy de una ciudad con un filón turístico como Cádiz, y me repugna ver a la gente por el centro de la ciudad, viniendo de la playa con esas pintas. Ahora vivo en un pueblo de Alicante, y cuando en verano estoy por la capital, o Campello, San Juan y lo veo.... pues no.
No se trata de un tema moral, sino de sentido común, como han dicho algunos foreros.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsecurry
Si yo nada mas que digo que si esto lo pide el PP los ostian.

el ayuntamiento de salou, está formado por coalición del PP con un partido regionalista del pueblo emoticon roto2

0
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aino77
- Doy gracias a Dios por no vivir en Cataluña.

Madre mía se están superando.

Y después presumen de ser los más modernos y todo eso.

Lo siento por las personas que viven en Cataluña y aman la libertad como yo.

ni falta que hace.

quien eres tu para criticar a los ciudadanos de salou, si tanto amas la livertad podrias empezar por respetar la de los salouenses.

lo tuyo no es la geografia, salou no es toda catalunya, aunque por lo visto lo tuyo es fobia a todo lo catalan y a catalunya.

patetico.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y-que
Menos mal que son los catalanes esos que dicen ser tan democraticos , primero los burka ahora los desnudos a este paso siguen con los negros , moros ...... .
Muy democraticos ellos , si esto lo hace ayuntamientos del PP .................madre mia la que se lia.
Pero nada , esos son muy adelantados y democratas.

otro...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makoky2
ni falta que hace.

quien eres tu para criticar a los ciudadanos de salou, si tanto amas la livertad podrias empezar por respetar la de los salouenses.

lo tuyo no es la geografia, salou no es toda catalunya, aunque por lo visto lo tuyo es fobia a todo lo catalan y a catalunya.

patetico.


- Yo no he criticado a los ciudadanos de Salou, lo que critico es una norma que se ha aprobado en Salou.

Precisamente porque respeto la libertad de los salouenses critico esta norma, porque coarta su libertad.

Y sí, es verdad, lo catalán (no los catalanes) me empieza a dar bastante asco.

Tranquilo, no iré a Cataluña mientras sus políticos continuen cercenando la libertad de las personas. No me sentiría nada a gusto.

- MIENTRAS EUROPA ROMPE SUS FRONTERAS EN ESPAÑA LAS LEVANTAMOS
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aretako
Menuda estupidez. Bonita medida para una población que vive del turismo de playa.


SI te lees todo, lo prohiben en el centro de la ciudad, casco antiguo, etc.
La playa y el paseo marítimo, no.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aino77
- Yo no he criticado a los ciudadanos de Salou, lo que critico es una norma que se ha aprobado en Salou.

Precisamente porque respeto la libertad de los salouenses critico esta norma, porque coarta su libertad.

Y sí, es verdad, lo catalán (no los catalanes) me empieza a dar bastante asco.

Tranquilo, no iré a Cataluña mientras sus políticos continuen cercenando la libertad de las personas. No me sentiría nada a gusto.

antes de postear enterate mejor, son los salouenses los que han pedido atraves de sus representantes en el ayuntamiento que se instalen estas normas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
cuando dices que te da asco "lo catalan" te catalogas tu mismo amigo,
yo no siento asco de tu fascismo, sencillamente me das mucha pena.

au revoir.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makoky2
antes de postear enterate mejor, son los salouenses los que han pedido atraves de sus representantes en el ayuntamiento que se instalen estas normas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
cuando dices que te da asco "lo catalan" te catalogas tu mismo amigo,
yo no siento asco de tu fascismo, sencillamente me das mucha pena.

au revoir.



- Sinceramente, cuando leo opiniones de gente como tú, no puedo remediarlo, siento verdadero asco.
Sobretodo cuando recuerdo declaraciones de gentuza como un tal Juan Rufianes, que en paz no descanse, insultando y expresando su odio a todos los españoles en TV3 mientras era aplaudido por el público presente y defendido por toda la clase progre catalana. Claro, para vosotros, este no era un fascista.
Mi asco y desprecio es lo que os habeis buscado. Quien a hierro mata a hierro muere. Y mi paciencia con vosotros se ha acabado.

- MIENTRAS EUROPA ROMPE SUS FRONTERAS EN ESPAÑA LAS LEVANTAMOS
 #30
Escrito   0  0  
Pues a mi no me parece bien que lo prohiban.

Jamás me verás sin camiseta en el centro de la ciudad ni me gusta verlo pero respeto a quien le apetezca. Tampoco creo que haga mal a nadie.

Menos prohibiciones y más sentido común.

Como han dicho antes, si prohiben esto, tendríamos que prohibir cientos de cosas más. Cada vez somos menos libres.
Volver a Política