Salou prohíbe ir por la calle en bikini o sin camiseta

11.186 54
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
El español es la lengua más hablada de Cataluña, superando al catalán no sólo como lengua habitual, sino también como lengua materna y de identificación, tanto en cifras relativas como absolutas.

Puedes verlo en encuestas y estadísticas de la propia generalidad catalana, por ejemploDebes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

De nada.


Prefiero esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #52
Escrito   0  0  
¿Prohibir ir un chico en bañador por la calle por una zona de playas o cerca de ellas?

¿Prohibir a una chica ir en viquini en las mismas circunstancias?

¿A dónde vamos a parar?

Pero si hay vestidos que enseñan mas que un viquini, no me jodais.

Para entrar en un establecimiento es lógico que por educacion te vistas completamente, pero un dia de calor por zonas turísticas de playas ir de la playa al hotel sin camiseta (por ejemplo) debería estar permitido, no me jodas.

Lo siguiente es prohibir el pantalon corto a los chicos o la falda a las chicas, que enseñan mucha pierna...

Pffffffffff

 #53
Escrito   0  0  
Lo siguiente...

...el jugador del combinado nacional que se quite la camiseta en un partido de fútbol deportado.

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makoky2
pues me imagino que se trata de catalunya, pues no lo encuentro nada raro.

seguro que en salamanca ocurre lo mismo, pero con el castellano.

yo lo veo de lo mas normal.



En Salamanca, al igual que en el resto de España, excepto en Cataluña, puedes rotular tu negocio hasta en arameo si te da la gana. Otra cosa es que te arruines porque no entre nadie. Pero eres libre para usar el idioma que te apetezca. En cambio en Cataluña no. En Cataluña has de ponerlo "almenos en catalán".

Claro, y dicen aquello de que también puedes usar otros idiomas, pero siempre debe de estar "almenos en catalán".

Donde yo vivo, puedes montar un negocio y rotularlo en catalán si te apetece, y únicamente en catalán me refiero. Y nadie te va a multar por ello. Seguramente no te comas una rosca pero serás libre para ponerlo en el idioma que te dé la gana.

En Cataluña si rotulas sólo en inglés, o sólo en francés, o sólo en alemán, o sólo en castellano serás multado, y pagarás una sanción que puede llegar hasta los 10000 euretes.

- MIENTRAS EUROPA ROMPE SUS FRONTERAS EN ESPAÑA LAS LEVANTAMOS
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
¿Prohibir ir un chico en bañador por la calle por una zona de playas o cerca de ellas?

¿Prohibir a una chica ir en viquini en las mismas circunstancias?

¿A dónde vamos a parar?

Pero si hay vestidos que enseñan mas que un viquini, no me jodais.

Para entrar en un establecimiento es lógico que por educacion te vistas completamente, pero un dia de calor por zonas turísticas de playas ir de la playa al hotel sin camiseta (por ejemplo) debería estar permitido, no me jodas.

Lo siguiente es prohibir el pantalon corto a los chicos o la falda a las chicas, que enseñan mucha pierna...

Pffffffffff

solo esta prohibido en el pueblo, en la zona turistica y paseos y playas no.
Volver a Política