Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

652.265 2.741
Escrito   0  0  
A mi m han llegado varias facturas :S 6 en total.

Solo he recibido 3 modems :S. Algunas han llegado duplicadas :S.

Vaya lio que llevan estos...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
A mi m han llegado varias facturas :S 6 en total.

Solo he recibido 3 modems :S. Algunas han llegado duplicadas :S.

Vaya lio que llevan estos...

Si sí yo igual, 2 facturas iguales, sólo que una de ellas por detrás viene el imei del módem y en la otra no viene nada ... que desastre son por Dios!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  0  0  
Buaaaahhhh!!!

He vuelto a recibir el mail de que mis datos no son correctos. He llamado al 123 para su corrección pero son correctos.

Me dan un nº de la tienda online (902535300) pero me dicen desde allí que llame al 902430053 donde me dan por saco diciendo que sólo regalan los modems a lineas dadas de alta en contrato pero no a los prepagos y que vuelva a llamar a la tienda online donde no me van a solucionar nada.

Así que me he gastado una pasta en estas llamadas para conseguir cabrearme más.

Que ineptos que son, con lo poco que cuesta hacer bien las cosas... claro, que para hacerlas bien, antes se tiene que ser honrado, y Vodafone esta cualidad no la tiene precisamente.

En fin, a ver como acaba esto. Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Buaaaahhhh!!!

He vuelto a recibir el mail de que mis datos no son correctos. He llamado al 123 para su corrección pero son correctos.

Me dan un nº de la tienda online (902535300) pero me dicen desde allí que llame al 902430053 donde me dan por saco diciendo que sólo regalan los modems a lineas dadas de alta en contrato pero no a los prepagos y que vuelva a llamar a la tienda online donde no me van a solucionar nada.

Así que me he gastado una pasta en estas llamadas para conseguir cabrearme más.

Que ineptos que son, con lo poco que cuesta hacer bien las cosas... claro, que para hacerlas bien, antes se tiene que ser honrado, y Vodafone esta cualidad no la tiene precisamente.

En fin, a ver como acaba esto. Un saludo.

Llama al 912587909
Es la TOL pero gratis si tienes llamadas con el ADSL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dma1968
Llama al 912587909

¿TOL? ¿Eso que es?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
quote:Originalmente escrito por dma1968
Llama al 912587909

¿TOL? ¿Eso que es?

Tienda OnLine
Escrito   0  0  
Se que la pregunta que voy a hacer a alguno le sonara rara, pero no lo tengo claro...es posible meter esta tarjeta de datos en algún terminal tipo htc,iPhone,etc... Y aprovechar la tarifa de datos???

Saludos y gracias mil!

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garfio01
Se que la pregunta que voy a hacer a alguno le sonara rara, pero no lo tengo claro...es posible meter esta tarjeta de datos en algún terminal tipo htc,iPhone,etc... Y aprovechar la tarifa de datos???

Saludos y gracias mil!

creo que no, en teoría sólo es para modems, te lo aseguraría al 99,9%
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
creo que no, en teoría sólo es para modems, te lo aseguraría al 99,9%

Si, yo tb creo eso...

Gracias
Escrito   0  0  
Buenas, sí que se puede, solo tienes que configurar correctamente el APN en el teléfono.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
Volver a Vodafone