Para Cuando El Catalogo De Puntos Julio 2010?????

14.882 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newbreeder
Echando un ojo, han metido ya el samsung wave y el galaxy S, y además la blackberry storm 2, eso sí que no lo esperaba, lo malo es que solo algunos de mis puntos promocionales valen para Storm 2 o Galaxy s, mañana llamaré para llorar un poco a ver si se puede hacer algo.

Como sabes todas estas novedades?Si no han puesto el catalogo aún?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maqroll86
Como sabes todas estas novedades?Si no han puesto el catalogo aún?

Bichenaod en canje de puntos en canal cliente salen. El Wave son unos 130.000 pts 0€, el Galaxy S 200.000 y el Storm 2 180.000, todo esto sin tarifa de datos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newbreeder
Bichenaod en canje de puntos en canal cliente salen. El Wave son unos 130.000 pts 0€, el Galaxy S 200.000 y el Storm 2 180.000, todo esto sin tarifa de datos.

Joer no lo encuentro, y me he equivocado y me he generado sin darme cuenta un codigo para canjear en distribucion
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
e llamado al 224472 y me dice que ninguno de los telefonos lo tienen en el catalogo ni storm ni galaxy s.y estan

REAL BETIS BALOMPIE
 #15
Escrito   0  0  
No consigo subir tres imágenes del tirón

newbreeder ha adjuntado esta imagen:
Para Cuando El Catalogo De Puntos Julio 2010?????

 #16
Escrito   0  0  
Otro más

newbreeder ha adjuntado esta imagen:
Para Cuando El Catalogo De Puntos Julio 2010?????

 #17
Escrito   0  0  
Y el último, también han puesto el Iphone 3Gs de 16gb por 229000 puntos y sin tarifa de datos, me está rondando la cabeza el pillarlo, a saber a qué precio ponen el 4 si este está a 230.000

newbreeder ha adjuntado esta imagen:
Para Cuando El Catalogo De Puntos Julio 2010?????

 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las capturas, ya se entonces donde se encuentran.

Un saludo!!!
 #19
Escrito   0  0  
guay e estado hablando con otro operador y me a comentado ,que seguramente los ofrezcan a lo largo del dia.

REAL BETIS BALOMPIE
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Wow, buenas noticias. Estaba pensando en coger el Galaxy S o el Iphone 4.

Sabéis si con el nuevo Iphone, ahora que lo van a tener todas las compañías, ¿en Movistar nos van a seguir obligando a coger TD?
Volver a Movistar