Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.122 5.000
 #2391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambed
No se puede y cuando ellos quieren que te quedes en vodafone te MIENTEN diciendote que se puede cancelar a los 6 meses.



Despues cuando ya has cancelado la portabilidad te dicen que son 18 meses obligatorios para que pagues ese año a 15 euros por mes.


Lo dicho son unos ladrones, deberiamos poner una queja conjunta a la ocu o una asociacion de estas por q esto es una estafa de una operadora movil, es muy fuerte.

Ademas cuando les dices que en el momento de cancelar la portabilidad simplemente te piden perdon por la informacion erronea de su compañero, manda c*j*ne*. Ellos mismos dan la misma informacion cuando quieren que te quedes con ellos...

pues eso sera nuevo ahora, por que yo acepte la td de datos por año gratis con un amago y el n97 en enero y ahora la di de baja sin problemas ( o eso esperoemoticon triste que no me venga sorpresa)

emoticon corazon
 #2392
Escrito   0  0  
Buenas, viendo los problemas que hay con la TD, no hay forma de renunciar a ella? O bien, para cubrirnos las espaldas, esto que te dicen los teleoperadores de que se puede dar de baja a los 6 meses, no lo pueden enviar por escrito o hacer algo para tener alguna prueba?
 #2393
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
correos al final?

pagando,no?

saludos


cuando me llegue te aviso pero vamos viene por correos porque el numero de seguimiento es de correos de postal express, saludos paisanoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2394
Escrito   0  0  
Dejaros de quejar, ni timadores ni nada.Es una empresa privada, no una ong.Quereis conseguir terminales nuevos a buenos precios....pues a pasar por el aro y si no os vais y punto...Para que narices cogeis smartphones si los vais a tener sin datos...es el querer y no poder....solo para fardar delante de los amigotes....me voy a comprar un Ferrari,no tengo para gasolina, pero que mas da.
Dejaos de offtopics y ceñios al tema del hilo panda de trolls
 #2395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas, viendo los problemas que hay con la TD, no hay forma de renunciar a ella? O bien, para cubrirnos las espaldas, esto que te dicen los teleoperadores de que se puede dar de baja a los 6 meses, no lo pueden enviar por escrito o hacer algo para tener alguna prueba?

Acabo de llamar dos veces, y en las dos con un sony vivaz me meten TD durante 18 meses de forma obligatoria!!
Le he preguntado cuáles no son con TD y claro son los de hace 1-2 años de antigüedad, así que como esto sea así....me parece a mí que buscaré móviles libres...
 #2396
Escrito   0  0  
si alguien hace el amago a movistar, que diga que le ofrecen el galaxy S, nuevo buque insignia, a ver como contarrestan esa oferta
(bajarán la desiré o el N1??)


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #2397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicelard
Dejaros de quejar, ni timadores ni nada.Es una empresa privada, no una ong.Quereis conseguir terminales nuevos a buenos precios....pues a pasar por el aro y si no os vais y punto...Para que narices cogeis smartphones si los vais a tener sin datos...es el querer y no poder....solo para fardar delante de los amigotes....me voy a comprar un Ferrari,no tengo para gasolina, pero que mas da.
Dejaos de offtopics y ceñios al tema del hilo panda de trolls



deja de decir tonterias campeon.

El tema es que MIENTEN y alguien que miente y me intenta timar que es?? es un TIMADOR.
 #2398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicelard
Dejaros de quejar, ni timadores ni nada.Es una empresa privada, no una ong.Quereis conseguir terminales nuevos a buenos precios....pues a pasar por el aro y si no os vais y punto...Para que narices cogeis smartphones si los vais a tener sin datos...es el querer y no poder....solo para fardar delante de los amigotes....me voy a comprar un Ferrari,no tengo para gasolina, pero que mas da.
Dejaos de offtopics y ceñios al tema del hilo panda de trolls


troll seras tu, y para nada es para farda, lo que pasa que una cosa es tener que usar un móvil con tarifa de datos y otra que te obliguen, yo cambio de móvil muy a menudo y no quiero tener un tarifa de datos que me obligue a pagar 15 pavos cuando quizás dentro de 6 meses ya ni me acuerde del nexus.

¿curras en vodafone o que? porque esa defensa que haces no es entendibleemoticon perdido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
troll seras tu, y para nada es para farda, lo que pasa que una cosa es tener que usar un móvil con tarifa de datos y otra que te obliguen, yo cambio de móvil muy a menudo y no quiero tener un tarifa de datos que me obligue a pagar 15 pavos cuando quizás dentro de 6 meses ya ni me acuerde del nexus.

¿curras en vodafone o que? porque esa defensa que haces no es entendibleemoticon perdido


Se entiende cuando tienes 4 mensajes y tienes ganas de tocar las pelotas.
 #2400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Pues me sirve de mucho, ya que no sabía que tenía radio pero sin activar, hummmm, ojalá estuviera totalmente confirmado que van a activarla en la actualización, aún así, es un halo de esperanza, vuelve a interesarme este terminal, además, dicen que la pantalla se ve mucho mejor al sol que las nuevas OLED, no sé no sé, me jode tanta espera, a ver que hago, gracias por la información.


Aquí subí un par de videos donde se comparan las pantallas, pásate por ahí..

http://www.gsmspain.com/foros/h8685...D-SLCD-HTC.html


un saludo

Volver a Vodafone