Hola buenas

saqué el carné va hacer un mes y bien aún no tengo hecho el seguro , he consultado en mapre la cual está mi padre ahí desde el 1977 y bien a su nombre dos coches qué tenemos. Para mi quedaría el viejo y bien como hay otro los de mapfre no me pueden poner como ocasional,sino como habitual, condición por la cual casi 2000 euros pagaré por el seguro. ¿ Qué me recomendais que haga? ¿ Es de fiar línea directa o mutua madrileña? Unos amigos míos están ahí y están felices, pero claro, mi padre no sabe qué hacer ni yo. Gracias de verdad por ayudarme

.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado