Seguro nobel¿qué me recomendais?

2.512 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenasemoticon sonrisa saqué el carné va hacer un mes y bien aún no tengo hecho el seguro , he consultado en mapre la cual está mi padre ahí desde el 1977 y bien a su nombre dos coches qué tenemos. Para mi quedaría el viejo y bien como hay otro los de mapfre no me pueden poner como ocasional,sino como habitual, condición por la cual casi 2000 euros pagaré por el seguro. ¿ Qué me recomendais que haga? ¿ Es de fiar línea directa o mutua madrileña? Unos amigos míos están ahí y están felices, pero claro, mi padre no sabe qué hacer ni yo. Gracias de verdad por ayudarmeemoticon feliz.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Seguro nobel¿qué me recomendais?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Seguro nobel¿qué me recomendais?

¿El tito Alfred Nobel? emoticon roto2

Seguro nobel¿qué me recomendais?

 #4
Escrito   0  0  
Me podéis ayudar por favor¿

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Negocia con ellos. Pero ten claro que te van a pegar una leche te vayas donde te vayas.

Te recomiendo que tu padre se quede de conductor principal y tu de secundario o incluso de ocasional. La leche es menor, aunque sigue siendo leche...

Yo estoy en MAPFRE y pago lo mismo que mis amigos que estan en Linea Directa y en no se cual mas. Los precios son parecidos...
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo bastante tiempo en linea directa y la verdad... sin problemas. Presenté un par de partes y tambien sin problemas, cómodo y rápido.

Yo te aconsejo que utlizes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que encuentres el seguro mas barato.


un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Creo que te han timado..

Mi padre está en mapfre y a mí me puso como ocasional y ni de coña pagamos 2000€ por mí

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
a mi 2000 €me parece una bestialidad

en casa tenemos un leon y un ibiza, estan los dos seguros con Mapfre Familiar.

es decir, mi padre y yo podemos coger cualquier coche de los que estan en esa poliza

el "pero" es que yo tengo q estar de conductor habitual en un coche (en este caso el de menos valor) y mi padre en el otro para que nos salga mas barato

pago por el leon a todo riesgo 690€
por el ibiza 710€ a terceros, lunas etc

en Axa me ofrecen algo mejor asi q ...facil que me vaya alli con los dos coches

decir que tngo 5 años de carnet recientes pero creo q la leche de la pegan hasta los 26 años ¬¬

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #9
Escrito   0  0  
joder yo pago en mapre a terceros por un xsara 200 euros de poliza para mi mas 600 de seguro,que a ti te piden 2000???? yo creo que me ire a otra compañia
 #10
Escrito   0  0  
Hola,pues el problema que como tenemos dos coches,no me puede ocasional jej. Os doy un verde y gracias.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Motor