Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.193.440 977
 #111
Escrito   0  0  
En aquellos supuestos en los que el cliente reciba de TME un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas (en adelante el "apoyo económico"), y cuando así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses (en adelante "compromiso de permanencia").
Eso pone en las condiciones de contrato, asi que mal vamos los que tenemos consumo minimo de 9 euros
 #112
Escrito   0  0  
Confirmo: Los sms tanto a movistar como a tros operadores cuestan 0.10 €
 #113
Escrito   0  0  
MasMovil acaba de sacar una tarifa en prepago de 5 céntimos minuto a todos los destinos con 1 euro al mes de consumo mínimo. Vamos, que por mí ya se pueden ir "confitando" la del 8 y todas las demás juntas


Por cierto, yo tengo un contrato todavía en Movistar, con 14 meses de antiguedad y no hay manera de cambiarlo. Me da los mismos errores que a vosotros, llamé al 609 y me dijeron que no tenían constancia de ese contrato del 8 y que no me podían cambiar, es "sólo" web

Bye, bye...emoticon carcajada

S2
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitos2
En aquellos supuestos en los que el cliente reciba de TME un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas (en adelante el "apoyo económico"), y cuando así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses (en adelante "compromiso de permanencia").
Eso pone en las condiciones de contrato, asi que mal vamos los que tenemos consumo minimo de 9 euros


Muchas gracias.

Saludos.
 #115
Escrito   0  0  
He llamado a Movistar para que me cambien y me han dicho que no saben nada, total, que después de un rato me han pasado con un supervisor y tras otro largo rato dialogando de forma más o menos tensa le he dicho que voy a poner una reclamación en la cmt. Sería viable? Ya que en su manual de precios la anuncian y después no la puedes contratar. Publicidad engañosda?? Le he dicho que mandase por escrito el motivo de porqué no me la pueden activar pero me ha dicho que no pueden enviar esto por correo (ni email ni nada).
Estoy echo un lío y un poco "calentito".

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitos2
pues a ver quien se atreve jajaja

Yo mismo me he atrevido xD, mi hermano tambien y un amigo mio tambien, asi que nada ya informare en la factura y si tengo q reclamar al banco y demas xD
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gavi00
Yo mismo me he atrevido xD, mi hermano tambien y un amigo mio tambien, asi que nada ya informare en la factura y si tengo q reclamar al banco y demas xD

Pues se te agradece q informes cuando llegues la factura
 #118
Escrito   0  0  
Buenas!
A mi me ofrecieron el contrato 8 ayer, cuando hice un amago de portabilidad a Yoigo, me ofrecieron el iphone 3GS 0€, TD 15 y ese contrato. Yo lo desconocía. Me lo ofreció la chica al decirle que no llamaba mucho y que cuando lo hacía era a todos los operadores.
 #119
Escrito   0  0  
Yo le he dicho que llamaba sobretodo a movistar y me han activado el contrato movistar moviles 0, y me han regalado un samsung jet sin tarifa de datos y con permanencia de 18 meses.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gavi00
Yo mismo me he atrevido xD, mi hermano tambien y un amigo mio tambien, asi que nada ya informare en la factura y si tengo q reclamar al banco y demas xD


y como as podido cambiarte teniendo permanencia? ami me da fallo y error la web de movistar
Volver a Movistar