¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.533.772 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scorpiozz
Os comento mi caso, me ofrecieron el sony ericsson aino y lo acepte.

Ahora voy a la tienda a recogerlo y dicen los de la tienda que ese móvil no lo comercializa movistar desde hace 2 meses.

Pero si he visto aqui gente que se lo han dado, y sino no me lo ofrecerían los de movistar no?

Que puedo hacer?

YO LO QUE AGO ES LLAMAR A UNAS CUANTAS TIENDAS A VER SI LO TIENEN Y SI NO QUE ME GENEREN UN BONO
PARA OTRO MOBIL.

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
bueno, yo comento a título personal que en una tienda no quisieron darme mi samsung jet. decían que sólo les quedaba uno con tarifa de datos. y yo preguntando... "cómo con tarifa de datos?. no se supone que la tarifa va vinculada a la línea y no al teléfono?". la tia repetía: "pero la unidad que nos queda necesita internet porque se conecta regularmente y bla, bla, bla. si te lo quieres llevar, tienes que contratar tarifa de datos".
al final lo conseguí en otra tienda (a 35 km de donde vivo, por cierto) y esta segunda dependienta sí que me confesó que algunas tiendas quieren sacar algo en limpio cuando te dan TU móvil, por ejemplo, colocándote una tarifa de datos.
tengo que decir que me parece increible. no sólo eres cliente de movistar y has anulado un portabilidad, si no que encima tienes que lidiar con el flipao de la tienda para que te suelte tu móvil. ver para creer!! en fin.
saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrelo
bueno, yo comento a título personal que en una tienda no quisieron darme mi samsung jet. decían que sólo les quedaba uno con tarifa de datos. y yo preguntando... "cómo con tarifa de datos?. no se supone que la tarifa va vinculada a la línea y no al teléfono?". la tia repetía: "pero la unidad que nos queda necesita internet porque se conecta regularmente y bla, bla, bla. si te lo quieres llevar, tienes que contratar tarifa de datos".
al final lo conseguí en otra tienda (a 35 km de donde vivo, por cierto) y esta segunda dependienta sí que me confesó que algunas tiendas quieren sacar algo en limpio cuando te dan TU móvil, por ejemplo, colocándote una tarifa de datos.
tengo que decir que me parece increible. no sólo eres cliente de movistar y has anulado un portabilidad, si no que encima tienes que lidiar con el flipao de la tienda para que te suelte tu móvil. ver para creer!! en fin.
saludos!!

joder valla tela,a mi me a pasado lo mismo hoy pero como la tarifa va ligada al contrato me la a vendido pero es injusto y deveria hacer algo timostar.

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Están ofreciendo iPhones 3Gs?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, yo soy de vodafone y le conte a una amiga el tema de amagos de vodafone y me pregunto si le podia mirar en movistar he estado mirando unas paginas atras pero no me entero mucho emoticon colorao haber si por favor me resolvéis algunas dudas, lo que te ofrecen es el movil o puntos para que luego tu los canjees por tu cuenta??? le gusta el sony vivaz o el nokia x6 estos llevan obligatoriamente tarifa de datos? los ofrecen en amagos?? no se quiere gastar mucho dinero.
Si me podeis ayudar mejor, asi quedo bien con esta amiga emoticon ojos

Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Hola a tod@s, yo soy de vodafone y le conte a una amiga el tema de amagos de vodafone y me pregunto si le podia mirar en movistar he estado mirando unas paginas atras pero no me entero mucho emoticon colorao haber si por favor me resolvéis algunas dudas, lo que te ofrecen es el movil o puntos para que luego tu los canjees por tu cuenta??? le gusta el sony vivaz o el nokia x6 estos llevan obligatoriamente tarifa de datos? los ofrecen en amagos?? no se quiere gastar mucho dinero.

Saludos y gracias.

Te ofrecen terminales en base al consumo medio que tengas, la antigüedad, los puntos iniciales.. Pero claro, ellos te dicen: por las caracteristicas que tiene le podemos ofrecer este movil, este otro y este otro pero en realidad ellos te dan unos 85000 puntos (hay casos en los que dan mas pero lo normal es esto) sumados a los que ya tienes y ven en que escalon del programa de puntos estas para ofrecerte una cosa u otra. No se si he sido claro jejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3

Saludos y gracias.

Te dan bonos especificos para un movil determinado ( aunque sea a base de puntos )
Las tarifas de datos no son obligatorias, pero evidentemente si la llevas te saldrá mas barato.
El numero de puntos que consigas depende de tu tenacidad de negociar y del consumo medio al mes y tiempo en movistar que tengas.

Echale un vistazo para ir haciendo cuentas y viendo los modelos asi ya le puedes dar algo a tu amiga y quedar bien xD Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto tambien te sirve a ti tjuanma1

Saludos!
Escrito   0  0  
gracias!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Mi caso es el siguiente...
tengo una linea con la que llevo muchos años en movistar... y los ultimos 5 con contrato, consumo mensual mas o menos entre 90 y 110 euros... puntos sobre 42000
llamo hoy y les digo que quiero dar de baja la linea, y me ofrecen un movil, quiero la Blackberry Gold 9700, y me la ofrecen a 169€ con permanencia de 24 meses...
un poco caro no?
que os parece?

me mandaron el sms para el canje en tienda aunque me dijeron que si no lo queria usar al final que no pasaba nada, que volviera a llamar...

q me recomendais?

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandra0410
Mi caso es el siguiente...
tengo una linea con la que llevo muchos años en movistar... y los ultimos 5 con contrato, consumo mensual mas o menos entre 90 y 110 euros... puntos sobre 42000
llamo hoy y les digo que quiero dar de baja la linea, y me ofrecen un movil, quiero la Blackberry Gold 9700, y me la ofrecen a 169€ con permanencia de 24 meses...
un poco caro no?
que os parece?

me mandaron el sms para el canje en tienda aunque me dijeron que si no lo queria usar al final que no pasaba nada, que volviera a llamar...

q me recomendais?

Que hagas una portabilidad a otra compañia y ya veras como te la dan a cero € con una tarifa de datos. Con el consumo medio que tienes.. pide por esa boquita :P
Volver a Movistar